Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
14
Publicado por Someone says... el 2 nov 2016, 08:01 / Amor

Sabiduría popular, tenía que decir, o mejor preguntar... Conozco a un chico tímido desde que éramos jóvenes, pero dejamos de vernos por razones varias. Me enteré de que le gustaba por aquel entonces, y a mí también me gustaba y aún me gusta. Hace unos años retomamos el contacto y empezamos a salir como amigos, pero yo quiero algo más. He notado señales, pero no sé si lanzarme o no ¿que haríais? TQD

19
Publicado por escobarju el 1 nov 2016, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que, después de sufrir una ruptura tras 5 años de relación, la cual he empezado con 17 años, ahora me siento sólo y traicionado por mi ex pareja, quien ella ya estaba liada a los dos días con otro... No levanto cabeza, ¿qué me recomendáis? TQD

10
Publicado por Asustada el 31 oct 2016, 22:01 / Amor

Cielo, tenía que decirte que llevo pillada por ti desde antes de que empezases con tu ahora ex. Y estar contigo ahora es un sueño hecho realidad, por eso me da tanto miedo perderte. Nunca había sido celosa ni nada parecido, pero ahora el simple hecho de pensar que sientes lo mas mínimo por ella, me hace temblar. Te quiero y no puedo dejarte escapar. TQD

10
Publicado por NoSoyUnPremioDeTómbola el 31 oct 2016, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 31 oct 2016, 12:01 / Amor

A todos, tenía que decir que tras 5 años con mi pareja veo como la relación se muere y cada vez que intento poner remedio o hablar de la situación, es peor. Es la sensación más triste del planeta. TQD

15
Publicado por Anónimo el 31 oct 2016, 08:01 / Amor

Gente, tenía que decir que cada día me enamoro más de la mejor amiga de mi novia. Me siento una persona horrible. Sin embargo, si dejo a mi novia jamás me perdonaría haberla abandonado. Sobre todo ahora que lo está pasando bastante mal. Y para más inri, temo que su mejor amiga se enfade y perder el contacto con la chica de la que estoy enamorado. ¿Qué debo hacer? TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 oct 2016, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por t'aspasao el 30 oct 2016, 18:01 / Amor

A quien tenga experiencia en algo similar, tenía que decir que la semana pasada le pillé a mi novio una conversación calentorra con una chica con la que quedó y de la que nunca me había hablado. Aunque le he perdonado, esta situación me está destrozando por dentro, cada vez que le suena el móvil me vuelvo loca aunque él me ha dicho que no ha pasado nada con ella ¿Cómo recuperar la confianza en alguien que te ha fallado de esta forma? TQD

8
Publicado por Anónimo el 29 oct 2016, 16:02 / Amor

S, tenía que decirte que aunque hace poco tiempo que nos conocemos, conocerte en el bus de vuelta del trabajo ha sido con creces lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Se que es difícil, y no se si sientes lo mismo, pero si es así por favor, no dudes en decírmelo, porque si tardas demasiado lo haré yo. TQD

4
Publicado por Ahora, madrid el 29 oct 2016, 12:01 / Amor

S, tenía que decir que aunque hayas sido la persona que mas daño me ha hecho, te sigo echando de menos. TQD

8
Publicado por Enamorada el 29 oct 2016, 00:01 / Amor

E., tenía que decir que cuando corté contigo lo hice a costa de mi propia felicidad, porque quería obtener la tuya. Sin embargo, acabo de darme cuenta de que fue un gran error, y pienso recuperarte. Sé que eres el amor de mi vida. TQD

6
Publicado por costo el 28 oct 2016, 22:02 / Amor

Desconocido de la calle, tenía que decir, gracias por ser comprensivo. Mi perro le ha ladrado porque no tiene confianza con las personas al venir de un refugio y seguramente sufrir algo en el pasado que le hizo perderla. Todo ha quedado en un susto, supongo que me esperan varios meses de terapia con Max y darme cuenta que por ahora no lo puedo pasear como un perro normal, tengo que tener cuidado. TQD

6
Publicado por No puede vivir sin ella el 28 oct 2016, 16:02 / Amor

Hermana, tenía que decir que me preocupa enormemente la dependencia que estás desarrollando hacia tu novia. Ella no es tan buena y moderna como tu crees, ni yo tan mala y anticuada. Ella es una gritona, una basta y una maleducada conmigo. Sólo quiere que estés con sus amigos sin importarle los tuyos o tu familia, criticándonos a todos y tu estás tan ciega que no lo ves. TQD

21
Publicado por brunswick13 el 28 oct 2016, 16:01 / Amor

Gente de TQD, tenía que decir o mejor preguntar ¿cómo hago para olvidar a una persona? Hace un par de meses rompí con mi novia pero quedamos como amigos y somos del mismo grupo de amigos, francamente me cuesta horrores oír sobre como está empezando a ver a otra gente y quiero superar esta situación. TQD

8
Publicado por frondoso el 27 oct 2016, 20:01 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy tan solo que siento que mi mayor esperanza para tener una relación profunda es llegar a viejo, y que la tecnología haya avanzado suficiente como para simular una novia en realidad virtual, con todas las complejidades que eso conlleva. TQD