Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por smileanddance el 21 oct 2021, 00:00 / Amor

Follamigo, tenía que decir que me he terminado enamorando de ti. Lo siento. TQD

1
Publicado por Nick23 el 20 oct 2021, 11:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me ha pasado varias veces, y cuanto más lo pienso, más gracia me hacen las situaciones en las que una chica se ha fijado en nosotros, nos lanza indirectas que no pillamos, aumentando su frustración, mientras nosotros nos quedamos igual. TQD

16
Publicado por José 35 el 19 oct 2021, 00:00 / Amor

Chicas solidarias, tenía que decir que me acabo de independizar con mi novia, y temo que llegue el momento que me mande al supermercado a comprar compresas y tampones y esté más perdido que un pijo en la jungla. ¿Algún consejo para ir bien orientado? TQD

6
Publicado por Primeriza el 18 oct 2021, 23:01 / Amor

Expertos amorosos, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cuándo se supone que empiezas a salir con alguien? ¿Cómo saber si fue un rollo de una noche o realmente quiere quedar de nuevo? ¿Cómo sé si tontear con otro/a son cuernos o todavía no hay compromiso? TQD

2
Publicado por Ling el 16 oct 2021, 17:00 / Amor

Gente que va a pasar por el altar, tenía que decir, que en principio no se sabe si es la persona correcta, así que si lo es, que disfrutéis del matrimonio, y si no lo es, ateneos a las consecuencias. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2021, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿cómo os va la vida después de la ruptura de vuestras relaciones en plena pandemia? ¿Creéis que habéis aprendido algo acerca de esas personas o por el contrario os habéis alegrado? TQD

12
Publicado por Juan Felipe el 16 oct 2021, 00:00 / Amor

Populacho, tenía que decir que el amor está sobrevalorado, siempre le meten presión a uno con el cuento de que tienes que encontrar pareja para estar feliz y formar una familia pero con una vida de soltero se vive económicamente mejor que un montón de familia actuales. TQD

8
Publicado por justatroll el 14 oct 2021, 20:00 / Amor

Peña, tenía que decir durante 2 años tuve una novia online de Colombia que era una hermosura. ¿El problema? Resultó ser un hombre que sólo quería mi dinero y me estafó, pero la pregunta es... ¿la puedo incluir en mi historial como una ex novia? Ya que durante ese tiempo desconocía su género. Ahorraros los insultos, solo quiero saber si la puedo incluir o no. TQD

5
Publicado por Un desdichado el 14 oct 2021, 13:01 / Amor

Familia y amigos, tenía que decir que estoy decepcionado de todo esto del amor y las relaciones de pareja, de verdad me tienen podrido con eso, pero podrido me tienen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 17:00 / Amor

Mamá, tenía que decir que agradezco tus ánimos y tus intentos de mostrarme mis cosas buenas durante tantos años, pero siendo adulto, me di cuenta que muchos de ellos eran por condescendencia y mentiras para sentirme mejor. Tengo ojos, pero gracias, supongo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 11 oct 2021, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 19:01 / Amor

Tú, tenía que decir que no me atrevo en absoluto a decirlo en voz alta y me avergüenzo un poco por sentirme así, pero el otro día estuve sola en casa desde la mañana hasta la tarde-noche porque no viniste a comer y sentí una tranquilidad inmensa. Sin obligación de hacerte comida, sin tener que aguantar tus programas de la TV y sin prisas de ningún tipo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 19:01 / Amor

Maria, tenía que decir que para tener semejantes cambios de humor por tu "novio" mejor te valdría no estar con él. Yo también vivo muy alejada de mi novia, tu prima, y no por eso paso en cuestión de segundos de la felicidad a la depresión. TQD

2
Publicado por laurap el 8 oct 2021, 11:00 / Amor

Yo de hace dos noches, tenía que decirte que estuvo bien lo de que te alejaras del grupo para liarte con tu ex, pero si luego desapareces dos horas con él, tus amigos van a sospechar, boba. TQD

5
Publicado por alexistheman el 8 oct 2021, 00:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que exactamente hace 3 años en mi anterior trabajo conocí a una chica majísima, guapa, inteligente, un poco friki y siempre positiva. Nos hicimos grandes amigos. Seguimos siéndolo. Este 15 de octubre hacemos 2 años de casados y nuestra hija cumple 10 meses. TQD