Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿sabéis de alguna aplicación de citas que no esté tan saturada como Tinder? Quiero conocer a gente nueva y tener una futura relación si surge, pero hay demasiada gente en Tinder y el 90% solo busca el aquí te pillo aquí te mato. TQD

13
Publicado por Te amo Laura, pero no tanto el 5 sep 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi esposa se lleva fatal con mis padres, tanto que ni quiere que hable con ellos. La amo y no la voy a dejar por eso, pero lo que hago es seguir viendo a mis padres de forma clandestina, porque no voy a renunciar a ellos por una bruja, aunque sea mi bruja. Ya iré arreglando la situación, pero no voy a renunciar a nada ni a nadie. Recomiendo actuar igual a todo el mundo. TQD

12
Publicado por Nico el 2 sep 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia se enfadó conmigo al comentar que es necesario descansar de la pareja de vez en cuando, al menos un día cada dos semanas. Yo lo veo normal, ¿no descansamos del trabajo? Pues tener pareja requiere trabajo también, y también hay que desconectar. Creo sinceramente que en la desconexión eventual de la pareja está la clave para reducir las rupturas. TQD

11
Publicado por Julio23 el 2 sep 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo una folIamiga con la que estoy empezando, y ya quiere que hablemos un rato todos los días, si no se molesta. Incluso me ha dicho que se quita horas de sueño para hablar conmigo. ¿Creéis que siente algo? porque los sentimientos surgen con el tiempo, no desde el principio, al menos así lo veo yo. TQD

16
Publicado por He tenido 6 parejas para los intensitos de los com el 2 sep 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece más digno querer a una mujer por sexo que querer a un hombre por ego. Aunque lo peor son las carencias de ambos individuos, antes sí que existía el amor. TQD

27
Publicado por Loomis el 1 sep 2022, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que voy a cumplir 24 años. Soy una persona introvertida, sin mucho círtrasero social, todavía no me he independizado y no me va el rollo de discotecas, bares, etc... Todavía no he tenido ninguna relación romántica o sexual, y eso me acompleja. ¿Algún consejo a la hora de encontrar pareja/ligue? TQD

11
Publicado por Arny el 29 ago 2022, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se ven tan pocos San Bernardos por ahí, o directamente ninguno, con lo chulos, cariñosos y majestuosos que son. Únicamente veo a la gente paseando perros pequeños sin chicha ni gracia. TQD

18
Publicado por Un mensajero el 28 ago 2022, 17:00 / Amor

A todos aquellos que tengan dudas, tenía que deciros que el señor os puede ayudar. Solamente tenéis que permitirle que penetre en vuestro corazón, mente, cuerpo y alma. Acogerlo en vuestra vida y abrazarlo. Así podréis alcanzar la felicidad. TQD

9
Publicado por justatroll el 26 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente bella, tenía que decir ¿soy el único que se decepciona por la rapidez con la que se tiene sexo hoy en día? Algo tan íntimo no debería tomarse tan a la ligera. Algunas personas no quieren esperar ni siquiera un día cuando conocen a alguien en persona. Así se pierde la "magia". TQD

4
Publicado por Perruno-man el 26 ago 2022, 20:01 / Amor

Marta, tenía que decir que espero que el perrete siga bien, aunque seguro que aún me echa de menos, ya sabes la conexión que teníamos. No te pido verlo, supongo que aún me odias y no me darías la oportunidad, pero al menos podrías mandarme un video o una foto suya, ¿no? Porfa, lo echo mucho de menos... TQD

3
Publicado por Rony el 26 ago 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia se ha enfadado conmigo porque he ido al cine con mi ex. No fui a escondidas, de hecho se lo dije porque no tenía intención de ponerle los cuernos ni hacer nada malo, simplemente es mi amiga y fui con ella porque tenemos gustos cinematográficos similares, y con mi novia no es así. Parece que no se puede ser amigo en un ex porque todos desconfiamos, qué triste. TQD

4
Publicado por Victor21 el 24 ago 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me encantan las citas a ciegas. Nunca ha salido una pareja de ahí, pero siempre me he echado unas risas, que es lo más importante. Considerar una cita un fracaso porque no va a haber segunda cita es un error, ya que lo que importa es pasarlo bien. TQD

2
Publicado por Cruk el 24 ago 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tantas parejas deciden hipotecarse conjuntamente a 30-40 años, si luego la relación no dura ni la mitad de ese tiempo. Al final únicamente sirve para malvender la casa y que pierdan dinero los dos. TQD