Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por Nu el 23 oct 2022, 18:00 / Amor

Querido X, tenía que decir que en teoría la idea del poliamor suena muy bien, pero cada vez que me dices que no quieres exclusividad porque tienes curiosidad por otras personas, no puedo evitar sentir que no soy suficiente y que no me quieres de verdad. TQD

24
Publicado por Juli8 el 23 oct 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la popular frase "los colegas antes que las tías" es una estupidez como un castillo. En primer lugar se opone a la ley de vida de tal vez formar una familia con esa persona, y en segundo lugar, estar siempre con los colegas tirando el tiempo es superficial y vacío. Si tengo la oportunidad de quedar con la chica que me gusta, cancelo las copas con mis colegas sin duda. TQD

1
Publicado por Juli8 el 23 oct 2022, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el único plan de ligue que debería existir es el valor para proponer quedar, todo lo demás es tontería. Si te dice que no, es bueno porque pasas página, y si te dice que sí, es bueno porque estáis en un plan en el que comprobáis si existe química entre ambos, y ya veremos qué ocurre, porque ahí la química decide. Tener esa mentalidad elimina la presión. TQD

2
Publicado por iadler el 22 oct 2022, 21:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que hay que ser muy paciente para aguantarme en estos maravillosos días en los que se suman la regla, problemas familiares y los nervios post-exámenes. Gracias por no fallar aunque esté francamente insoportable. Te quiero, Eric. TQD

3
Publicado por justatroll el 21 oct 2022, 20:00 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir que lo que antes se trataba de conseguir en meses ahora lo tratan de construir en días, por eso tenemos tantas relaciones que duran 2 semanas, así solo se llenan de toxicidad, sufrimiento y amargura. TQD

8
Publicado por No importa mi nombre el 20 oct 2022, 18:00 / Amor

Personas, tenía que decir que hace mucho dejé de creer en el amor. Los hombres van a por sexo como y donde sea, aunque tengan de todo (buenos hijos, comida, trato, sexo, charla, casa, etc) y engañan de otras formas. Las citas cansan y son falsas, no me interesa el sexo, pero no quiero estar sola toda la vida. Adulta joven busca adulto asexual sincero para relación formal, si es que existe, manifiéstese. TQD

9
Publicado por eres un perdedor y un sinvergüenza el 19 oct 2022, 22:00 / Amor

Sergio, tenía que decir que no voy a volver a tener una cita contigo, vale que nunca hayas tenido una, pero no sabes cómo tratar a una dama, ni siquiera hiciste el amago de pagar la cuenta y encima tienes la cara dura de preguntarme si quiero volver a quedar contigo, piérdete. TQD

5
Publicado por Mauro el 19 oct 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que creo que regalar la confianza a la hora de tener una relación es una estupidez, porque únicamente lleva a la decepción, pues la otra parte raramente está a la altura. Hay que tener confianza en el historial que la otra persona tenga, ya que es lo que hay que esperar. TQD

5
Publicado por justatroll el 19 oct 2022, 12:01 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir a veces es tan sencillo como tomarse un tiempo, la gente de hoy en día va con una prisa letal. No dan tiempo a conocer la otra persona y se comprometen en relaciones tóxicas y sin sentido como si hubiera que correr. TQD

12
Publicado por Anónimo el 18 oct 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca he tenido una relación de pareja. Me llena de resentimiento pensar cómo soy incapaz de conseguir algo que parece ser tan natural para todo el mundo. Cada vez que veo una pareja no puedo evitar sentir envidia y que no soy lo bastante bueno para nadie. TQD

22
Publicado por justatroll el 17 oct 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir una persona soltera no es inferior ni menos exitosa que alguien comprometido, un chico de 5 (físico o lo que sea) puede no conformarse con una chica de un 2, y un 4 puede pensar diferente y emparejarse con ese 2, por suerte o conformismo, pero en nada gana a ese 5. TQD

2
Publicado por Sacrificios, ahorro e inversión el 14 oct 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a mí no importa que mi pareja sea pobre o tenga bajos ingresos, sin embargo si esa persona no sabe administrar su dinero o lo gasta de forma impulsiva como irse de bares o comprarse tonterías y 0 ahorros y que luego se agobie con las facturas, es bandera roja para mí. Mi familia y yo salimos de la pobreza con muchos sacrificios y no espero menos. TQD

7
Publicado por PasoImportante el 12 oct 2022, 21:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que el martes pasado, finalmente a mis 25 años, me atreví a hablarle a una chica que me interesa. Fue con la excusa más tonta y no sé si ella estaba tan interesada en hablar conmigo, pero lo hice. Puede sonar tonto, pero fue un paso ENORME para mí, ya que soy en extremo inseguro, y me siento orgulloso. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 oct 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por justatroll el 8 oct 2022, 10:01 / Amor

Tías beta con mucho ego, tenía que decir que si eres un 2 y quieres una relación seria, busca un tío de 2 o al menos confórmate con un 4, pero no esperes que un tío de 10 físicamente vaya a usarte para algo serio, porque sabes que no pasará. TQD