Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Anónimo el 28 may 2017, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que es una putada que te dejen, eso ya lo sé. Pero lo peor es saber racionalmente que es lo mejor y aún así seguir amando a esa persona hasta doler, sin poder evitarlo. Es como estar partida en dos. Sólo tenía que soltarlo. TQD

3
Publicado por PequeñoDesastre el 27 may 2017, 18:02 / Amor

A, solo quería decirte que odio la forma en la que de repente apareces por mi mente y haces que todo lo que creo que es perfecto en mi vida parezca insignificante al no estar tú. Jode pero te echo de menos. Dudo que leas esto, aún así sé que cumples en este mes así que felicidades. Y de verdad espero que tú sí puedas seguir con tu vida y que todo te vaya bien, suerte. TQD

16
Publicado por Anónimo el 27 may 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por soc99 el 27 may 2017, 12:02 / Amor

Chica rubia del gym, tenía que decir que te veo día a día y creo que estás interesada en mí pero mi timidez y la mierda de vida que tengo me impide tener el valor para hablar contigo y conocerte. TQD

6
Publicado por jorgiusm el 27 may 2017, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Sé que lo leeras el 27 may 2017, 08:02 / Amor

Silvia, tenía que decir que me gustas mucho y quisiera tener algo contigo, sin embargo soy un imbécil que se echa para atrás por el tema de la edad. Sé que dos años no son nada, pero que seas mayor que yo me avergüenza. . TQD

3
Publicado por amigapreocupadayunpocohastaloscojones el 26 may 2017, 22:01 / Amor

Querido mejor amigo, tenía que decir que, por favor, abras los ojos. Esta es la sexta vez que vuelves con Asier y sabes de sobra que, cuando se canse de la rutina, volverá a tirarse al primer tío que se le ponga a tiro. Sé que estás muy enamorado, pero necesitas desengancharte de él o acabarás muy mal. TQD

5
Publicado por Argh el 26 may 2017, 16:02 / Amor

Yo, tenía que decirte que dejes de reprimirte: los demás se lo creerán, pero lo de mentirte a ti misma sólo incrementa la factura emocional que te va a pasar esta ruptura. Se acabó, deja de soñar y acéptalo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 may 2017, 18:01 / Amor

Chica con fobia social, tenía que decirte que hace 2 años conocí una chica con fobia social, usó miles de excusas para no quedar conmigo hasta que me acabo confesando que tenía fobia social. Me dio una oportunidad y dentro de una semana nos casamos. Dale una oportunidad, explícale tu situación, si te quiere, lo aceptará. TQD

11
Publicado por lauracidr el 23 may 2017, 10:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que no perdáis la esperanza. Aún quedan chicos simpáticos, cariñosos, listos y guapos que no están pillados simplemente porque son tímidos. Yo he encontrado al mío aunque estaba bastante escondido. TQD

18
Publicado por zlayfer el 23 may 2017, 00:01 / Amor

Chicas y gente en general, tenía que decir que hoy he visto a la chica que me mola sin peinar y en chandal, y tengo que admitir, que es la cosa más bonita que he visto en meses. Por favor chicas, dejaros de superficialidades que estáis muy guapas al natural. TQD

16
Publicado por Anónimo el 22 may 2017, 12:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que mi tío, medio calvo, gordo y bajito tiene más éxito con las mujeres que ninguno porque las trata como reinas y las hace reír sin parar. Aprended un poco. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 may 2017, 18:02 / Amor

Tío, tenía que repetirte que NO, tu novia no te quiere. Se aprovecha de que harías cualquier cosa por ella, y sin darte cuenta, estás perdiéndolo todo por alguien que ni tan siquiera mira por ti. ¡Abre los ojos! TQD

9
Publicado por ebp el 20 may 2017, 08:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por L el 19 may 2017, 14:01 / Amor

Chicas en general, tenía que deciros que a veces los hombres somos tímidos. Me refiero a que si el chico al que le gustáis pasa de vosotras durante una fiesta o cualquier otro lugar, es por que a veces nos ponemos demasiados nerviosos para miraros si quiera. Darles una oportunidad. TQD