Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
16
Publicado por poisoncupcacke el 19 oct 2016, 12:02 / Amor

Querido compañero de piso, tenía que decir que no porque todo el santo día estés enumerando las cosas que haces en casa me van a entrar ganas de fregar. Si quieres que haga algo DILO y punto. No toques más los ovarios con tus "sutiles" ataques. TQD

12
Publicado por Amigo de todas. Sólo amigo el 19 oct 2016, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que oír hablar a la chica que te gusta del chico que le gusta es de las peores cosas que te pueden pasar. En serio no se lo deseo a nadie. TQD

9
Publicado por anonimo el 18 oct 2016, 22:01 / Amor

Manuel, tenía que decir que sinceramente con todo lo que me dijiste no tengo ganas de seguir siendo tu novia. Una pareja es para que te de apoyo y confianza. Lo que tú me diste fue una lluvia de críticas y además me confesaste que no le gustaba tu familia, por todo eso y más no quiero seguir un minuto a tu lado. TQD

12
Publicado por Anónimo el 18 oct 2016, 02:02 / Amor

A ti, tenía que decirte que las circunstancias no eran las mejores y acabaron pasándonos factura, pero te quiero y te deseo lo mejor, aunque ya no sea mi lado. TQD

67
Publicado por unapequeñasoñadora el 17 oct 2016, 16:02 / Amor

A todos los que se quejan de la friendzone, tenía que decir que no me parece normal que os quejéis. Porque seáis amables y respetuosos con alguien no significa que tengan que darte algo a cambio, simplemente tienes que ser buena persona con todos. "Haz bien y no mires a quien". TQD

27
Publicado por Lesbialafuerza el 16 oct 2016, 22:01 / Amor

A todos, tenía que decir que, aunque soy lesbiana, siempre he tenido curiosidad por mantener relaciones con un hombre. Todo el mundo da por hecho que no me interesan los chicos porque siempre he estado con chicas y siento que voy a morir siendo virgen de pene muy a mi pesar. TQD

17
Publicado por nosabesquiensoy123 el 16 oct 2016, 18:02 / Amor

A quien lo lea, tenía que decir que hace una semana mi ex empezó a salir con mi mejor amigo. Simplemente me alegré por ambos y les deseé suerte. ¿Me podéis explicar qué hay de malo en que dos de las personas más importantes que han pasado por tu vida sean pareja? TQD

14
Publicado por Miedica el 16 oct 2016, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que siento mucho miedo de, en un futuro, divorciarme de mi pareja y envejecer sola. Con la tendencia en alza de divorcios ¿Nadie más tiene esas inquietudes? TQD

5
Publicado por running el 15 oct 2016, 20:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que tengo un problema y es que cuando conozco a alguien, inmediatamente lo juzgo y lo etiqueto, y puede ser que sea un gran tipo, pero no puedo hacer nada. Si me ha caído mal, difícilmente podré cambiar mi opinión. TQD

2
Publicado por Yo el 15 oct 2016, 18:02 / Amor

N, tenía que decir que me he enamorado de ti. Y lo peor, no me hace feliz. Tengo muchísimo miedo de que todo esto salga mal. Lo cuento por aquí ya que necesitaba soltarlo. Nunca antes había conocido a una persona como tú. TQD

9
Publicado por eltiodelmando el 15 oct 2016, 00:01 / Amor

Gente soltera y con baja autoestima, tenía que daros un pequeño consejo. No os enamoréis ni intentéis nada con nadie hasta que no tengáis la cabeza bien alta y el amor propio en su sitio. Si intentáis tener algo con alguien creyendo que no sois nada, sólo conseguiréis pasarlo mal y que la otra persona sufra, creando celos y viciando la relación, y lamentablemente hablo desde la experiencia propia. TQD

8
Publicado por Raquel18 el 14 oct 2016, 10:02 / Amor

Novio, tenía que decir que decir que me parece muy rastrero por tu parte decirme que te devuelva el móvil que me regalaste y que si no te lo devuelvo es un robo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 13 oct 2016, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy en una relación donde yo lo doy todo y mi novia nada. Que cuando estoy bien, me quiere pero cuando me pongo a llorar o recaigo (tuve depresión) se aleja de mí. A pesar de saber el daño que me hace, no quiere cambiar dicha actitud. No me deja y yo no me atrevo a dejarla. TQD

19
Publicado por YNoEsSerSuperficial el 13 oct 2016, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por foreveralone el 13 oct 2016, 12:01 / Amor

Homosexuales, tenía que decir, ¿cómo hacéis los tíos para encontrar pareja normal? Me refiero sin echar un polvo primero y luego ya conocer, sino al revés. En mi círtrasero social no conozco a nadie, y estoy cansado de las típicas apps y webs que al final se utilizan para sexo rápido. ¿Alguno podría aconsejarme? TQD