Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
26
Publicado por Anónimo el 20 nov 2016, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia y yo hemos tenido una fuerte discusión. Hay un chico que está enamorado de ella, y me dijo que iba a quedar con él, a lo que me opuse. Sin embargo, quedaron de todas formas. Yo me enfadé, y ella también, porque dice que tiene derecho a salir con quien quiera, y que si no confío en ella, que la deje. Me da igual que quede con chicos, menos con él. . TQD

12
Publicado por vivelavida9 el 19 nov 2016, 16:01 / Amor

Querida C, tenía que decir que deberías aclararte de una vez. Llevo esperando casi dos años y aún sigo pensando que las dos queremos algo. Acéptalo, cada vez que nos miramos la tensión se puede cortar con un cuchillo. TQD

7
Publicado por No veas el 19 nov 2016, 14:02 / Amor

MV, tenía que decir que aunque sea bollera y te haya tenido que dar un beso por una apuesta, jamás me gustarás. Así que deja los secretos con mis amigos de que tú me gustas porque no. Además, que tengo pareja. TQD

12
Publicado por M el 19 nov 2016, 10:01 / Amor

J, tenía que decir que aunque he intentado evitarlo, creo que me he enamorado de ti. Quizá sea mejor que no vayamos a vernos durante un tiempo, pero espero que sea poco, porque te echaré mucho de menos. TQD

11
Publicado por M el 19 nov 2016, 08:01 / Amor

A todos, tenía que decir que hace un año dejé a un chico maravilloso porque no me sentía enamorada. Llevo 6 meses con otro chico al que quiero pero desde hace 2 meses tiene cambios de humor exagerados, me hace sentir inútil y culpable por todo y me aparta de las cosas que realmente me gustan. No soy capaz de dejarlo a él, cuando tan poco me costó en la relación anterior. Me siento una persona horrible. TQD

10
Publicado por demasiado tarde el 18 nov 2016, 20:02 / Amor

Tú, tenía que decir que me odio a mí mismo por haberte dejado a causa de un estúpido error. Perdí lo poco que me quedaba de dignidad por otra oportunidad pero me has dejado clara tu decisión. Lo único que puedo hacer es disculparme, arrepentirme de haber hecho algo tan idiota y desearte que seas feliz porque de verdad que no puedo arrastrarme más. Ya no tengo fuerzas ni esperanzas para ello. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 nov 2016, 16:01 / Amor

Javi, tenía que decir que has sido, eres y serás el amor de mi vida pero me hiciste algo imperdonable que no me va a dejar confiar en ti jamás, ojalá no hubieras tenido esos "deslices", podríamos haber sido muy felices juntos. TQD

6
Publicado por tioespabila el 18 nov 2016, 12:01 / Amor

D.V., tenía que decirte que no volvieras a hablarme después de dormir conmigo y estar todo el verano liándonos siendo, supuestamente, amigos, sólo me dice que sentiste algo más por mí y te acojonaste. Eramos amigos ¿recuerdas?, compórtate como tal. TQD

14
Publicado por V el 18 nov 2016, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir, hace unos meses mi novia me dejó sin razón aparente. Dejó de hablarme y hace como si yo no existiera. Nos vemos cada día en clase y no se que hacer, y aunque mis amigos me intentan animar sigo llorando muchas veces después de llegar de clase. ¿Qué hago? No puedo ya más con esto. TQD

14
Publicado por Lm el 17 nov 2016, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si estoy soltera es porque quiero. Después de mi única y última relación en la que acabé con la autoestima por los suelos por estar con una persona tóxica e infiel, lo último que puedo ahora es confiar al 100% en alguien. Por ello he decidido estar sola para volver a ser la persona que era antes de toda esta mierda. Exijo que respetéis mi postura. TQD

41
Publicado por P0li el 17 nov 2016, 14:01 / Amor

Gurús del amor que todo lo sabéis, tenía que consultados una duda: Tengo una pareja (hombre), que a su vez tiene otra pareja (mujer). Yo soy poliamorosa pero su otra novia no (y no sabe que existo); él no quiere renunciar a ninguna. Es un chico estupendo y nos trata genial a las 2 ¿Debería decírselo a ella, sabiendo que le dejará, cortar con alguna o seguir así? Ah, y absteneos de consejos que vosotr@s no seguiríais. TQD

7
Publicado por Ojala no te vuelva a ver nunca el 17 nov 2016, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Juan el 17 nov 2016, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por LuW el 16 nov 2016, 18:01 / Amor

Camaradas de la Friendzone, tenía que decir que voy a intentar una maniobra arriesgada: acercarme poco a poco al hombre de mi vida, hacerme su amiga y finalmente, si he planeado bien, acabaré consiguiendo que se enamore perdidamente de mí. Si lo consigo os daré instrucciones para que salgáis del pozo; si no, os veo en el otro lado. TQD

10
Publicado por Enamorada el 16 nov 2016, 10:01 / Amor

M, tenía que decir, a la chica enamorada de un chico de 19, yo tengo 15 años más que mi novio. Él tiene 22 y yo 37, tras superar los primeros obstátraseros llevamos tres años súper felices juntos. Es la mejor pareja que he tenido. Mi consejo es que sigas adelante. TQD