Tenía que decirlo / C, tenía que decir que aunque no sea tu tipo, no hace falta que rompas en mi cara una carta de amor que te he escrito sin haberla leído.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Forever alone :( el 18 jul 2017, 14:54 / Amor

C, tenía que decir que aunque no sea tu tipo, no hace falta que rompas en mi cara una carta de amor que te he escrito sin haberla leído. TQD

#1 por desolee
4 ago 2017, 12:14

r/niceguys/

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 12:37

Pues así aprenderás a no escribir cartas de amor a mujeres que no han dado la mas mínima señal de interés por ti. Hay que tener un poco mas de dignidad hombre.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#3 por mypaces
4 ago 2017, 12:42

A lo mejor te confundiste de nombre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por desolee
4 ago 2017, 12:43

#3 #3 mypaces dijo: A lo mejor te confundiste de nombre @mypaces Es que no puso el sello.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
4 ago 2017, 13:48

#2 #2 megustanlosfindes dijo: Pues así aprenderás a no escribir cartas de amor a mujeres que no han dado la mas mínima señal de interés por ti. Hay que tener un poco mas de dignidad hombre.@megustanlosfindes :S ¿En serio? ¿Ahora no se puede declarar uno, aunque sea por carta, si ella no da alguna señal de interés? Es que yo ya me bajo, paso de vosotros, de vuestra mierda de mundo, y me bajo. Pero siguiendo tu razonamiento de mierda... ¿qué derecho tiene una chica a dar una señal de interés a un chico que no ha mostrado interés anteriormente? ¿Ellas sí pueden ser las primeras en expresar interés y ellos no? En serio, que asco de mente tenéis.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#6 por letramuda
4 ago 2017, 13:52

Tío, has escogido mal, esa tía es asquerosa, no tiene un mínimo de decencia. Intenta olvidar a esa inútil y busca una chica que merezca la pena, que no se crea con derecho a pisotear los sentimiento de quien le plazca.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por makubexa
4 ago 2017, 14:01

no se cuantos años tienes ni la facilidad que habia para identificar que era una carta de amor sin abrirla, pero si hubieras sido rápido con alguna respuesta, podrías haberla troleado facilmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elasaid
4 ago 2017, 14:06

#2 #2 megustanlosfindes dijo: Pues así aprenderás a no escribir cartas de amor a mujeres que no han dado la mas mínima señal de interés por ti. Hay que tener un poco mas de dignidad hombre.@megustanlosfindes según tú, ¿Qué puede hacer un chico para hacerle saber a una chica que le gusta? Porque ya, flipo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por shitenko
4 ago 2017, 14:21

#5 #5 letramuda dijo: #2 @megustanlosfindes :S ¿En serio? ¿Ahora no se puede declarar uno, aunque sea por carta, si ella no da alguna señal de interés? Es que yo ya me bajo, paso de vosotros, de vuestra mierda de mundo, y me bajo. Pero siguiendo tu razonamiento de mierda... ¿qué derecho tiene una chica a dar una señal de interés a un chico que no ha mostrado interés anteriormente? ¿Ellas sí pueden ser las primeras en expresar interés y ellos no? En serio, que asco de mente tenéis.@letramuda Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Veren
4 ago 2017, 14:31

Chico, la vida no son películas. Podría no haberla roto, pero sabías perfectamente que como mínimo la carta habría ido a la basura, porque si no le interesas lo más mínimo no se iba a molestar en leerla. Si es que vais demasiado rápido... antes de hacer esas cosas hay que asegurarse que a la otra persona le vaya a gustar, que sino capaz habrá puesto en facebook "jaja, un pringao me ha dao una carta de amor como si me importara. besis" o algo así.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por alma_dreamer
4 ago 2017, 14:46

Pues me parece precioso lo que has hecho, y ella una imbécil. Vamos, puede rechazarte, tiene todo el derecho del mundo, pero al menos que tenga la decencia de leer la carta y luego hablar tranquilamente contigo para decirte que sus sentimientos no son los mismos.

