Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
13
Publicado por Alex_DeLarge el 28 jul 2016, 18:02 / Amor

Querida amiga, tenía que decir que nos da lecciones de buscar el que más veces ha perdido. El hecho de que precisamente tú me dieras lecciones diciéndome que no sé lo que es el amor por querer esperar a una sola persona mientras que tú has tenido unos cuantos novios que apenas te duran, creo que no te hace la más indicada para ello. Piénsalo. TQD

11
Publicado por ohnosergio el 28 jul 2016, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que ocupo un asunto me vuelve loco, desde hace un año una chica me llama la atención, es hora de que no puedo establecer amistad solida con ella por miedo a rechazo instantáneo, desde hace unos meses me llevo de maravilla con una de sus amigas y me parece linda, no se si intentarlo con ella o con su amiga. TQD

14
Publicado por El arrepentido el 27 jul 2016, 16:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que si estás enamorado de una persona, aunque tengas que romper con todo tu pasado, matrimonio, familia, y suponga un esfuerzo sobrehumano, no desperdicies la oportunidad de estar con ella. De lo contrario te sentirás una mierda el resto de tu vida, como es mi caso. Y no, ni se olvida ni se cierra la herida. TQD

4
Publicado por S. el 27 jul 2016, 08:02 / Amor

J., tenía que decir que Robin Williams tenía razón al decir que la peor cosa en la vida no era terminar solo, es terminar con alguien que te hace sentir solo. Lo peor es que te quiero igualmente, pero no sé cuánto más aguantaré. TQD

10
Publicado por ... el 25 jul 2016, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que tirando unos papeles que había en mi cocina he encontrado una noche de alojamiento en la sierra a nombre de mi novio para 2 personas y no fue conmigo, estoy hecha polvo, no esperaba encontrarme algo así ya que me ha prometido que una chica que se le lanzó fue rechazada... No se que pensar. TQD

12
Publicado por Anónimo el 25 jul 2016, 00:01 / Amor

Novio mío, tenía que decir que sí, nos llevamos 12 años y entiendo que no quieras volver a pasar por las fiestas de veinteañeros borrachos, y por eso no te invito. Pero los 12 años no van a reducirse y ya llevamos más de un año juntos. Si de verdad te planteas un futuro conmigo, en algún momento tendrás que conocer a mis amigos y a mis padres. O presentarme a los tuyos, digo yo. TQD

16
Publicado por LasAparienciasEngañan el 23 jul 2016, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por antiblackcoat el 23 jul 2016, 12:01 / Amor

Amigos del gimnasio, tenía que decir que ponerme una nota dentro de la taquilla donde fingís que sois mi ex y que queréis volver conmigo no es una broma de buen gusto, especialmente cuando sabéis todo el daño que me hizo. A parte, reconozco vuestra letra, imbéciles. TQD

45
Publicado por Anónimo el 22 jul 2016, 22:02 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que deciros que me rindo, ser bueno y portarse como un caballero con vosotras no sirve de nada, siempre decís que deseáis un chico así pero luego siempre acabáis con los mismos y llorando. Habrá que ser uno más entonces... TQD

19
Publicado por Yencimadicequemequieremásamí el 22 jul 2016, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Anónimo el 21 jul 2016, 22:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que hace tres días subí una foto con escote, no lo subí por likes ni por comentarios, sino porque me gustaba cómo me quedaba y era la primera vez que me veía bien con escote, el caso es que mi novio está pensando si tirar la relación por la borda por una simple foto, tengo que pedirle permiso para subir la foto que quiera. TQD

15
Publicado por Anónimo el 21 jul 2016, 10:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que siempre me he considerado heterosexual, hasta que por mero juego decidí decir un día; "voy a declararme bisexual". Todo comenzó con bromas, pero tras romper con mi ex-novia comencé a fijarme en uno de mis mejores amigos. Estoy más enamorado de él de lo que lo estaba de mi ex, a quien consideraba el amor de mi vida. TQD

15
Publicado por Fede el 20 jul 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿se puede conservar una amistad después de haberla rechazado como pareja? No quisiera perder a mi amiga, pero tampoco quiero que le haga mal mi compañía. ¿Qué piensan? TQD

8
Publicado por camaleonverde el 20 jul 2016, 08:02 / Amor

AP, tenía que decir que no entiendo cómo puedes dejarme estando en el viaje de mi vida en el que estoy conociendo toda mi familia. Sabía que no solías pensar en los demás, pero esta vez se te ha ido de las manos. Ya eres libre, disfruta de tu festival y de tu viaje a Cambridge soltero. Has perdido a una de las personas que más te quiere. TQD

37
Publicado por agumonyagami el 20 jul 2016, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.