Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Anónimo el 26 feb 2022, 21:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que sí, soy hombre, pero no busco sexo sin antes conocer a la persona emocionalmente, eso no me hace gay, ni reprimido, simplemente no me van las relaciones esporádicas con prácticamente desconocidas. TQD

4
Publicado por El Dudoso el 26 feb 2022, 20:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que siempre he tenido una duda: ¿por qué la mayoría de las veces los hombres quedamos como el malo de la película? De las cuatro veces que he tenido novia, todas me han dejado por otro, pero después el malo soy yo por no recibirlas cuando vuelven. TQD

3
Publicado por Una almendra el 26 feb 2022, 18:00 / Amor

Querido R, tenía que decirte que me encanta saber que me tienes ahí para cuando no hay nadie más, que solo me hablas cuando te aburres, y que parece que hasta te hace gracia y todo. Ten amigos para esto, un besito eh. TQD

11
Publicado por Anónimo el 26 feb 2022, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 23 feb 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir ¿cuál es la movida más reciente que habéis tenido con vuestra pareja y por qué? ¿Cómo lo solucionasteis? TQD

2
Publicado por Mejoremos el 23 feb 2022, 00:00 / Amor

H, tenía que decirte que poco a poco me estás perdiendo. Te crees que no, pero noto como cada vez muestras menos interés por mí y eso deteriora nuestra relación. Te quiero muchísimo y sé que me quieres, pero no voy a aguantar siempre mostrando interés por los dos. Necesito que pongas un poquito de tu parte. TQD

6
Publicado por QuieroVolverA2012 el 22 feb 2022, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir ¿existen las mujeres no radicales en Tinder? Y ahora no me vengáis con los hombres nosequé que estuve con una amiga mirando su Tinder y en general la mayoría de tíos parecían bastante normales. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 feb 2022, 18:00 / Amor

Ex, tenía que decir que no, no te voy a "prestar" 500 euros porque no tienes para el alquiler y te van a deshauciar, pídeselos al chaval por el que me dejaste y con quien me ponías los cuernos. Yo flipo con la jeta que tienen algunas personas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 feb 2022, 21:01 / Amor

Marta, tenía que decir que no paras de decir cosas horribles de los hombres y cuando alguien te lo recrimina, lloras y dices que abusaron de ti. Luego cada finde te vas a casa de uno distinto de Tinder al que no conoces de nada. Algo no encaja. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 feb 2022, 15:01 / Amor

Querido novio, tenía que decir que estoy cansada de que siempre me pongas en último lugar. O las cosas cambian, o se acabó. Ya no sé de qué otra forma decírtelo. A ver si por aquí te das por aludido. TQD

10
Publicado por Cruk el 17 feb 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que trabajo en un banco, y cuando veo a una pareja viniendo a pedir una hipoteca y se la concedemos, me río un montón por dentro, porque la hipoteca va a durar muchos más años que la pareja que la pide. Les quedan tantos obstátraseros por delante, que se masca la tragedia, y aún ni lo saben. TQD

6
Publicado por Pasteur el 16 feb 2022, 13:01 / Amor

Muchas chicas solteras, tenía que decir, que si pensáis que el mercado de los tíos está tan mal, ¿por qué seguís buscando pareja? TQD

2
Publicado por ate el 13 feb 2022, 18:00 / Amor

Bichos vivientes, tenía que decir que siempre hubo algo que no entendí. Cuando en la tele sale un triángulo amoroso, ¿por qué la persona engañada se enfada con la persona con la cual es infiel su pareja? Yo, usando la lógica, me enfadaría con mi pareja, al fin y al cabo es quien tiene la culpa de todo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 21:01 / Amor

Andy, tenía que decir que puedo coger el tren para volver a mi casa, pero siempre cojo el autobús para poder volver contigo. Tu sonrisa y los 5 minutos que estamos hablando durante el trayecto me alegran el día. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿vosotros de verdad habéis rechazado a una tía por tener el pelo teñido y tatuajes? Tengo un amigo que es inteligente y buen chaval, ha pasado de una tía por esas razones y me cuesta entenderlo. TQD