#10 #10 Veren dijo: Chico, la vida no son películas. Podría no haberla roto, pero sabías perfectamente que como mínimo la carta habría ido a la basura, porque si no le interesas lo más mínimo no se iba a molestar en leerla. Si es que vais demasiado rápido... antes de hacer esas cosas hay que asegurarse que a la otra persona le vaya a gustar, que sino capaz habrá puesto en facebook "jaja, un pringao me ha dao una carta de amor como si me importara. besis" o algo así.@Veren pues si hace eso demuestra que o tiene 12 años o es una persona despreciable.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 15:05

#5 #5 letramuda dijo: #2 @megustanlosfindes :S ¿En serio? ¿Ahora no se puede declarar uno, aunque sea por carta, si ella no da alguna señal de interés? Es que yo ya me bajo, paso de vosotros, de vuestra mierda de mundo, y me bajo. Pero siguiendo tu razonamiento de mierda... ¿qué derecho tiene una chica a dar una señal de interés a un chico que no ha mostrado interés anteriormente? ¿Ellas sí pueden ser las primeras en expresar interés y ellos no? En serio, que asco de mente tenéis.mira, no lo conviertas en una guerra de sexos que eso es una gilipollez.

Sera que aqui hay pocos adultos, pero lo normal es acercarte a hablar con alguien que te interesa, lo que viene siendo tantear el terreno, invitar a un café, cosas así.
La gente adulta no se entrega cartas de amor por la cara, que solo van a crear una situación incomoda. Y sea hombre o mujer, va a pensar que eres un loc@.
Además de que es de cobardicas no echarle un poco de cara y hablar en persona.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 15:08

#8 #8 elasaid dijo: #2 @megustanlosfindes según tú, ¿Qué puede hacer un chico para hacerle saber a una chica que le gusta? Porque ya, flipo@elasaid
ehmm que tal hablar con ella como una persona normal?
Sin echar esa carga emocional en alguien que no te conoce de nada? Yo salgo corriendo vaya.

Las cartas de amor, entre parejas, y aun así son algo arriesgado.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por crim
4 ago 2017, 15:55

#13 #13 megustanlosfindes dijo: #8 @elasaid
ehmm que tal hablar con ella como una persona normal?
Sin echar esa carga emocional en alguien que no te conoce de nada? Yo salgo corriendo vaya.

Las cartas de amor, entre parejas, y aun así son algo arriesgado.
@megustanlosfindes Por fin alguien con sentido común. A mí me viene alguien medio desconocido con una carta de amor y se me retrae la cara hacia dentro de la incomodidad y la grimilla.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 15:58

#14 #14 crim dijo: #13 @megustanlosfindes Por fin alguien con sentido común. A mí me viene alguien medio desconocido con una carta de amor y se me retrae la cara hacia dentro de la incomodidad y la grimilla.@crim

Exacto! Pero según @letramuda tenemos un razonamiento de mierda y un asco de mente. Supongo que va repartiendo cartas de amor a desconocidos por ahí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por elasaid
4 ago 2017, 17:27

#13 #13 megustanlosfindes dijo: #8 @elasaid
ehmm que tal hablar con ella como una persona normal?
Sin echar esa carga emocional en alguien que no te conoce de nada? Yo salgo corriendo vaya.

Las cartas de amor, entre parejas, y aun así son algo arriesgado.
@megustanlosfindes
1- En ningún momento dice que no se conocieran de antes.
2- Puede ser una persona tímida a la que le cuesta hablar, es más fácil si empieza el otro la conversación.
3-No todos nos sentimos agobiados por lo mismo. Una cosa es una carta, otra que empezaran a llegarte cada día una.

A mí un chico en 3º de la ESO me escribió un poema declarándose. No me gustaba, se lo dije y desde ese momento nos llevamos muy bien. Os gusta dramatizar todo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 18:00

#16 #16 elasaid dijo: #13 @megustanlosfindes
1- En ningún momento dice que no se conocieran de antes.
2- Puede ser una persona tímida a la que le cuesta hablar, es más fácil si empieza el otro la conversación.
3-No todos nos sentimos agobiados por lo mismo. Una cosa es una carta, otra que empezaran a llegarte cada día una.

A mí un chico en 3º de la ESO me escribió un poema declarándose. No me gustaba, se lo dije y desde ese momento nos llevamos muy bien. Os gusta dramatizar todo.
me gusta dramatizar?

Al que le gusta el drama es al que escribe una carta de amor, a alguien que sabe que no le interesa.
Aunque se conocieran de algo, está claro que no son amigos ni ella tenía interés.

Si eres timido, y quieres que el otro empiece la conversación, no te vas a comer un rosco, y no lo vas a arreglar con cartitas de amor, al revés, vas a quedar de aún mas raritos.

3 de la ESO?? No tengo mas que decir. Pensaba que hablaba con semi adultos al menos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por elasaid
4 ago 2017, 18:22

#17 #17 megustanlosfindes dijo: #16 me gusta dramatizar?

