Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
15
Publicado por Anónimo el 15 nov 2016, 20:02 / Amor

Danny, tenía que decir que si me comporto como una neurótica es porque me gustas y me pongo muy nerviosa a tu lado. Soy una persona normal, lo juro, pero se me va la vida si tengo que expresar mis sentimientos. TQD

16
Publicado por Lady el 15 nov 2016, 20:01 / Amor

Al que quiera aconsejarme, tenía que decir que desde hace unos meses no estoy tan a gusto con mi novio, no sé lo que me pasa, pero me parece que ya no siento lo mismo. No sé como decírselo ni sé que hacer, no quiero tomar una decisión a la ligera. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 nov 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que, a pesar de tener pareja, me pongo feliz cuando recibo atención de una tercera persona. Nunca se me ocurriría ponerle los cuernos, pero me siento mal estar pensando en un amor platónico. TQD

11
Publicado por Anónimo el 15 nov 2016, 16:02 / Amor

Juanjo, tenía que decir que he hecho todo lo que no he hecho con nadie más por tal de ayudarte, pagarte el viaje a la otra punta de España, invitarte al cine, a unas cervezas, y ayudarte en tus momentos de tristeza, incluso te he encontrado una chica. Ahora vivo con miedo de que desaparezcas. Necesito a alguien que me corresponda de la misma forma. TQD

5
Publicado por universitarioconfuso el 14 nov 2016, 22:01 / Amor

A, tenía que decir que no entiendo que ha pasado. Todo el mundo me ha estado diciendo que parece que te gusto, me has tirando varias indirectas pero cuando yo he intentado hablar contigo parece que no te intereso. Ojalá supiera tus intenciones, me ahorraría comerme tanto la cabeza. TQD

17
Publicado por reckt el 14 nov 2016, 14:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que no sé si es porque en mi carrera apenas hay chicas, o porque me he cansado de mi relación actual, pero ayer descubrí el amor a primera vista. No sabéis lo raro que es ver una chica y que lo primero que pienses es en cómo sentiría ir cogidos de la mano. TQD

8
Publicado por Ánimo, corazón, no todo... el 14 nov 2016, 12:01 / Amor

A mí misma, tenía que decir que sé que eres sensible, que te enamoras hasta adentro, que ese chico es absolutamente maravilloso y que todo esto duele demasiado. Pero no te quiere, y tenemos que salir adelante. TQD

47
Publicado por OtroMas el 13 nov 2016, 22:02 / Amor

Al los homos del país, tenía que decir que me resulta muy difícil distinguiros de entre los heteros ¿hay algún código secreto o qué? A este paso me quedo sólo por no saber localizaros. TQD

11
Publicado por patatacchd el 13 nov 2016, 20:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que cuanto te invité a ese restaurante y de verdad te pedí matrimonio, no era una "joda" que yo sé que estamos jóvenes, pero era de verdad y me dolió mucho que empezaras a reír y me dijeras que dejara de hacer el tonto. TQD

15
Publicado por no los habrá más normales... el 13 nov 2016, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que entiendo que estuvieras muy unido a tu hermano y quieras bautizar al niño con su nombre en su honor y recuerdo, pero no pienso ponerle Gumersindo. . TQD

9
Publicado por Enamorada y cansada el 13 nov 2016, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que no porque haya estado con una persona sólo tres meses significa que no pueda enamorarme de él. Que estuve en relaciones largas de más de dos años y no sentí ni una parte de lo que siento por la persona con la que estuve tres meses. Calidad y no cantidad. TQD

25
Publicado por Qué desesperación el 12 nov 2016, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que cada vez me dan más miedo los hombres. Nunca he tenido novio ni nada por el estilo y las pocas veces que he tenido oportunidad de tener algo he salido por patas por miedo a pasarlo mal, a que me dejaran y me usaran sólo para follar. No sé a qué viene este rechazo pero no me deja llevar una vida normal. TQD

14
Publicado por quiero mas culo el 12 nov 2016, 14:02 / Amor

A mi novio, tenía que decir que sí, me pone celosa que hables con una amiga que ya ha hecho que más de una pareja rompieran porque el chico se enamora de ella; y aún más que prefieras un buen trasero a los pechos, sabiendo que ella tiene mucho trasero y yo no demasiado. TQD

12
Publicado por Anónima el 12 nov 2016, 12:02 / Amor

Iván, tenía que decir que esconder en el alma todo lo que siento por ti para no perder esa complicidad y buen rollo que tenemos es demasiado duro para mí. Sé que nunca va a ver nada físico entre tú y yo, por eso he decidido no volver a verte, a ver si así me olvido de ti de una vez. TQD

17
Publicado por Lalilu el 11 nov 2016, 20:01 / Amor

Gente confundida con su sexualidad, tenía que decirles que el género, el amor, la atracción y el deseo sexual tienen muchísimas variantes. Los títulos y casillas como "heterosexual" son solo eso, casillas que se nos han impuesto culturalmente. No tienen que sentirse mal por que algo les está haciendo dudar de su sexualidad, simplemente acéptenlo, prueben y sigan con sus vidas. No es tan terrible. TQD