Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por ... el 19 jul 2016, 20:01 / Amor

Tu, tenía que decir que te has portado fatal con tu novia estos meses y ella sigue luchando por lo vuestro mientras tú sigues siendo un inmaduro, o luchas ya como Dios manda o la perderás para siempre y ambos sabemos que te arrepentirás. TQD

6
Publicado por Te amo princesa chicle el 19 jul 2016, 08:02 / Amor

Personita especial, tenía que decir que agradezco muchísimo que siguieras luchando por mi a pesar de que te rechazara por miedo y dijera que no quería nada con nadie entre otras cosas. Me haces increíblemente feliz y has hecho que confíe en la gente otra vez. TQD

26
Publicado por Peter Parker el 19 jul 2016, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que lo mejor es cuando le miras a los ojos y ella te mira a los tuyos. Todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable y no estabas preparado para ello. TQD

10
Publicado por Nosécomodecirteloya el 18 jul 2016, 20:02 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que estoy cansada de pedirte que pasemos más tiempo solos,siempre que salimos lo hacemos con gente,con los dedos de una mano te cuento las veces que hemos salido solos. Ya no sé cómo pedirtelo,pero tranquilo,ya me pedirás algo. TQD

14
Publicado por Oso el 18 jul 2016, 02:00 / Amor

Domo, tenía que decir que no me vengas diciendo que yo no te gusto, porque siempre me lanzas cumplidos a mí y a nadie más, muerdes mi brazo en las clases de Inglés y copias mis gestos al estar en una charla grupal. Solo por que tus padres sean unos retrógrados no significa que debas vivir en una mentira. Cobarde. TQD

25
Publicado por newshady el 17 jul 2016, 18:02 / Amor

Todos, tenía que decir, o mejor dicho preguntar, si realmente vale la pena una relación a distancia. Veo frecuentemente a personas que se dedican 3 meses a estar con su pareja pero el resto del año están deprimidos y estresados por estar separados. Entiendo si es algo serio de años pero cada vez es más común ver que empiezan así. Personalmente no me imagino haciendo eso. TQD

32
Publicado por Anónimo el 17 jul 2016, 16:02 / Amor

Solteros e infieles, tenía que decir, o mas bien preguntar, cuando salís de fiesta, vuestro propósito es ligar? O es suficiente pasar un rato agradable con los amigos? Atentamente, un camarero de discoteca que ve demasiadas cosas. TQD

39
Publicado por ochou el 16 jul 2016, 22:01 / Amor

Personas de internet, tenía que decir dejen de enamorarse DE LAS PERSONAS DE INTERNET. Las relaciones ahí no funcionan a menos que estén en la misma ciudad. Vayan a fuera a encontrar el amor de verdad en vez de enamorarse de pendejos/as antisociales que si van a verlos (viaje) serán muy diferentes a como los conoces en internet. Dejen de preferir a personas inexistentes a personas que están al lado suyo. TQD

10
Publicado por y a ver si al año 11 acabas la carrera el 16 jul 2016, 02:02 / Amor

Sergio, tenía que decir que no es que "hayas esquivado una bala" por romper con tu novia con depresión, es ella la que la ha esquivado ya que tú eras quien destrozo su autoestima, la aislaba y se aprovechaba de ella. Eres un amargado, sin futuro, feo, resentido, egoísta y aún no sé como se enamoró de ti pero desde luego me alegro mucho de que te haya dejado y de volver a verla sonreír. TQD

7
Publicado por Señoritax el 15 jul 2016, 22:02 / Amor

Pol, tenía que decir que eres un desagradecido. Después de estar siempre a tu lado, a pesar de todas las putadas, ahora desapareces. Ojalá tus amigos nuevos te hagan lo mismo, verías lo que se siente y que no eres tan buena persona como te crees que eres. TQD

14
Publicado por bonnie07 el 14 jul 2016, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 14 jul 2016, 14:02 / Amor

Exnoviacansada, Querido ex, me gustaría decirte que si a día de hoy tengo otro novio, y después de mucho suplicarme, aún no estando bien, quedo contigo para ver qué tal te va, y me das plantón, sería más fácil que dejaras de hacer el paripé a tus 20 años, estúpido. TQD

15
Publicado por gnara el 14 jul 2016, 02:02 / Amor

Cielo, Tenía que decirte que si te pido ayuda con mi ordenador es porqué además de que eres informático y yo no,no quiero tocar algo que no entiendo y liarla parda. Por favor,que van 4 veces ya que te pido ayuda. O me lo explicas o lo haces tú, pero no pases del tema. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 jul 2016, 00:01 / Amor

David, tenía que decir que no sirve de nada que seas detallista y te curres una cita un día cuando los 3 siguientes vas a estar pasando de mi, empezando por esa misma noche cuando ambos estamos ya en nuestras casas. Sólo reaccionas cuando te ves en peligro de quedarte solo y después te vuelves a confiar, pero así solo agravas las cosas. TQD

4
Publicado por H el 13 jul 2016, 22:01 / Amor

Mi vida, tenía que decir que comprendo que, desde siempre, tus amigos hayan sido todos hombres y que te relaciones mejor con ellos que con las mujeres, pero tu relación con ellos ha llegado a tal punto que te dedicas a "coquetear" con ellos incluso delante de mí. Ya sé que es algo inofensivo y que jamás pasará nada, y no quiero que los pierdas, pero por favor, relájate un poco que me haces sentir muy mal. TQD