Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por C el 23 sep 2016, 02:01 / Amor

A ti, tenía que decir que aunque nos vemos y hablamos poco, las pocas cosas que se de ti me encantan. Ojalá tuviéramos la oportunidad de poder pasar algo de tiempo juntos porque creo que "lo nuestro" promete. TQD

20
Publicado por PusilánimeBoy el 22 sep 2016, 12:01 / Amor

Chica de mi nueva clase, tenía que decir que me gustas muchísimo y me veo poca cosa para gustarte. El otro día cuando te dije que en clase te noté un poco distraída y me dijiste que es porque lo has dejado con tu novio, en mi mente estaba saltando de alegría. Espero que no me consideres una mala persona por ello. Aunque creo que nunca tendré los huevos de decirte "te quiero". TQD

9
Publicado por Nosecomopaso el 22 sep 2016, 02:01 / Amor

A todo el que lo lea, tenía que decir que ya llevo 3 años de relación con una chica increíble, recapitulando como nos conocimos recordamos que ambos nos odiábamos a muerte en la universidad efectivamente del odio al amor hay un solo paso. TQD

9
Publicado por EscorpioCabreada el 22 sep 2016, 00:01 / Amor

Álvaro, tenía que decir que qué coño pensabas que iba a pasar cuando me enterara que has vuelto con tu ex, a la cual pusiste a caer de un burro cuando rompiste con ella. Me hiciste daño, y ahora has tirado por la borda una amistad de 7 años. De verdad, que más tonto y naces ladrillo. TQD

11
Publicado por zxe el 20 sep 2016, 18:02 / Amor

Charlie, tenía que decir que llevo como un mes echándote de menos, sin embargo el orgullo me impide llamarte. Desde que averigüe que tenías otro flechazo, no soy capaz de decirte nada y esto me parte el corazón. Ojalá nos encontremos algún día. TQD

8
Publicado por confundida el 19 sep 2016, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo rompí con mi primer y único novio con el que llevaba desde la ESO. Llevábamos mucho tiempo mal, discutiendo, y realmente no era feliz habiendo pensado varias veces en dejarlo antes. Siempre me dice lo típico de "he cambiado" pero no estoy muy segura de si quiero arriesgarme a volver a pasarlo mal. . TQD

31
Publicado por Anónimo el 19 sep 2016, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy mi novia y yo lo hemos dejado, no porque no nos queramos, sino porque ella tiene que centrarse en sus estudios y no va a quedar con nadie. La quiero con todo mi alma, y ella siente lo mismo, pero lo estudios son mas importante. Me siento como si hubiera cometido el mayor error de mi vida ¿Hemos hecho bien al dejarlo? TQD

8
Publicado por eldevestuario el 19 sep 2016, 10:02 / Amor

Al chico de la marquesina de la calle Bailén, tenía que decir que me ha encantado que te acercaras esta mañana a hablar conmigo con la excusa de pedirme fuego. Llegaba tarde a trabajar y no podía pasear contigo, pero me arrepiento muchísimo de no haberte dado mi número. TQD

12
Publicado por Anónimo el 19 sep 2016, 10:01 / Amor

A la chica de los pechos tuborosos, tenía que decirte que yo los tengo y también estaba muy acomplejada; hasta quería operarme antes de que los viera mi novio. Éste, que ahora es mi marido, me dijo que no por favor, que me quiere así y que para él son preciosos. Aléjate de quien te haga sentir mal y de las hormonas esas: Sé que es difícil, pero la solución es encontrar a alguien que te quiera y que te haga sentir perfecta tal como e TQD

8
Publicado por Cansada y dolida el 18 sep 2016, 22:02 / Amor

Tú, tenía que decir que ya estoy harta de ser la única que lucha por esto. Si no dejas de pensar únicamente en ti mismo, vas a tener que hacerlo por obligación, porque yo no voy a seguir aquí. Tú verás TQD

19
Publicado por Adelante el 18 sep 2016, 02:01 / Amor

G., tenía que decir que dentro de poco tienes que volver a tu ciudad y no me puedo creer que aún no hayamos resuelto esta tensión entre nosotros. ¿Nos vamos a quedar con las ganas? Lánzate, por favor. TQD

24
Publicado por ... el 18 sep 2016, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi ex me fue infiel, está arrepentido y quiere que volvamos a vernos porque me quiere a mí, pero sigue siendo amigo de la chica con la que me puso los cuernos. Yo le quiero pero me es imposible tragar con esta situación. TQD

15
Publicado por Penne el 17 sep 2016, 20:02 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy en un momento con mi novia en el que ella se ha aislado de mí y ni me habla ni nada alegando que quiere unos días de descanso después de un mes un poco agobiante. El caso es que me hace sentir inseguro el que no me hable ni responda . TQD

15
Publicado por magodeoz_1 el 15 sep 2016, 22:01 / Amor

Gente que se enfada con sus pretendientes, tenía que decir que no comprendo como os podéis enfadar con alguien y dejarle de hablar por el hecho de que declaren su amor. Entiendo que pueda haber casos en los que exista extorsión, acoso y tal, pero me parece una desconsideración rechazar a una persona por este hecho. No se si sabéis que esa actitud hace mucho daño. TQD

25
Publicado por HartoDeGenteTóxica el 15 sep 2016, 18:02 / Amor

A todos, tenía que decir que si tu pareja es una persona a la que le sale todo mal, derrotista, que siempre se queja de todo y que siempre llora porque todo lo malo le pasa a ella... Dejadla, no perdáis más tiempo porque no cambian. Aunque os duela, en un futuro será mejor, ya que este tipo de gente te consume poco a poco y te quitan las ganas de hacer cualquier cosa. TQD