Al que le gusta el drama es al que escribe una carta de amor, a alguien que sabe que no le interesa.
Aunque se conocieran de algo, está claro que no son amigos ni ella tenía interés.

Si eres timido, y quieres que el otro empiece la conversación, no te vas a comer un rosco, y no lo vas a arreglar con cartitas de amor, al revés, vas a quedar de aún mas raritos.

3 de la ESO?? No tengo mas que decir. Pensaba que hablaba con semi adultos al menos.
@megustanlosfindes
Al margen de que estas dando argumentos basados en tus gustos, te he dicho que eso me pasó en 3º, no que esté en 3º. Me encanta tu intento de insulto final.
Y te acabo de dar un ejemplo de cómo una persona tímida, aunque no consiguió lo que buscaba, al menos consiguió una amiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shitenko
4 ago 2017, 18:33

#17 #17 megustanlosfindes dijo: #16 me gusta dramatizar?

Al que le gusta el drama es al que escribe una carta de amor, a alguien que sabe que no le interesa.
Aunque se conocieran de algo, está claro que no son amigos ni ella tenía interés.

Si eres timido, y quieres que el otro empiece la conversación, no te vas a comer un rosco, y no lo vas a arreglar con cartitas de amor, al revés, vas a quedar de aún mas raritos.

3 de la ESO?? No tengo mas que decir. Pensaba que hablaba con semi adultos al menos.
@megustanlosfindes dice @elasaid que se le declaró en 3º de la ESO ¡¡no que hoy día lo curse!! jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shitenko
4 ago 2017, 18:39

#14 #14 crim dijo: #13 @megustanlosfindes Por fin alguien con sentido común. A mí me viene alguien medio desconocido con una carta de amor y se me retrae la cara hacia dentro de la incomodidad y la grimilla.@crim #15 #15 megustanlosfindes dijo: #14 @crim

Exacto! Pero según @letramuda tenemos un razonamiento de mierda y un asco de mente. Supongo que va repartiendo cartas de amor a desconocidos por ahí.
@megustanlosfindes Coincido que a día de hoy mandar una carta es un poco (bastante?) repelente. Vale, de acuerdo. Pero yo es que de verdad me imagino al chaval agobiado porque no sabía cómo "declararse" y se puso a ver películas románticas. Vería una un poco más antigua y hale, lío hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nutzi
4 ago 2017, 18:41

El amor de las pelis no existe. Las mujeres són devorahombres chico! Tienes que cazarlas como en Moby *******. Ellas són el cachalote y tu el pobre pringado al que la cuerda se le ha quedado atada en la pierna

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 19:07

#20 #20 shitenko dijo: #14 @crim #15 @megustanlosfindes Coincido que a día de hoy mandar una carta es un poco (bastante?) repelente. Vale, de acuerdo. Pero yo es que de verdad me imagino al chaval agobiado porque no sabía cómo "declararse" y se puso a ver películas románticas. Vería una un poco más antigua y hale, lío hecho.pues eso, asi aprenderá que no es manera, justo lo que yo le he dicho, hay que tener mas dignidad.

#18 #18 elasaid dijo: #17 @megustanlosfindes
Al margen de que estas dando argumentos basados en tus gustos, te he dicho que eso me pasó en 3º, no que esté en 3º. Me encanta tu intento de insulto final.
Y te acabo de dar un ejemplo de cómo una persona tímida, aunque no consiguió lo que buscaba, al menos consiguió una amiga.
y #19 #19 shitenko dijo: #17 @megustanlosfindes dice @elasaid que se le declaró en 3º de la ESO ¡¡no que hoy día lo curse!! jajajaflipais un poco, pues si era 3 de la ESO, y ahora estamos en una conversación entre adultos, no se a que viene.
Voy a puntualizar, enviar cartitas de amor, si tienes mas de 13 años, es de raritos y no te vas a comer un mojon.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elasaid
4 ago 2017, 19:13

#21 #21 nutzi dijo: El amor de las pelis no existe. Las mujeres són devorahombres chico! Tienes que cazarlas como en Moby *******. Ellas són el cachalote y tu el pobre pringado al que la cuerda se le ha quedado atada en la pierna@megustanlosfindes y yo te vuelvo a repetir que será de raritos para tu gusto. Tu, al igual que yo y que cualquiera, no tienes la verdad absoluta, y mucho menos el único gusto aceptable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 19:22

#23 #23 elasaid dijo: #21 @megustanlosfindes y yo te vuelvo a repetir que será de raritos para tu gusto. Tu, al igual que yo y que cualquiera, no tienes la verdad absoluta, y mucho menos el único gusto aceptable.gente para todo hay en todas partes.

