Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
13
Publicado por lospatosdicencuack el 12 ene 2017, 14:02 / Amor

Carla, amiga mía, tenía que decir que aquél chico que tanto te gusta tiene novia, no importa que "sea una pesada que nadie quiere", él tendrá sus razones para estar con ella. No me pidas ayuda para llamar tu atención, porque no me parece correcto. Y no me digas que "estás enamorada", porque lo conoces desde hace menos de 5 días. TQD

8
Publicado por Arrepentido el 12 ene 2017, 08:01 / Amor

Gente, tenía que decir que dejé a mi ex pareja pensando que sería la mejor opción para ambos, y tras recapacitar y querer volver, ella ha decidido no quererme en su vida. Pensad bien en las consecuencias que pueda tener cada acto. TQD

25
Publicado por Inés el 11 ene 2017, 20:01 / Amor

Fede, tenía que decir, más bien agradecer, que me dieras plantón hoy sin dar el más mínimo aviso. Ahora sé de qué vas y no quiero seguir engañando a mi marido con alguien como tú. Búscate a otra. TQD

23
Publicado por A todas os tratan mal o que? el 11 ene 2017, 08:02 / Amor

Hombres, tenía que decir que todas mis novias venían de relaciones desastrosas, con el autoestima por los suelos y con gran desconfianza a los hombres y a al amor. Me preguntaba si es algo que suele pasar o soy yo que tiene mal ojo para las mujeres. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 ene 2017, 00:01 / Amor

Isa, tenía que decir o más bien preguntar: ¿qué se siente después de haber hecho tantísimos esfuerzos en romper una pareja cuando él estaba mal y que ahora solo te quiera para echar un par de polvos de vez en cuando porque sigue esperando que su ex novia regrese? TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 ene 2017, 22:01 / Amor

Chico de Carrefour, tenía que decir que me encantas y nos llevamos genial, pero me hundiste cuando me dijiste que estabas casado. Ojalá encuentre otro como tú, pero soltero. TQD

25
Publicado por ApartaGolfa el 10 ene 2017, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por ComoLorelaiYLuke el 9 ene 2017, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy, tras más de diez años de malentendidos, de ver al otro con una pareja o lío tras otro y de no atrevernos a lanzarnos, por fin he empezado una relación con la chica que me trae loco desde los trece años. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 ene 2017, 08:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que he salido con mi mejor amigo y por poco nos liamos en su casa; tengo pareja. Le diré y sé que perderé a una persona muy especial. Me odio. . TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 ene 2017, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por chicales el 7 ene 2017, 22:02 / Amor

Lesbianas del mundo, tenía que decir o mejor preguntar: ¿existen chicas lesbianas normales? Entiendo que lo diferente es maravilloso y hay que reivindicarlo pero, ¿tan malo es ser normal? Y si existen: ¿cómo se encuentra a chicas lesbianas que no vayan llamando la atención sobre serlo? TQD

54
Publicado por Cherry el 7 ene 2017, 18:01 / Amor

Mujeres que os planteáis casaros, tenía que decir que esperar a que lo pida él no es romántico, sino sexista: os obliga a esperar a que él decida si os casáis y cuándo, y para colmo las pedidas suelen ser en público, lo que hace vergonzoso y complicado negarse. Exacto, él puede presionar para que haya boda pero a vosotras no se os permite ni proponerlo. TQD

20
Publicado por DolorOver9000 el 7 ene 2017, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir que si una persona insegura y con problemas de autoestima pide honestidad en una relación, lo hagáis en la medida de lo posible, porque no solo ayuda a que todo vaya mejor, sino que la inseguridad que puede sentir esa persona irá disminuyendo. Ocultar sobre todo nimiedades, no es bueno. Sed sinceros con vuestra pareja y si os cuesta pedidle ayuda y entended que necesita comprensión TQD

15
Publicado por Troyana el 6 ene 2017, 18:01 / Amor

Chico desconocido, tenía que decir que me encantas y sin embargo no me atrevo a decirte nada. Te veo casi todos los viernes por la tarde viajando en el tren Alicante- Ciudad Real y que vives y/o trabajas en mi pueblo. Además de parecerme muy mono, siempre que te veo vas con un libro en la mano. TQD

20
Publicado por Anónimo el 6 ene 2017, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿alguna vez habéis pedido tiempo a vuestra pareja? y si es una respuesta afirmativa, ¿qué esperabais de ello y qué pasó? Tengo dudas respecto a mi relación y no sé qué debo esperar de éste tiempo ni cómo solucionarlo. TQD