Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 14 abr 2017, 02:02 / Amor

Papá, tenía que decir que saliste de nuestras vidas cuando teníamos 5 y 2 años para aparecer una vez al año, ahora que tenemos 24 y 21 años y has venido después de 2 años sin vernos no puedes esperar que paremos nuestras vidas por ti, lo siento. Lo pongo en amor porque es lo que siempre nos faltó por tu parte. TQD

3
Publicado por tinderiana el 13 abr 2017, 22:02 / Amor

Usuarios de Tinder, tenía que decir que tras muchas citas que acabaron en los fracasos más absolutos, llevo tres meses viéndome con un chico que conocí en la aplicación y me hace muy muy feliz. No perdáis la esperanza, a mí me han descongelado el corazón. TQD

20
Publicado por peluilla89 el 13 abr 2017, 20:02 / Amor

Solteros, tenía que decir que no os quejéis de que no ligáis porque sois feos. Tengo un vecino que es feo de narices (palabras suyas, que conste). Pero siempre ha ligado muchísimo. Desde los 17, jamás ha estado soltero más de tres semanas seguidas. Así que, si no ligáis, pensad que es posible que vuestra escasa belleza no sea todo el problema. TQD

8
Publicado por OjaláAprendas el 13 abr 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 13 abr 2017, 08:01 / Amor

Tú, tenía que decir que ya vale con ofenderte por nada, has puesto mucha gente fuera de mi vida y no me dejas tiempo para mí, contrólate un poco por favor, antes no eras así. De alguien que de verdad te quiere. TQD

10
Publicado por Hablo por los codos el 12 abr 2017, 20:02 / Amor

Todos, tenía que decir que llevo ya más de 3 años con mi novio, y aunque es un chico genial, inteligente, cariñoso y me quiere muchísimo, es también tan práctico que odia tener conversaciones profundas, de esas en que se divaga y no llevan a nada conciso. Es algo que a él le crispa pero a mí me encantaría poder hacer con mi pareja, me da rabia, y no puedo evitar conversar así algunas veces. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2017, 16:01 / Amor

Página, tenía que decir que si amáis y si queréis estar con alguien, intentadlo todo para seguir con esa persona. No dejéis que todo quede en nada. No perdáis vuestra oportunidad de ser feliz junto a alguien por muy difícil que sean las cosas. Ahora vivo arrepentido y me toca verla con alguien más sin dejar de pensar que ese pude haber sido yo cuando tuve oportunidad. TQD

12
Publicado por Anónimo el 12 abr 2017, 00:01 / Amor

Queridas mujeres, tenía que decir que no entiendo porque todas con las que he estado de vosotras siempre me decís lo maravilloso que soy y las virtudes que tengo pero luego nunca soy lo que queréis o necesitáis. Siendo así, ¿por qué no lo dejáis claro desde un principio y así no corro el riesgo de tragarme la pantomima? Sería un detallazo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 abr 2017, 18:02 / Amor

Camarero del Parador de Madrid, tenía que decir me arrepiento de no haberte pedido el número o al menos preguntar por tu nombre el pasado sábado. Tienes una sonrisa preciosa y el que seas de Lugo terminó de rematar lo mucho que me gustaste. De parte de una de las chicas que llevaba un vestido rojo. TQD

13
Publicado por Shakespeare el 11 abr 2017, 16:01 / Amor

Dependiente de la sección de libros del fnac, tenía que decir que me gustas muchísimo y que ojalá algún día te des cuenta porque me da mucha vergüenza decírtelo. TQD

14
Publicado por ampharospantene el 10 abr 2017, 18:02 / Amor

Estresados por el peso, tenía que decir que paséis de todo, yo he adelgazado 15kg y mi novio viendo fotos de cuando estaba gorda me ha dicho que le gustaba más antes. Lección aprendida. TQD

6
Publicado por Cansada y dolida el 9 abr 2017, 14:01 / Amor

F., tenía que decir que te quiero, pensaba que eras el amor de mi vida y decidiste que se acabó; por eso, necesito reponerme sola de esto. Volveremos a ser amigos, pero ahora necesito tiempo para olvidarte, ya que no me has dejado otra opción. TQD

23
Publicado por Sola el 9 abr 2017, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 9 abr 2017, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por fuerzayvida el 8 abr 2017, 02:03 / Amor

Gente, tenía que decir que no puedo ser más imbécil. Les dije a mis compañeros de universidad que no era virgen por vergüenza. Ahora he conocido a un chico de la universidad al que le tengo muchísimas ganas y él va a por mí, pero si intento algo con él, el resto se acabarán enterando de la verdad. ¿Qué hago? . TQD