Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por Anónimo el 17 jun 2017, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que todos los chicos que me gustan me acaban diciendo que sólo me ven como una amiga y a los que les gusto no me gustan. A veces pienso que nunca estaré con nadie. Creo que iré adoptando un gato. TQD

3
Publicado por NovioEnHorasBajas. el 17 jun 2017, 08:01 / Amor

C., Tenía que decir que no tengo culpa de que estés de exámenes y estresada. No puedes ponerlo como excusa para no limpiar tu parte de la casa, y, menos aún, para ponerte cómo una neurótica. TQD

15
Publicado por Nosequehacer el 16 jun 2017, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por ¡T! el 16 jun 2017, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por mistert el 16 jun 2017, 18:01 / Amor

Chic@s, tenía que decir que si no queréis a una persona no estéis por pena o porque es buena persona. Hacerles un favor y sed claros, dejarlos pero no para ser sus amigos y seguir jodiendo desde esa posición. Para siempre. TQD

6
Publicado por Flor el 16 jun 2017, 16:00 / Amor

A todos, tenía que decir que hace años estoy con quien era mi cuñado, somos muy felices aún 4 años después, no somos unos putos malditos aunque así nos sigan viendo, sólo nos enamoramos y tratamos de ser felices... TQD

6
Publicado por mistert el 16 jun 2017, 12:01 / Amor

Ati, tenía que decir que es jodido que te dejen, pero tener que dejar a esa persona porque no puedes más y te está amargando la existencia es peor. Además de que esta persona te insiste en seguir. TQD

16
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 15 jun 2017, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mucho se está hablando de Ignacio Etxeberria, el "héroe del monopatín", y yo quería hablar de sus padres, le educaron y le hicieron ser el hombre que fue, un hombre que perdió su vida intentando salvar la de los demás. Hoy, gracias a ese héroe y a esa familia me siento orgullosa de ser española. Lo pongo en amor porque es lo que nos falta en este mundo cruel. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 jun 2017, 12:00 / Amor

A mis padres y mi pareja, tenía que decir que manda huevos que me de más cariño mi perro, que los tres juntos. Me siento sola y nada querida. Lo pongo en amor, porque es lo que me falta. TQD

8
Publicado por Cristian el 14 jun 2017, 14:00 / Amor

A mi ex, tenía que decirte que hace 5 meses que me dejaste. Me dijiste que estabas muy estresada y que no querías tener una relación con nadie hasta que acabaras el curso (faltaban 5 meses para eso); y a las 2 semanas ya estás con otro. Yo habría dado mi corazón por ti cuando estábamos juntos, pero me di cuenta, de que no vales la pena. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jun 2017, 12:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que cada vez que me escribes por whatsapp que te vas a "cebar" en lugar de "cenar" te imagino comiendo pienso como un cerdo bien criado. TQD

15
Publicado por Confundida el 14 jun 2017, 10:01 / Amor

TQDeros, Después de mucho tiempo sin pareja estable he acabado liada con un hombre con el que me encanta pasar el rato, me dice que me ama y está más que dispuesto a mimarme en todos los sentidos. El único problema es que me saca dieciocho años y sinceramente no sé si es lo que quiero o lo que me conviene... ¿Vosotros qué opináis? TQD

10
Publicado por Anónimo el 14 jun 2017, 08:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si vuestra relación no es un 50/50, no vale la pena que luchéis. Si esa persona no lucha por la relación desde el minuto 1, no va a salir bien. Al menos lo habréis intentado, y eso nadie os lo podrá arrebatar nunca. TQD. TQD

8
Publicado por Anónimo el 13 jun 2017, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por no sé el 13 jun 2017, 18:00 / Amor

A quien sea, tenía que decir que tengo un novio al que amo muchísimo, pero todas las cosas que hago por él son en vano. Soy comprensiva, cariñosa, paciente y MUY tolerante pero, aún así, no quiere hacer nada conmigo. Pasa de mí y me duele porque a su ex, quien le engañó durante casi 8 años, le daba hasta la luna y a mí ni siquiera me dedica un pensamiento al día. TQD