Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por Solounaseñal el 26 jul 2017, 08:02 / Amor

Javier, tenía que decir que por todas las cosas que haces es obvio que hay atracción, pero cada vez que dejo caer una indirecta me confundes. O te lanzas o eres claro y me lanzo yo, pero necesito una pista. TQD

19
Publicado por Anónimo el 25 jul 2017, 18:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que por ser transexual durante mi adolescencia no tuve amigos ni mucho menos oportunidades en el amor. Debido a eso ahora me hago ilusiones con muy poco y que la gente se aproveche de eso no tengo esperanza alguna en el amor. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 jul 2017, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir que no hay nada peor que estar enamorada de alguien, que te correspondan y no ser capaz de hace nada al respecto por miedo a que se vaya todo a la mierda antes de empezar. Malditas inseguridades. . TQD

10
Publicado por Akire el 24 jul 2017, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy me he dado cuenta que tengo el autoestima tan baja que soy capaz de salir con cualquier tipo que diga que me ama, aunque no le quiera. Me siento increíblemente miserable, al menos soy sincera y sabe que no le quiero. TQD

10
Publicado por Trademark el 24 jul 2017, 18:02 / Amor

Laura, tenía que decirte, que aunque hayan pasado años, aunque estés en Málaga y no sepa nada de ti, aunque tú te olvidases de mí; sigo amándote como el primer día, no puedo estar sin ti ni contigo y me está matando. TQD

16
Publicado por bonitalavida el 24 jul 2017, 08:02 / Amor

Tecuderos, tenía que decir que, ahora mismo estoy muy dolida, conocí a alguien hace poco y parecía que la cosa iba bien y que podíamos tener algo y de repente desaparece de mi vida sin explicaciones... ¿Qué opináis? TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 jul 2017, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 23 jul 2017, 12:02 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que me encantaría enamorarme y tener una relación donde el amor sea la base de todo, sí, seré una noña, antigua pero me da igual. TQD

3
Publicado por frustrada el 23 jul 2017, 02:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que te quiero muchísimo, pero a veces, no soporto a tus padres. Vale que aún vivas en su casa, pero no puedo entender que te controlen cuando tienes ya 23 años y un trabajillo para poder pagarte los ''caprichos'' que te apetezcan. ¡Si te apetece hacer ese viaje conmigo y nuestros amigos, hazlo! TQD

4
Publicado por M el 22 jul 2017, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Putada el 21 jul 2017, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por ... el 20 jul 2017, 02:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que no sé qué hacer. Llevo 3 años con mi pareja y yo quiero que vivamos en el mismo piso (se lo he dicho repetidas veces), pero él no está convencido, aunque quiere seguir juntos. Lo quiero, pero a veces esto se me hace insoportable. ¿Algún consejo? . TQD

16
Publicado por Sobrio el 19 jul 2017, 00:02 / Amor

L. L., tenía que decir que ya no estas soltera y no puedes desayunar con recién conocidos en sus casas al salir de la disco, aunque acompañes a tu amiga soltera. Eres inteligente y fuerte como para no cagarla como en anteriores relaciones. Sabes que tengo todo lo que has buscado además de empatía y comprensión para respetar tu espacio, pero respétame a cada segundo o se acabará nuestra relación. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 jul 2017, 18:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que estoy enamorado de la que era mi mejor amiga y en cuanto se lo dije dejó de hablarme. La echo muchísimo de menos como amiga y todos los buenos ratos que solíamos pasar juntos. TQD

6
Publicado por M el 17 jul 2017, 18:00 / Amor

L, tenía que decir que espero haya merecido la pena dejar una relación estable por irte con un chulo que solo te ve como un trozo de carne. Y por favor, no me vuelvas a decir que me echas de menos, creo que he dejado claro que no vamos a volver. TQD