Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por QUe no os la lien el 23 ago 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si tenéis una pareja narcisista y os dais cuenta a tiempo, HUID. Esa persona os usará, devorará, y luego os escupirá dejandoos destrozados a nivel psicoemocional y afectivo. Perdéis tiempo, salud y os costará años volver a confiar en otra/s personas. TQD

11
Publicado por Jesús el 23 ago 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estuve saliendo con una madre soltera, porque me dijo que no buscaba un padre para su hijo, así que me dije que no había problema. Un año después, ya me estaba echando en cara que pasaba de su niño, que era un tío mierda, así que le recordé lo que me dijo sobre que no buscaba un padre, se cabreó y me dejó. Las madres solteras están locas. TQD

14
Publicado por Romeo el 23 ago 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que adoro tener novia, pero odio que tenga la regla, porque no hace otra cosa que ponerme la cabeza como un bombo con sus tonterías hormonales. Los tíos que aguantamos a nuestra pareja en esos días estoicamente, somos la resistencia y merecemos un monumento, porque lo fácil sería ir al bar para no verlas. TQD

18
Publicado por Milk house el 22 ago 2022, 21:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por DDDDDD el 22 ago 2022, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que no quieren quedar con un match de Tinder, u otra red de contactos porque no les gusta físicamente. Aunque no vaya a haber sexo ni una relación, puedes pasar una tarde de risas en buena compañía, y eso siempre será mejor que quedarse en casa solo y aburrido. TQD

13
Publicado por Romeo el 21 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo problemas en mi relación. Resulta que mi novia se ha enfadado conmigo porque estuve un par de días sin llamarla, y era sólo porque simplemente me apetecía ir a mi bola, pero cuando se lo dije se cabreó un montón, y no sé si lleva razón o no. Tampoco hay por qué hablar diariamente. ¿Qué opináis? TQD

5
Publicado por Tim el 20 ago 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que las etapas que recuerdo con más cansancio de mi vida son los periodos en los que tenía pareja, y no era porque tuviera muchísimo sexo, si no por la atención que demandaban, ¿A vosotros también os absorbe la energía tener pareja? TQD

3
Publicado por ojos_tristes el 18 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy a un paso de separarme y tendré que irme de casa de mi mujer. Las dos tenemos 4 perras y sé que las voy a echar más de menos a ellas que a mi pareja. TQD

8
Publicado por Angel el 18 ago 2022, 12:00 / Amor

Madres solteras incomprendidas, tenía que decir que es normal que pasemos de vosotras al saber que lo sois, ya que, al margen de los problemas que dais, tenemos que aceptar desde el comienzo de la relación que somos unos segundones, que es normal que lo primero sea vuestro hijo, pero sin embargo vosotras sí que queréis ser la prioridad. La relación va descompensada desde el principio. TQD

9
Publicado por Mario el 18 ago 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención esas personas que dicen que no quieren pareja y están hartos de las relaciones, y a la semana siguiente están con alguien. ¿Cómo puede cambiar tanto la perspectiva en tan poco tiempo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente a la que aplique, tenía que decir que eso de imaginarse a una persona cagando para que deje de gustarte me parece una gilipoIIez tremenda. Si una persona deja de gustarte/ponerte porque es humana y tiene necesidades fisiológicas, háztelo mirar porque muy bien de la chota no estás. TQD

13
Publicado por Los extremos son siempre malos el 17 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que estoy a favor del feminismo porque me parece de sentido común, pero quedé con una chica de tinder que en su descripción ponía feminista, y pensé "vale, tiene todo el sentido". La cena fue un continuo rifirrafe porque cada cosa que yo decía, le sacaba una punta de machismo rancio que yo ni conocía. Horrible. TQD

8
Publicado por profeloco el 15 ago 2022, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que a veces los que engañamos no lo hacemos por maldad. A veces es estupidez. No queremos hacer mal, pero lo hacemos. También sufrimos. Así es la estupidez. TQD

6
Publicado por Práctico el 15 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que tengo una novia que me gusta, nos entendemos en la cama y nos llevamos muy bien. No estoy para nada enamorado, y tampoco creo que sea un requisito para estar con alguien. Creo que la peña se flipa mucho con las comedias románticas. TQD

12
Publicado por kupid el 14 ago 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que en la vida en pareja, los detalles marcan la diferencia entre una pareja que funciona con ilusión, y una pareja "mehh". Los planes habituales en pareja dan mucha vida, y tampoco hay que ser rico para ello. Ir a cenar de vez en cuando o una escapada trimestral al balneario dan mucha vidilla. TQD