Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Anónimo el 19 mar 2017, 00:02 / Amor

Querida ex, tenía que decir que no te preguntes la razón por la que la gente se acaba yendo de tu lado si echas a todo el mundo porque, según tus palabras, "ya te aburren". Gilipollas de mí que creí que podría cambiarlo. TQD

19
Publicado por jibro el 18 mar 2017, 12:02 / Amor

Tecuderos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Vosotros creéis que existe el amor verdadero? Me refiero a ese tipo de amor inmortal, que hace que dos personas tengan esa complicidad casi telepática y que estén tan enamorados como el primer día. Y si es así, ¿creeréis que alguna vez conoceréis a esa persona tan especial? ¿O ya la habéis conocido? TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 mar 2017, 08:01 / Amor

Señorita, tenía que decir que una de las razones por las que te rechacé es que tienes un carácter insoportable y no me fío de ti un pelo, por lo demás es una lástima, llegaste a gustarme mucho. TQD

13
Publicado por loquepiensamich el 17 mar 2017, 20:02 / Amor

A quien le pueda interesar, tenía que decir y también confesar, que conocí a mi novio por tinder. Casi a los dos meses de hacerlo, me enteré que estaba embarazada. Fue muy difícil decir que hacer, pero hoy estamos a días de que nazca nuestra hija, felices y enamorados. A los dos nos da vergüenza como nos conocimos, pero nos salió bien y estamos agradecidos de que se haya dado así. TQD

8
Publicado por German el 17 mar 2017, 18:07 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por anonimo el 17 mar 2017, 10:01 / Amor

Ex-novio, tenía que decir que el hecho de que estudie y trabaje hace que tenga menos tiempo para nosotros. ''Lo siento'' por querer sacarnos adelante. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 mar 2017, 16:01 / Amor

Sandra, tenía que decir que has demostrado lo inmadura que eres hablando mal a la gente de mí por haberte rechazado. Sabes que soy gay y no voy a cambiar mi orientación sexual. TQD

5
Publicado por Derrotada el 16 mar 2017, 00:02 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy harta de que la gente no acepte que una persona no aguante la distancia. Eso no significa que no se quiera a quién se fue. TQD

5
Publicado por chesterizado el 15 mar 2017, 10:01 / Amor

María, tenía que decir que ojalá hubiese podido ir a comer contigo al centro el otro sábado al salir de inglés. No tengo manera de contactar contigo salvo gritarlo a los cuatro vientos por aquí y esperar un milagro. TQD

5
Publicado por La que no debe ser nombrada el 15 mar 2017, 08:01 / Amor

David, tenía que decir que no sé cómo pude estar tan ciega todo este tiempo. Desde que lo dejamos me he estado enterando que estos 4 años has estado ligando con todo lo que se te ponía por delante. Espero que no vuelvas a hacerle tanto daño a nadie como el que me has hecho a mí. TQD

11
Publicado por lost... el 15 mar 2017, 02:02 / Amor

Quien me lee, tenía que decir que estoy enganchada con la personalidad de alguien. Su físico pasa inadvertido ante mis ojos, pues, todo lo que puedo ver es su aura y esencia. Me encanta. Y recuerden, siempre se pueden desear cuerpos, pero nada como desear una mente, ahí sí estás perdido. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 mar 2017, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Nabocop el 14 mar 2017, 14:01 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que a pesar de que no creo nada en el amor y jamás he tenido novia, me provocáis cierta envidia. Debe estar bien saber que hay alguien que te quiere (aparte de la familia). Sé que suena contradictorio... TQD

9
Publicado por larangernaranja el 13 mar 2017, 22:02 / Amor

Javier, tenía que decirte que dejes de lloriquear por Facebook con que no encuentras una buena mujer, porque luego cuando la tienes la descuidas, no la valoras y la haces sufrir. Como sigas así, vas a terminar solo, sin una mujer a tu lado y cambiándole pañales a tu madre. TQD

15
Publicado por unomasdetodos el 13 mar 2017, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.