Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Estaba jodido pero ahora te jodes TÚ! el 28 sep 2016, 16:02 / Amor

A mi querida Ex-Novia, tenía que decirte que después de 5 años, han cambiado las tornas. Cuando me pusiste los cuernos y me dejaste el día de mi cumpleaños me quedé hundido en la depresión. Ahora que es a ti a quien han jodido la vida e intentas volver conmigo. Lo siento cariño pero no, ahora sabrás por lo que pasé. TQD

13
Publicado por UnaDe26ConUnoDe58 el 28 sep 2016, 08:02 / Amor

Laura Escanes y Risto Mejide, tenía que decir que, aunque un poco ñoños para mi gusto, os agradezco infinitamente la visibilidad que nos dais a las parejas con diferencia de edad. Ojalá se acaben las caras de horror al vernos pasear de la mano y los maliciosos comentarios tipo "¿es tu hijo/a?". TQD

11
Publicado por frikitadelzelda el 28 sep 2016, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por sweetpotato el 27 sep 2016, 22:01 / Amor

A quien se aburra, tenía que decir que espero que podáis resolverme una duda: ¿Para vosotros qué es peor, que vuestra pareja os sea infiel sexualmente, o que mientras esté con vosotros y os quiera, también se enamore de otra persona, y al darse cuenta deje el contacto con él o ella para seguir la relación con vosotros? TQD

33
Publicado por Shine On You Crazy Diamond el 27 sep 2016, 20:02 / Amor

Mundo, tenía que decir, o más bien, preguntar, ¿Por qué a todos a mi alrededor les parece tan estúpido que piense que a mis 16 años he encontrado al amor de mi vida? La única persona que me ha podido poner de pie y mostrarme lo que es la felicidad. Vale, que soy inmaduro y me faltan cosas por vivir pero ¿eso significa que no lo daría todo para estar junto a alguien? TQD

40
Publicado por Anónimo el 27 sep 2016, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Raquel18 el 26 sep 2016, 18:02 / Amor

Alba, tenía que decir que dejes de tontear con ese chico tan mayor y de enseñarme conversaciones con él, porque tu novio, también mi amigo, no se lo merece, de verdad no quiero defraudarte pero como sigas así se lo voy a decir. TQD

11
Publicado por Anónimo el 26 sep 2016, 16:01 / Amor

Cristina, tenía que decir que te quiero, me fijé en ti desde el primer día en ese triatlón, pero no tuve el coraje de decirte nada al pensar que serías otra "chica popular repelente", pero descubrí al año que eso no era así y que el tiempo se me acababa. He tenido dos oportunidades y ante el miedo al rechazo me callé. Ahora que estas fuera me muero al no habértelo dicho, te quiero. Nos vemos en noviembre. TQD

10
Publicado por Anónimo el 26 sep 2016, 12:02 / Amor

Tío que esta con mi ex, tenía que decir que enhorabuena, tienes muchísima suerte. Cuídala mucho, no cometas los mismos errores que yo. TQD

24
Publicado por Anónimo el 25 sep 2016, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo como alguien con el que me paso todo el día hablando, haciendo bromas, que me guste y seamos buenos amigos, no me pueda ver como algo más. TQD

14
Publicado por andresin5 el 25 sep 2016, 18:02 / Amor

A todos, tenía que decir que soy el chico que lo dejó con su novia debido a sus estudios. Os quiero dar las gracias por los consejos que me disteis. Me dijisteis que tenía que luchar por ella aunque apenas pudiésemos vernos, le he expresado todo lo que siento y hemos decidido retomar la relación, así que gracias a todos los que me aconsejaron. TQD

22
Publicado por Él nunca liga y no entiende qué echo de menos el 25 sep 2016, 14:01 / Amor

Emparejados fieles, tenía que decir que siempre he ligado mucho. Llevo 4 años con mi novio y aunque lo quiero y quiero estar con él, deseo ligar o acostarme con desconocidos como hacía antes. Es mi primera relación seria, llevo muchos meses así y él no acepta una relación abierta. No quiero fallarle, pero siento que me falta esa chispa. ¿La fidelidad siempre va así? Me siento fatal. TQD

8
Publicado por Y la vida sigue bye bye baby el 24 sep 2016, 20:01 / Amor

Jennifer Aniston, tenía que decir que puedo sentir una pequeña parte de la satisfacción causada por la ruptura de Brad Pitt. Hace una semana accidentalmente descubrí que la chica por la que me dejó mi ex está de vacaciones románticas con otro tío. No es que te alegres, pero te saca una sonrisita. TQD

7
Publicado por LonelyGirl el 23 sep 2016, 16:02 / Amor

V, tenía que decir que al fin he sido capaz de eliminarte de todas mis redes y dejar de arrastrarme por ti. Me siento bastante orgullosa de mí misma y espero que no sigas jugando con la gente que te quiere. TQD

17
Publicado por aeldeth el 23 sep 2016, 12:01 / Amor

Todo el mundo, tenía que deciros que, hace poco mi ex novia se cargó una relación de ocho meses por un chico que acababa de conocer en su pueblo. Dejando esto claro, ¿alguien podría decirme por qué sigo pensando en ella y en ese momento aún después de haberlo superado emocionalmente? TQD