Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por violativo el 10 ene 2022, 21:01 / Amor

Amigos, tenía que decir que hoy me han echado del trabajo y me ha dejado mi novio. Además supe que él me engañaba con mi padrastro. No se cómo decírselo a mi madre. TQD

8
Publicado por Ali el 10 ene 2022, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque sea un tema trillado y ya haya habido TQDs sobre esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre las relaciones a distancia. Yo por ejemplo no tendría una relación así. Decid si estáis a favor o en contra y el porqué. TQD

7
Publicado por UniversitariaAnónima el 10 ene 2022, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿creéis que un profesor de universidad puede sentirse atraído por una alumna aunque haya bastante diferencia de edad? Hace meses que noto atracción mutua y no puedo sacármelo de la cabeza. TQD

6
Publicado por Pensativo el 9 ene 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Lo siento el 9 ene 2022, 12:00 / Amor

Blanca, tengo que decir que una vez estuve enamorado hasta las trancas, pero no fue de ti, sino de la primera. Tu histeria y foco de atención en lo negativo siempre lo hacen muy difícil. Demasiado te he querido. TQD

1
Publicado por francesito de mierda el 8 ene 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Roméo el 6 ene 2022, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay malos rollos e incomodidad a la hora de relacionarse con alguien tras confesar sentimientos románticos no correspondidos, o que sea evidente que una persona se ha fijado en la otra. Y ocurre por ambas partes. Es absurdo que se pierda la amistad o la naturalidad por eso. TQD

14
Publicado por Maldito súcubo el 4 ene 2022, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Manu7 el 3 ene 2022, 11:05 / Amor

Gente, tenía que decir que me cuesta entender por qué hay personas que, al echarse pareja, les cambia el carácter para mal. Y no es porque les vaya mal, de hecho les suele ir bien, pero colateralmente sucede ese efecto. Conozco varios casos, uno de ellos en mi familia ¿alguien me puede explicar? TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 ene 2022, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Umberta el 30 dic 2021, 19:01 / Amor

Tú, tenía que decir que te extraño mucho y me preocupa que tardes en aparecer. No tardes. TQD

21
Publicado por lelo el 29 dic 2021, 10:01 / Amor

Adolescentes salidos, tenía que decir que estoy harto de que me miréis lascivamente. Entiendo que estáis en una edad difícil, pero como mujer me gustaría tener mi intimidad, que yo no voy por ahí mirando paquetes ajenos. TQD

9
Publicado por nigromantencapuchado el 28 dic 2021, 20:00 / Amor

A quien lo lea, tenía que decir que he estado acomplejada toda mi adolescencia, hasta el punto de encerrarme en casa. Actualmente, con una pareja a distancia, soy incapaz de dejar de pensar que en cualquier momento encontrará a alguien mejor que yo y no le costará nada dejarme. Sé que me quiere, pero no puedo confiar en él por ciertas cosas que ha dicho y hecho que me hicieron sentir menospreciada. TQD

0
Publicado por Patri el 26 dic 2021, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por la enamoradisa el 26 dic 2021, 20:00 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que entiendo que no existe el amor como en las películas, pero eso no me quita la esperanza de encontrar a una persona con la cual pueda conectar de una manera especial sin necesidad de hablar o tocarla. TQD