Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por Recomiendo lo mismo a todos el 18 abr 2023, 00:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que cuando me gusta una chica, muestro interés y la invito a salir, pero nunca soy un pvto betazo, es decir, le dedico la energía justa si aún no he dado ni un paso con ella, ¿por qué? Porque hacer el idiota sólo te resta puntos, y porque hay que cultivar la costumbre de hacerse respetar. Me entrego a full si soy su pareja, pero no antes. TQD

8
Publicado por Marcus el 17 abr 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 abr 2023, 12:09 / Amor

Tu, tenía que decir que me cansé de tus celos paranoicos. Hoy me mandaste una foto de un tío que ni conozco, y dices que es mi amante y te estoy engañando. Es mentira, no quieres creerme y tu única "prueba" es insistirme en que es mi amante. No volveré a tener trato contigo. Espero que consigas ayuda, quise ayudarte pero es inútil y no puedo más. TQD

6
Publicado por Ding el 15 abr 2023, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Cansado el 14 abr 2023, 20:01 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que si estáis hablando con un chico que os gusta, demostradlo. Muestra interés, pregúntale sobre su día, pídele de ir hacer un café o cualquier cosa. Porque lo de no contestar durante horas no funciona, simplemente desilusiona y hace querer evitar esa persona (sobre todo si te gusta). TQD

2
Publicado por byk el 14 abr 2023, 17:00 / Amor

Gente que busca el amor, tenía que decir que el amor no es más el deseo de posesión de subproductos capitalistas tales como el estatus, la belleza, el trabajo y el capital social. Y si no es la posesión, es el reflejo del ego para complementarse. TQD

6
Publicado por Untontoenamorado el 14 abr 2023, 10:00 / Amor

Elena, tenía que decir que sabes que sigo enamorado de ti, que me dieses "esperanza" el verano pasado, que vayas dicendo que soy importantísimo para ti y que quieres estar bien conmigo y no perderme, pero luego demuestres lo contrario y a la vez me cuentes que te vas de viaje con tu "amigo", hace que me plantee seriamente que debo tener una cara de imbécil tremenda. TQD

5
Publicado por shipmystery el 11 abr 2023, 12:01 / Amor

Borja, tenía que decir, gracias por todo. Llevamos viviendo juntos algo más de un año y me has dado los momentos más felices de mi vida. Gracias por hacer de padre de mis dos hijas, su padre biológico no te llega ni a la suela de los zapatos. Mi mejor regalo eres tú y ojalá todos los años te tenga de regalo. Te quiero. TQD

13
Publicado por Eso de tener ojos solo para tu pareja es un bulo el 4 abr 2023, 22:00 / Amor

Amigas, tenía que decir que no aspiro a tener novio porque soy mediocre. Es un hecho objetivo: físicamente soy del montón, no soy buena en el ámbito social y aunque tengo cualidades como todo el mundo, siempre habrá alguien mejor que yo. Por tanto, si alguien quisiera estar conmigo solo sería porque aún no se ha fijado en él alguien más guapa y mejor que yo, no porque yo le guste de verdad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 12:01 / Amor

FolIamigo mío, tenía que decir que cada vez que bromeamos con lo de "sin besos, que me enamoro", no puedo más que pensar "demasiado tarde". No sé qué es lo que pasó, o si habría podido evitarlo de alguna manera, pero ya no te puedo sacar de mi cabeza. Ojalá fuera tan valiente como para entregarte mi corazón igual que te entrego mi cuerpo. TQD

4
Publicado por Julsºº el 3 abr 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que esa tontería de que hay que ser ultra ingenioso para acercarse a una mujer no es más que una falacia, pues conozco, y no a pocos, tíos que son unos matados sin conversación, luces ni simpatía, ni tampoco con una situación económica y social destacable, y resulta que tienen pareja, incluso cambian de vez en cuando. Todos tenemos público, no olvidéis. TQD

5
Publicado por EnElFondoNosDaIgualPeroTela el 2 abr 2023, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja y yo somos asexuales. La mayoría de nuestros amigos comunes son de izquierdas ( es lo que tiene el mundo friki/geeks) y nos sorprende cómo muchos no entienden nuestra orientación pero sin embargo se la dan de defensores del movimiento LGTBI. ¿Lo de la inclusión y demás va por modas o es real? TQD

2
Publicado por Ronys el 1 abr 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque se suele pensar lo contrario, las relaciones que terminan no tienen por qué ser algo malo, ya que da paso a una etapa que normalmente suele ser mejor. No siempre hay que considerar que una ruptura es una pena, ya que simplemente es un paso más en la vida. La mayoría de la gente ha encontrado el amor de su vida tras romper con la persona equivocada. TQD

2
Publicado por Esos flipados sabrán lo que hacen, o no el 30 mar 2023, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hay muchas parejas que prefieren dejar pasar la oportunidad de romper cuando hay que hacerlo, con la excusa de "luchar por la pareja". Cuando pasa el tiempo, solamente les sirve para vivir hastiados y quemados de las relaciones, y terminan rompiendo igualmente, pero con una carga emocional provocada por el sufrimiento y la frustración que podrían haber evitado. TQD

6
Publicado por Enamorada hasta las trancas el 28 mar 2023, 23:01 / Amor

Gente del mundo, tenía que decir que hace unos meses estando en el extranjero conocí a un chico con el que tuve una conexión física y emocional increíble. Por acontecimientos de aquellos días me tuve que marchar sin poder intercambiar los contactos. No hay día que no piense en él, estoy muy enamorada y sé que nadie me volverá a hacer sentir como él nunca. ¿Pensáis que la vida me lo podrá traer de vuelta? TQD