Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por Suficiente... el 3 sep 2016, 22:01 / Amor

Querida yo, tenía que decir que por favor recuperes tu dignidad y tu amor propio, esa chica no te quiere y solo juega contigo, te miente, no valora lo que sientes y sale con otras personas. Supéralo y no te arrastres más. TQD

7
Publicado por Xerach el 3 sep 2016, 18:02 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que eres una persona derrotista. Ese defecto hace que no salgan a la luz tus muchas otras virtudes. Y por favor, no me ignores cuando intento ayudarte. TQD

21
Publicado por :) el 3 sep 2016, 14:02 / Amor

Javier, tenía que decir que desde el día que te vi supe que lo nuestro era especial, por eso no me di por vencida aunque tuvieras novia. Si me seguiste el juego cuando no estabais bien no entiendo eso de que ahora que no estáis juntos no quieras seguir conmigo, te he apoyado, creo que podríamos ser una pareja perfecta, ¡olvídala y vive! TQD

91
Publicado por Anónimo el 3 sep 2016, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 3 sep 2016, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir o mejor preguntar ¿Acaso es tan raro que quiera una relación seria? Me gustaría tener a alguien con quien compartir momentos y demás, y no solo un lío de días o semanas, que parece que es lo que últimamente es lo que dura una relación. TQD

31
Publicado por hturaf el 1 sep 2016, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por AmigaDeMierda el 1 sep 2016, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo desde hace casi un año. Él está saliendo con mi mejor amiga desde hace 2 meses y se quieren con locura. Los tres tenemos mucha confianza, hasta el punto que me abraza y a veces me besa en la mejilla, y a ella no le importa. No puedo ni mirarlos a la cara. ¿Qué coño hago? TQD

11
Publicado por MeConsiderabaMásFuerte el 31 ago 2016, 22:02 / Amor

A todos vosotros, tenía que decir que llevo dos semanas de trasero. Mi pareja y yo lo hemos dejado, por circunstancias complejas, y aunque yo fui el que dio paso para que acabásemos, me siento fatal. Creí que me iba a ser fácil, como con otras parejas, pero no me veo capaz ahora mismo de superar este bache, y me da mucho miedo haber cometido la estupidez de precipitarme a dejarlo con una persona que sigo queriendo. TQD

14
Publicado por Anónimo el 31 ago 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando se os declaren, no seáis cobardes e ignoréis a esa persona. Se hace mucho daño, de verdad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 ago 2016, 12:01 / Amor

Gente denigrada por sus parejas, tenía que decir que eso de "ésta es la última que te paso" cuando ya habéis aguantado demasiado es como lo de "el lunes empiezo la dieta". Dejadles de una vez y no esperéis a un nuevo palo. Nadie que os quiera debe haceros sentir mal. TQD

10
Publicado por Anónimo el 31 ago 2016, 10:01 / Amor

Amigos, tenía que decir que mi novio se va de Erasmus dentro de unos días y no vamos a romper ni desconfío de él. Simplemente nos veremos cuando podamos e intentaremos llevarlo para delante. No es ningún drama. El Erasmus no decide cómo es la persona que viaja. Dejad de meterme mierda en la cabeza. TQD

31
Publicado por Anonima el 30 ago 2016, 22:02 / Amor

Querida mamá, tenía que decir que no es que sea lesbiana, es que soy tímida, insegura y cada vez que me fijo en un chico resulta que tiene novia y no lo intentan conmigo porque creen que soy demasiado buena para ellos. TQD

13
Publicado por brillodefresa el 30 ago 2016, 22:01 / Amor

Gustavo, tenía que decir que besarte fue una de las cosas más maravillosas que me ha podido suceder, sé que no podemos pensar en más pero después de tantos años de amistad conteniéndome fue algo tan increíble como imaginaba. TQD

13
Publicado por Avecesnilesoporto el 30 ago 2016, 18:01 / Amor

F, tenía que decir que como sigas tratándome como una amiga cualquiera, eso será lo que suceda. Soy tu novia y tampoco te pido la luna, sólo algo de tiempo. TQD

10
Publicado por anónimo el 29 ago 2016, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.