Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por lo aprendes a la fuerza... el 6 jun 2021, 19:01 / Amor

Enamorados, tenía que decir que si veis a vuestra pareja distante, poco cariñosa y tal, no paséis del tema, por mucho que os digan que "no pasa nada", casi siempre pasa algo y es mejor hablarlo pronto que tarde y os jodáis más. TQD

9
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por J el 4 jun 2021, 19:01 / Amor

D, tenía que decir que extraño pasar tiempo juntos. Entiendo que al ser a distancia es difícil, tienes tu vida. Pero últimamente no veo la diferencia que nos separa de ser amigos a pareja. Solo quiero un poco de amor. TQD

7
Publicado por Grunge el 3 jun 2021, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy algo confundido. Por un lado quiero tener novia, porque me aportaría emocionalmente y mi vida sexual mejoraría mucho, pero por otro estoy muy bien solo, con mis escasas responsabilidades, sin tener que aguantar a nadie y yendo a mi bola. TQD

7
Publicado por Tamareses el 2 jun 2021, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por limbo34 el 2 jun 2021, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que es un coñazo que a la hora de elegir pareja, ya sea si elegimos o nos eligen, se tengan más en cuenta los defectos (dependiendo del que sea, se comprende) que las virtudes. Luego nos quejamos de que estamos más solos que la una. TQD

2
Publicado por Tic toc el 31 may 2021, 12:00 / Amor

Solteros empedernidos, como yo, tenía que decir, que, pandemias aparte, el hecho de no encontrar a nadie en años no quiere decir que seamos feos, raros, asociales, frikis, monguer etc, lo que ocurre es que no es fácil que se dé la casualidad de estar en el lugar y momento adecuado y dar con una persona cuyo agrado sea mutuo. También puede que sea un poco culpa nuestra al no movernos por los ambientes adecuados habitualmente. TQD

6
Publicado por tiana el 30 may 2021, 16:00 / Amor

Todos, tenía que decir que la expresión "hacer el amor" es errónea en sí misma, porque otorga al amor un lugar que solo corresponde al sexo. Por tanto, no confundamos el sexo con el amor, pues no son lo mismo. TQD

16
Publicado por Y en su casa no hicimos nada el 26 may 2021, 16:00 / Amor

Ibán, tenía que decir que te quiero mucho pero eres muy inseguro y dependiente emocional. No puede ser que tengas tantos celos solo porque me encontré con mi ex la otra noche y pasamos un rato juntos. Tengo muy buenos recuerdos con él y le tengo mucho cariño. Eso es todo. TQD

14
Publicado por lagarto_gigante el 25 may 2021, 11:00 / Amor

Atención, aquellos que usáis palabras en inglés teniendo las mismas en castellano, os voy a hacer tragar un diccionario de la RAE. Que si cringe, que si bridezilla, que si lunch, hombre por favor. TQD

13
Publicado por lo valgo mucho el 24 may 2021, 15:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que si lo máximo que tenéis para ofrecerme es un trabajo a media jornada y un estilo de vida mediocre, no me habléis. Me he esforzado mucho por tener mi carrera y mi trabajo, y no me conformo con perdedores. Estoy harta de idiotas que piensan que pueden hablarme como si fuesen importantes. TQD

2
Publicado por Cinta3 el 23 may 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que hasta que no se ponen las cosas difíciles en una relación de pareja y ambas partes están al pie del cañón, realmente no se sabe si por ambas partes hay amor o simplemente atracción, cariño y conformismo. TQD

3
Publicado por A. el 23 may 2021, 18:00 / Amor

Josune, tenía que decirte que estoy enamorada de ti desde noviembre (prácticamente desde que nos diste la primera clase) y que desmotiva un montón intentar por todos los medios acercarse a una profesora y no saber cómo por la imposibilidad de roles. Que ojalá con lo perspicaz que eres te des cuenta de los sentimientos que generas; que eres increíble y ojalá poder conocerte más. TQD

5
Publicado por Solo para siempre:( el 23 may 2021, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que durante toda mi vida he tenido oportunidades de tener relaciones con diferentes chicas, pero siempre las he rechazado buscándoles todo tipo de defectos. La verdad es que tengo la columna vertebral más larga de lo normal y me hace un rabito de cerdo. Mi única esperanza es encontrar a alguna a la que le encanten los perros. TQD

5
Publicado por Imbécil el 20 may 2021, 12:00 / Amor

A mí misma, tenía que decir que dejes de fijarte en tíos extremadamente tímidos y buenecitos, porque varias experiencias te han enseñado ya que cuando son tan tan tímidos normalmente tienen un lado oscuro muy jodido. TQD