Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
11
Publicado por Anónimo el 26 may 2016, 18:01 / Amor

Novio, tenía que decir que me dijiste que te habías dado cuenta de que estabas muy obsesionado con el videojuego y que se había acabado, pero poco te ha durado la decisión. Vuelves a ignorarme por estar todo el día jugando. Antes no eras así y creo que el problema puedo ser yo. Por favor, habla conmigo e intentemos solucionar esto. . TQD

14
Publicado por Aun así eres adorable el 26 may 2016, 12:02 / Amor

Queridísimo novio inglés, tenía que decirte que ya llevas conmigo el suficiente tiempo como para saber que los españoles no somos chefs de nacimiento y sabes perfectamente que soy alérgico al huevo, así que si la tortilla de patatas que te hice no te gustó, te aguantas, ya que fue un capricho tuyo, y yo la habré hecho 2 veces en mi vida. TQD

8
Publicado por she's arabella el 26 may 2016, 10:02 / Amor

Abi, tenía que decir que no he conocido nunca a una chica como tú y a pesar de querer alejarme de ti no puedo. Eres fuerte, inteligente, interesante, preciosa y tienes mucho carácter, pero también puedes ser mala, fría y manipuladora. Por más que me haces sufrir sigo estando enamorado y haría cualquier cosa por ti. TQD

14
Publicado por Anónima el 26 may 2016, 00:01 / Amor

L., tenía que decirte que siento cómo pasó todo, jamás fue mi intención hacerte daño, todo lo que vivimos lo sentí realmente. Tuve que elegir, y no fue fácil. Espero que algún día logres perdonarme, y podamos tener, al menos, una relación cordial. Odio ir de puntillas por tus redes sociales por si se me escapa algo y te incomodo. Por algún extraño motivo, después de un año, sigo esperando. TQD

14
Publicado por Ahora? el 25 may 2016, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que durante meses he centrado mi vida en mi pareja, que pasaba de la relación mientras yo me hundía cada vez más. He conocido a un chico genial, un amigo que me ha devuelto la alegría y ahora, al verme bien, es cuando mi pareja se quiere poner las pilas. Sin embargo, a estas alturas, yo ya no sé si me sirve. A pesar de quererlo, ya nada es igual. No sé qué hacer y estoy muy confusa TQD

23
Publicado por drek10 el 24 may 2016, 16:01 / Amor

A quien le interese leerme, tenía que decir que tras una discusión por celos con mi expareja hace unos días, probablemente no nos volvamos a hablar nunca más. Aun la quiero y prácticamente todo lo que hago (hasta los videojuegos que juego y la música que escucho) me recuerda a ella. Me es imposible distraerme con algo sin pensar en ella... Y duele. TQD

7
Publicado por Te juro que lo siento:( el 24 may 2016, 12:03 / Amor

J., tenía que decir, que he dejado de sentir lo que sentía a pesar de haberlo intentado de nuevo, y me siento fatal por ello. Pero no sé como decirlo ni me atrevo, porque yo estoy acostumbrada a que me rompan el corazón y no a ser yo la que los rompa. TQD

15
Publicado por Toki el 24 may 2016, 00:01 / Amor

Querida yo, tenía que decir que seguir saliendo con una persona que dice que no os ve futuro no tiene ningún tipo de sentido lógico. Trata de ser fuerte y dejarlo de una vez. TQD

12
Publicado por Te quiero el 23 may 2016, 18:02 / Amor

Cariño mío, tenía que decirte que eres lo mejor que me ha pasado. No sólo me haces feliz, sino que, gracias a ti, hago deporte, y estoy mejorando mucho mis notas. Lo que me da pena es que mi familia no te acepte ni quiera darse cuenta de mi mejora. TQD

34
Publicado por megatrollno1 el 23 may 2016, 10:02 / Amor

A los bifóbicos, tenía que decir que sois patéticos, aún más que los homófobos. Os hago unas preguntas: «¿Os gustan los helados? ¿Y la carne? ¿Por qué, si sólo te puede gustar el dulce o el salado? Tenéis que decidiros». Así de idiotas sonáis. ¿Tengo que ser del Barça o del Madrid? ¿No puede simplemente gustarme el fútbol? Espero que entendáis la metáfora. TQD

72
Publicado por Os tratan como objetos pq no tenéis más que ofrece el 22 may 2016, 22:02 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que he escuchado a mujeres criticar a mi novia, aun siendo guapísima, por tener poco pecho, hundiendo su autoestima y tratando de provocarme a mí, a pesar de que ella es la persona más buena que he conocido. Lo que tenéis que saber es que a los hombres, más que vuestro peso y vuestras mamas, nos importa salir con una mujer y no con una bruja. Y eso no lo determina el físico. TQD

13
Publicado por CM. el 22 may 2016, 20:02 / Amor

A todos, tenía que decir que no hay nada más rastrero y miserable que usar a una persona para sustituir y olvidar a una ex pareja tras acabar la relación. TQD

8
Publicado por lady_snow el 20 may 2016, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Quito el 20 may 2016, 20:02 / Amor

A.S., tenía que decirte que, a pesar de estar haciendo algo que me encanta, la distancia es una tortura china, y cuento los días para volver sólo a encontrarnos. ¡Gracias por hacerme sentir esto de nuevo! TQD

16
Publicado por HiceLoJusto el 20 may 2016, 14:01 / Amor

Hermana, tenía que decir que no tienes derecho a enfadarte conmigo por decirle a tu novio (mi mejor amigo) que tenía más cuernos que un arce y te mandase a paseo. Te tirabas a otro a sabiendas de las consecuencias, así que asume la culpa. TQD