Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
23
Publicado por ... el 13 jun 2017, 16:02 / Amor

A tí, tenía que decirte lo mucho que me duele que te enfades o frustres porque no puedo tener relaciones íntimas. No puedo obligarte a quedarte conmigo, pero si te quedas, no me hundas en la culpa de algo que físicamente no puedo cambiar. TQD

3
Publicado por amosusojos el 12 jun 2017, 22:02 / Amor

A, tenía que decir que estoy perdidamente enamorada de ti desde primer semestre pero no puedo decírtelo porque a pesar de que ya somos muy buenos amigos, me llevas ocho años, eres profesor y tienes novia. TQD

8
Publicado por La dama de las camelias el 12 jun 2017, 22:01 / Amor

T, necesitaba decir que ya sólo quedan dos semanas para poder decirte libremente lo que siento, para no fastidiarte la selectividad con sentimientos repentinos. Me gustaría que supieras que todo de ti es perfecto en mi perspectiva, y que cuando me miras con tus ojos azul cielo, me pierdo en ellos. Tan sólo quiero que sepas... que te quiero. TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 jun 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 11 jun 2017, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por plshalp el 10 jun 2017, 22:02 / Amor

A quién le interese, tenía que decir que estoy enamorado de mi mejor amiga y aunque ella me rechace tengo intención de seguir luchando por la persona que amo aunque se me haga dura la espera. TQD

4
Publicado por Estúpidamentecobarde el 10 jun 2017, 20:02 / Amor

Compañero de clase, tenía que decir que desde que nos liamos aquella noche y aunque he cometido muchas estupideces desde la fecha, no he podido dejar de pensar en ti. TQD

10
Publicado por Mandy Von Lennon el 9 jun 2017, 22:02 / Amor

Familiares, amigos y conocidos, tenía que decir que dejéis de llamarme creída o de decir que mis estándares son muy altos y que acabaré sola. Solo pido un hombre que me respete, que tenga algún tipo de ambición o pasión en la vida, que se tome en serio su profesión, que se cuide, que no sea un alcohólico y que no se drogue. Que sea joven no significa que tenga que salir o follar con todo el que me llame guapa. TQD

10
Publicado por futuralesbiana el 7 jun 2017, 22:02 / Amor

Marta, el viernes pasado me quedé hasta que salió el sol charlando en la playa con tu exnovio, al que apenas conocía hasta entonces. Sé que eres como una hermana y que esto te va a molestar, pero tenía que decirte que se me pasó el tiempo volando, que no sé cómo pudiste dejarle escapar. Y que creo que me voy a tirar de cabeza a por él. . TQD

10
Publicado por Me_estoy_cansando el 7 jun 2017, 14:01 / Amor

Novio, tenía que decir que sé que vas a leer esto porque miras estas páginas. Ya llevamos dos años juntos y hace medio que me siento mal. Nunca tienes tiempo para mí y solo me haces caso cuando me cabreo. Cambia o esto se ha acabado. TQD

10
Publicado por Carlos el 7 jun 2017, 08:01 / Amor

Lectores, tenía que decir que no estoy bien sexualmente con mi mujer. No pensé que el estrés, quedarme sin trabajo y las deudas hicieran que mi apetito sexual bajara, pero tengo que afrontarlo y superarlo. Tenía que desahogarme, gracias. TQD

5
Publicado por L el 7 jun 2017, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Nabocop el 6 jun 2017, 22:01 / Amor

Primo, tenía que decir que el mundo no se acaba porque tu novia te haya dejado. Hazte el favor y espabila, que no es la única chica en el mundo. TQD

42
Publicado por Lalaland el 6 jun 2017, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 5 jun 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.