Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
14
Publicado por Anónima el 4 jun 2017, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir, que no sé qué hacer. Conozco a un chico con el que congenio súper bien, pero no me atrae físicamente. Y conozco a otro que me gusta físicamente y nos atraemos, pero no congeniamos tanto en cuanto a personalidad. No soy superficial pero para tener una relación con alguien, debe atraerte. ¿Vosotros qué haríais? TQD

12
Publicado por puerca el 3 jun 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por santiyao12 el 3 jun 2017, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por cierrabocazas el 3 jun 2017, 02:01 / Amor

Amiga mía, tenía que decirte que por mucho que me sobes en la universidad no voy a dejar a la chica con la que llevo tres años saliendo. No me importó que te declararas, pero me haces sentir incómodo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 jun 2017, 22:02 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir que ayer descubrí que mi pareja está conmigo solo porque su ex era un mal bicho, y yo no le complico la vida. Y me siento como una mierda. Necesitaba desahogarme. TQD

3
Publicado por Desconsolada el 2 jun 2017, 22:01 / Amor

Novio, tenía que decir que no sabes lo que me alegro de que te vayas a ir un año entero a Uruguay, pero a la vez no puedo evitar desear que no te vayas por lo mucho que te voy a echar de menos. Lo suelto por aquí, porque sé que no es correcto que te lo diga. TQD

3
Publicado por Despistada el 2 jun 2017, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que es mejor que dejemos de usar indirectas. Cuando me han lanzado indirectas pero no venían de quien me esperaba, ni cuenta me daba. Que al final me lo tuvieron que decir para que me enterase. Seamos sinceros y todo será más sencillo. TQD

10
Publicado por ishtaryasha el 2 jun 2017, 00:01 / Amor

Tqdera amargada, tenía que decir me da mucha pena que creas que alguien sin carrera no tiene nada que aportar. Yo con dos carreras, un Máster y tres idiomas, no he sido nunca tan feliz como con mi actual pareja, que solo tiene un FP medio pero es bastante más inteligente y me aporta más que los dos anteriores (ingeniero y economista). Menos prejuicios por favor. TQD

9
Publicado por ¿ex? el 1 jun 2017, 10:02 / Amor

Quien lo lea, tenía que decir que mi (¿ex?) pareja ha cortado conmigo. A los cinco minutos se ha arrepentido y ha dicho "seguimos como si no hubiera pasado nada". Solo quería decirlo porque me ha dejado a cuadros. TQD

12
Publicado por Anónimo el 30 may 2017, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 30 may 2017, 12:01 / Amor

Amor de mi vida, tenía que decir que estar a punto de perderte por mis inseguridades y nula autoestima han hecho que reaccione y pida ayuda. Que sepas que voy a dar el 100% de mí en recuperarme y luchar por lo nuestro como ambos nos merecemos. Te quiero. TQD

5
Publicado por PuesEso el 30 may 2017, 08:01 / Amor

A quien se sienta aludido, tenía que decir que no entiendo por qué a algunos os importa tanto la orientación o vida sexual de otras personas. No es que me avergüence de la mía, es que considero que sólo le interesa a las personas con las que la comparto y de la misma forma, me importa un pepino la de los demás. TQD

20
Publicado por Anónimo el 29 may 2017, 22:02 / Amor

Familia, tenía que decir que me he enamorado de una chica de derechas, católica, taurina y del Real Madrid que, además, vive en la zona alta de Barcelona. Yo, milito en ERC, soy independentista, del Barça y solo hablo en catalán. Todavía no me lo explico. TQD

5
Publicado por Pdtt el 29 may 2017, 12:02 / Amor

Chico del que me enamoré hace años, tenía que decir que después de todas las vueltas que ha dado la vida, hoy he soñado otra vez contigo y por primera vez, ese beso sí que no me lo he aguantado. Te echo de menos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 may 2017, 16:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que hace una semana adopté una perrita que tiene una deformidad bastante grave. La persona que me la dio no me lo dijo, pero me da igual, solo quiero que pueda vivir bien. Te quiero, Reina. TQD