Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Confusa el 3 oct 2016, 18:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que tras 6 años de relación con mi pareja me lo estoy replanteando todo. No, ni he conocido a nadie, ni nada ha cambiado. Simplemente me he dado cuenta de que, si miro al futuro, me da igual si está o no en él. Me está matando el sentimiento de culpa de que se merece alguien a quien de verdad le importe y, ¿por qué no? Yo también. TQD

36
Publicado por openmind el 2 oct 2016, 22:02 / Amor

Parejas abiertas, tenía que decir que realmente me fascina vuestro concepto de amor y libertad, pero sinceramente yo no podría llevarlo a cabo, porque no me imagino a mi novio con otra mujer que no sea yo, por favor explicadme vuestras experiencias. TQD

7
Publicado por Makeitbetter el 2 oct 2016, 20:01 / Amor

Querido ex, tenía que decir que no sé qué pretendes cuando de vez en cuando te da por escribirme a ver como estoy. Te conozco como si te hubiera parido, y sé que tú quieres algo, pero déjamelo bien claro porque no me entero. TQD

15
Publicado por Minombre el 1 oct 2016, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que cada vez que estoy empezando una relación con una chica, todo se va al traste porque me quiero esperar un tiempo para tener sexo que la pareja en cuestión no está dispuesta a esperar. ¿De verdad es lo que más importa en una relación? Porque empiezo a pensar que sí. TQD

6
Publicado por labk el 1 oct 2016, 20:01 / Amor

A ciertos personajes posesivos, tenía que decir que tener pareja no implica que le cortéis la libertad y le robéis espacio a la fuerza. Eso al final ahoga y la relación se pudre. Y si se quejan encima decís que es porque no os quieren lo suficiente. TQD

16
Publicado por filibustera el 1 oct 2016, 18:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que no me pensaba que esas cosas de película pasaran, pero justo hoy mi primer amor del instituto, que obviamente me ignoró, me ha contactado para quedar. Ahora que él es viejo y calvo y yo estoy más buena que nunca. Entre venganza y justicia está la cosa. TQD

10
Publicado por lachicadegafas el 1 oct 2016, 18:01 / Amor

A todos los que ya no creen en el amor, tenía que decir que no tiréis la toalla, después de un año sin hablar con el que para mí es el amor de mi vida, por cosas del destino volvimos a hablar y volvemos a estar juntos, si el destino lo quiere, estaréis juntos. TQD

7
Publicado por lamadureznoestaenlaedad el 1 oct 2016, 14:02 / Amor

Ex, tenía que decir que me parece muy rastrero, inmaduro e infantil que después de acabar la relación me pidas que te devuelva todos los regalos que me has hecho. Se supone que nos regalamos de manera desinteresada y no como un préstamo. Que te aproveche todo. Cosas como esta me demuestra que terminar es lo mejor que me podía pasar. TQD

23
Publicado por Minombre el 1 oct 2016, 12:02 / Amor

Sociedad, tenía que decir que no entiendo por qué es tan difícil encontrar una pareja que no tenga como prioridad máxima el sexo y que ponga por encima otras cosas mucho más importantes. ¿De verdad es tan difícil esperar a conocer todas las caras de una persona para dar ese paso? ¿O es que ahora la gente solo quiere novia o novio para tener sexo? TQD

5
Publicado por kleenexgranamigo el 1 oct 2016, 12:01 / Amor

Jaime, tenía que decir que cuando decidiste cortar nuestra relación de cuatro años de repente y sin explicaciones, te pedí que entonces respetaras mi deseo de no querer hablar. Insististe y ahora 2 semanas después de cortar ¿tengo que ver como te pillas ya de otra? Soy tu mejor amiga pero no una gilipollas, aquí te quedas egoísta. TQD

16
Publicado por Anónimo el 1 oct 2016, 00:02 / Amor

Chica rubia del metro, tenía que decir que para mí es una gran alegría estar en Conde Casal a las 7.15 y verte allí los jueves y los viernes. Me alegras muchísimo las mañanas y consigues sacarme una sonrisa solo con observar tu hermoso rostro. Me gustaría conocer tu nombre porque me da mucha vergüenza acercarme. TQD

20
Publicado por Anónimo el 30 sep 2016, 12:02 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que acabo de dejarlo con la que fue hasta ahora la mejor pareja que he tenido y me siento mejor que nunca. Quiero conocer gente, ligar y recordar esas mariposas en el estómago y las risitas tontas, el primer beso. Aquello era una carga para mí y de verdad, me siento libre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 sep 2016, 12:01 / Amor

M, tenía que decir que no entiendo porque eres tú quien me buscas y cuando te correspondo me ignoras como si no existiera. No entiendo de qué vas, pero deja de marearme. TQD

52
Publicado por Anónimo el 29 sep 2016, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por fonfi9 el 28 sep 2016, 18:02 / Amor

Iz, tenía que decir que se lo que nuestro fue breve pero fue increíble y me sentí genial contigo, aunque no acabase bien y desde entonces no he dejado de pensar como hubiese sido si hubiese ido a algo más. Me encantaría volver a intentarlo pero creo que por tu parte no. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a juntar. TQD