Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por C el 7 abr 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mucha gente a mi alrededor se está casando y/o teniendo hijos con 25-26 años y a mí me desmoraliza, ya que creo que es demasiado pronto y me siento presionado. ¿Creéis que es normal tener hijos tan pronto hoy en día? TQD

9
Publicado por Te voy a deborar el 6 abr 2021, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Luis el 6 abr 2021, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que he empezado a salir con una enfermera. He querido que fuera alguien del sector sanitario para tener la seguridad de que está vacunada, por lo que la posibilidad de que me contagie de coronavirus es mínima. También me gusta como mujer, pero esa otra cualidad es un plus. TQD

13
Publicado por komodin0 el 6 abr 2021, 19:01 / Amor

Julia, tenía que decir que entiendo que soy feo, pero no sabía que fueses tan superficial como para no querer salir conmigo solo por eso. Tenemos buen rollo y te trato como la reina que eres, pero parece que eso no es suficiente. ¿Estar mazado es más importante que ser un caballero? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 abr 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por depresiva el 5 abr 2021, 14:00 / Amor

Carlos, tenía que decirte que no te quiero. No sé cómo dejarte, porque me pareces un buen chico y no quiero hacerte daño, pero ya ni te quiero ni me atraes. Creo que al forzarme a mí misma a estar contigo estoy logrando cogerte manía. TQD

4
Publicado por alejandra23 el 5 abr 2021, 13:01 / Amor

A aquellos a los que le han roto el corazón, tenía que decir que una de las sensaciones mas agradables es la que sientes cuando, después de pasarlo mal por un ex durante mucho tiempo lo ves al fin un día y compruebas que no despierta ningún sentimiento en ti salvo cariño por una persona que compartió una parte de tu vida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 abr 2021, 12:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir que no me parece nada bonito eso de que ciertas parejas que han rotos después de muchos años, al día siguiente ya se han acostado con otro/a sin ninguna importancia. ¿De esa forma cómo vamos a creer en el amor? TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 abr 2021, 22:00 / Amor

Adolescentes, tenía que decir que, gracias a mi experiencia, puedo afirmar que el primer beso está sobrevalorado. Al menos en mi caso, fue un desastre debido a que no sabía besar, y todos los siguientes fueron mucho mejores. Así que no os desesperéis, que lo mejor llega cuando coges un poco de práctica. TQD

12
Publicado por Y no me arrepiento el 4 abr 2021, 21:01 / Amor

Alguna gente, tenía que decir que he dado mi primer beso, a mi primer novio formal, sin haberme enrollado con nadie anteriormente, a los 18 años. Quizás no sea tan guay como vosotros por no tener tanta experiencia, pero al menos sé que guardaré un buen recuerdo por haber esperado a que llegase la persona adecuada, y no cualquier chulo de discoteca. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 abr 2021, 00:00 / Amor

Gente que me conoce, si no tengo novia a mis 20 años, no es porque no me gusten las mujeres o porque sea un cobarde. Tendré novia cuando pueda mantenerla. No quiero ser de esos críos de 15 años que le piden dinero o el coche a sus padres para salir con su novia. No me presionen, que ya tendré novia cuando encuentre quien me quiera y yo este listo para tener una relación seria. TQD

6
Publicado por jumpman_23 el 2 abr 2021, 15:01 / Amor

A mi exnovia, tenía que decir que si te he dejado por tu obsesivo control en las redes sociales y el whatsApp, lo suyo es que dejes de hacerlo, que si te sigo hablando es por algo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 abr 2021, 19:01 / Amor

J, tenía que decir que después de haberme dicho frases como "no me sale ser cariñoso contigo", que se te olvidase contarme el pequeño detalle de que no querías seguir intentándolo, que dijeses que estaba mal de la cabeza tras decirte cómo me sentía... por mucho que pesen los buenos recuerdos, y lo que has significado para mí, no me veo capaz de seguir manteniendo el contacto contigo. TQD

7
Publicado por Lo siento muchísimo amor el 1 abr 2021, 14:00 / Amor

Personas con corazón, tenía que decir que hace casi una década conocí al chico más bueno, romántico y cuidadoso que jamás he tenido, me amaba y yo me enamoré perdidamente de él. Le traté fatal por inseguridades mías y le hice daño alejándole de mí. Ahora tengo otra relación, pero no he vuelto a sentir eso por nadie. Sigo pensando en él arrepentida de no poder estar juntos. TQD

6
Publicado por shini5 el 1 abr 2021, 13:01 / Amor

Lorena, tenía que decirte que el nuevo tatuaje que te has hecho te queda como una patada. Te has estropeado por completo, y para más inri, te has puesto a fumar. Lo siento, has perdido ya todo el encanto y has dejado de atraerme. TQD