Pero gente que escriba cartas de amor a personas con las que no tiene ninguna relación, está claro que son pocas, menos mal.
Cuantas relaciones conocéis, que les pregunten: como os conocisteis?
Pues me dio una carta de amor en el trabajo, y desde entonces caí rendida a sus pies.

Y por supuesto que estoy dando mi opinion, de eso va esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por quecomienceljuego
4 ago 2017, 19:41

Entonces C es una chica? No me ha quedado muy claro.

Sea quien sea, me parece flipante que rompiera la carta. Vale que le chocara, sobre todo si no tenéis mucha relación, pero romper la carta sin más y encima en tu cara es de ser un cabrón. Ya duele suficiente que te rechacen, así que no hace falta hacerlo a mala hostia.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por bitygore
4 ago 2017, 20:43

A lo mejor dentro de unos años la situación es diferente.

No hace falta ser así de zorra; yo en tu lugar le hubiese puesto la zancadilla y a ver qué se rompe.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por noesperesrespuesta
5 ago 2017, 01:01

Dalay, por favor no hacerse la víctima, recuerda eso sólo en la media lo hacen las mujeres (puedes leer aquí bastante sobre ese tema) para la próxima si te gusta alguien le dices, si te dice que no, no pasa nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por letramuda
5 ago 2017, 10:29

#12 #12 megustanlosfindes dijo: #5 mira, no lo conviertas en una guerra de sexos que eso es una gilipollez.

Sera que aqui hay pocos adultos, pero lo normal es acercarte a hablar con alguien que te interesa, lo que viene siendo tantear el terreno, invitar a un café, cosas así.
La gente adulta no se entrega cartas de amor por la cara, que solo van a crear una situación incomoda. Y sea hombre o mujer, va a pensar que eres un loc@.
Además de que es de cobardicas no echarle un poco de cara y hablar en persona.
@megustanlosfindes ok, te habré entendido mal y no querías decir que él debe esperar a que ella de muestras de atención por ser él chico y ella chica. Fuera guerra de sexos. ok. Pero tú estás presuponiendo mucho. Primero presupones que ella no conoce nada de él, que es un desconocido para ella. ¿De dónde sacas eso? De tu chistera. Luego presupones que él debe comportarse como adulto, pero no sabes si lo es. De nuevo lo sacas de la chistera. Y por último, presupones que la única forma buena de dar a conocer tus sentimientos es oralmente. Presupones mucho para apenas dos líneas de TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por letramuda
5 ago 2017, 10:33

#14 #14 crim dijo: #13 @megustanlosfindes Por fin alguien con sentido común. A mí me viene alguien medio desconocido con una carta de amor y se me retrae la cara hacia dentro de la incomodidad y la grimilla.@crim ¿Y por qué es medio desconocido? ¿Y si ambos son miembros de un mismo grupo de amigos y se conocen bastante bien? Yo, a diferencia de vosotros, cuando leo la palabra amor no me imagino a alguien que no conoce a otra persona dice estar enamorado de esa persona, porque por si no lo sabéis, el amor es algo más que el hecho de que otra persona te parezca atractiva, y lo siento, pero si no conoces a una persona poco podrás saber de su personalidad y, por lo tanto, no podrás enamorarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por peppercat
5 ago 2017, 15:46

Vamos a ver. La chica no tiene defensa, eso se llama ser hijaputa sin tacto, y te aconsejo pasar de ella. Pero por otro lado, ¿una carta? ¿En serio? ¿A donde pretendías llegar con eso? Mira, no dudo que haya a quien le guste (antes de que @letramuda me dedique un discurso) pero si la chica tiene más de doce años lo más probable es que no (y que se piense en el fondo que todo el asunto es ridículo). Por favor, si eres tímido puedes apelar a la ayuda de un amigo en común para romper el hielo, puedes investigar sus aficiones y abrir plática con eso, o puedes empezar a hablarle por redes sociales (lo que te evita el bochornoso frente a frente); yo soy totalmente inepta social y sé lo jodido que es eso, pero es un hecho que tienes que cambiar de estrategia.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por megustanlosfindes
5 ago 2017, 18:03

@letramuda

Hombre, yo doy por hecho que no se conocen, porqur si son amigos, ella no habría roto la carta, vamos es lo lógico.

Si son niños, no deberian andar aqui metidos, que esta página es muy mala influencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!