Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por imbéc#l_enamorado el 23 mar 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy enamorado de la que es mi única amiga, si quedo es con ella. Así que no se si será buena idea declararme. Pero me quema el callármelo y mentirle si sale el tema ¿vosotros qué haríais? TQD

0
Publicado por pinypon el 23 mar 2022, 18:00 / Amor

J, tenía que decir que a pesar de que me tengas bloqueada yo solo te deseo lo mejor después de tantos años juntos. Espero que algún día tú puedas verlo de la misma manera. TQD

13
Publicado por Paqueloquieressaber el 22 mar 2022, 20:00 / Amor

A quien quiera leerme, tenía que decir que llevo varios años en pareja, y siento que no puedo dar mi opinión porque discutimos. Luego soy yo quien tiene que ir haciendo como que no ha pasado nada y firmar la paz. ¿Consejos? TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 23:01 / Amor

Mi primer amor, tenía que decir, lo siento. Por declararme por wasap, y romper contigo a las dos semanas. El hecho de no poder vernos en ese periodo me rompió por completo, y no podía ni dormir por pensar en ti, y eso me estaba matando por dentro. Esa obsesión embellecida con la palabra amor no era sana. Te hice daño a propósito, y aún años después me arrepiento. Gracias por todo, adiós. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 21:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que mientras me despierto varias veces por la noche para dar pecho a nuestro hijo, tú duermes. Mientras madrugo para ir temprano a trabajar, tú puedes quedarte más rato con él durmiendo. Para una tarde que puedo descansar me despiertas para que me vaya a duchar porque no debe haber más horas al día. Muchas gracias por tu compasión de mierda. TQD

0
Publicado por Paula el 21 mar 2022, 20:00 / Amor

Alejandro, tenía que decir que si vas a mentir acerca de la "relación" que tuvimos (o no, según tú), por lo menos, hazlo bien. A unas personas les dices que ni me conoces y a otras que soy tu mejor amiga, aunque ni siquiera hablamos no creas que no me doy cuenta. Decídete. TQD

3
Publicado por Limbo el 21 mar 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mucho se critica de que actualmente terminen muchas relaciones por tonterías, pero es que en primer lugar no es tan así, porque nadie conoce la trastienda de las parejas, y en segundo lugar, la alternativa de aguantar suele significar acabar quemado de las relaciones, con el consiguiente efecto negativo en el resto de aspectos de la vida. TQD

9
Publicado por Ring el 21 mar 2022, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que tener pareja y usar tinder es como tener trabajo y usar infojobs. No significa que seas infiel a nadie, simplemente no te opones a encontrar algo mejor. Es simplemente ambición. TQD

2
Publicado por neekaechan el 20 mar 2022, 16:00 / Amor

Raul, tenía que decir que eres el primer novio que he tenido y me asusté de tanto cambio. Me he dado cuenta de lo que hice mal y de que te quiero mucho, pero ya no estoy segura de si me correspondes. Quisiera empezar de cero y no convertirte en mi amor platónico. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 mar 2022, 12:00 / Amor

Elisa, tenía que decirte que me gustas desde hace tiempo y que me digas cosas como "Quiero ver una película contigo" y luego te eches para atrás no ayuda en nada, si quieres dilo, pero no me tengas así. TQD

4
Publicado por Drom el 19 mar 2022, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una relación tiene que ser rentable, y no hablo sólo de dinero, sino también de todo lo demás. Si uno no deja una relación mejor que como entró, a nivel emocional, de salud y en lo económico, es que esa relación no ha servido para nada. TQD

11
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿qué es lo que más echáis de menos de vuestro último ex? TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 15:00 / Amor

Novio, tenía que decir que tú no soportas que tenga de fondo una y otra vez mis series "reconfortantes" y como lo entiendo, las quito porque sé lo irritante que puede ser. Pero a mí también me resulta realmente insoportable lo que tú pones en la TV y pasas de mis quejas. A la próxima, me largo a la habitación o me pongo unos cascos. Luego no te quejes, que yo también tengo derecho a estar a gusto. TQD

10
Publicado por Una opinión más el 17 mar 2022, 13:01 / Amor

Gente emparejada, tenía que decir que noto un patrón de comportamiento en personas que quieren una relación estable. Veo que esas personas tienen hogares difíciles o complicadilllos y es como si quisieran encontrar en una relación, el cariño y tranquilidad que no les da su hogar. TQD

6
Publicado por Juls el 15 mar 2022, 19:01 / Amor

Mayoría de madres solteras, tenía que decir que lamento que os sintáis incomprendidas a la hora de buscar el amor, pero tenéis que entender que si los niños propios son ya una carga, los hijos ajenos son doble carga, por eso pasamos de vosotras, ya que no queremos que ser una extensión de vuestros marrones. Y aunque digáis que no buscáis un padre, no os creemos. TQD