Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por p3rsonaj3 el 7 ago 2023, 18:00 / Amor

Marta, tenía que decir ¿eres más feliz ahora? Después de diez años me despreciaste y me confesaste tu falsedad. Hasta me tienes bloqueado en todas partes. ¿Ya encontraste a tu empotrador-ameba? ¿Te hace sentirte a gusto y reírte como conmigo? ¡Ja! Que seas feliz en garrulandia. Te quería, mucho, pero eres un pozo de problemas, no soy tu padre. Falsa. TQD

8
Publicado por Fran3 el 7 ago 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo a algunas mujeres. Resulta que la última chica que estaba conociendo, con vistas a pareja pero sin serlo aún, se ha enfadado al enterarse de casualidad de que me he liado con otras. Si aún no somos pareja, no tengo por qué guardarle respeto en mi opinión. ¿Quién creéis que lleva razón? TQD

5
Publicado por El idiota el 7 ago 2023, 00:01 / Amor

Patricio, tenía que decir que, aunque me hiciste bullying casi toda la secundaria, siempre te amé y creo que te sigo amando. Definitivamente creo que hay algo mal conmigo, porque después de todo lo que me hiciste solo debería poder odiarte. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 ago 2023, 22:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que mi primera pareja y yo terminamos como el rosario de la aurora y durante mucho tiempo lo consideré una etapa traumática. Muchos años después, y ya tratado de depresión y ansiedad, he revisado esos recuerdos y me he dado cuenta de que en realidad fue una época bastante feliz y plena a pesar de que obviamente también hubiera momentos malos. La memoria es extraña, ¿verdad? TQD

6
Publicado por Viva el amor el 6 ago 2023, 13:00 / Amor

Personas, tenía que decir que el amor no entiende de cuerpos, si no de almas. Se puede ser una chica lesbiana y estar enamorada de un hombre o una chica heterosexual y estar enamorada de una mujer. Los hombres no sé cómo lo viven todo esto del enamoramiento, pero opino que en el fondo todos somos bisexuales. TQD

3
Publicado por Tds pts el 3 ago 2023, 20:01 / Amor

Raquel, tenía que decir que siempre serás el amor de mi vida. Lo nuestro no era posible, intenté enterrar mis emociones y siempre brotan en malos momentos recordándote. TQD

2
Publicado por Irónico Karma el 1 ago 2023, 20:02 / Amor

Querido Karma, tenía que decir que después de estar toda la vida evitando las drogas y los problemas, me hayas enviado al hombre soñado con una carga de traumas y problemas por las drogas a la espalda para volver a ponerme a prueba, no tiene precio. TQD

11
Publicado por Anónimo el 31 jul 2023, 00:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que dejéis de llorar porque las mujeres queramos hombres altos o con dinero, que vosotros siempre estáis exigiendo a mujeres de medidas exactas y despreciando a las que no entran en vuestros estándares. A ver si nosotras no podemos también tener un prototipo y tenemos que conformarnos con cualquier cosa que no nos guste porque lloráis como un niño de cinco añitos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no existe una tía en toda España que no tenga perro ni le guste viajar. ¿De verdad es alguna moda? ¿os pagan por ello? ¿hay subscripción? TQD

1
Publicado por mejoramigo el 25 jul 2023, 15:00 / Amor

Veteranos, tenía que decir que siento curiosidad por la pareja del FNAC. ¿Qué habrá sido de ellos? TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 jul 2023, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿os parece hortera o de mal gusto que una novia no vaya de blanco? El blanco no me gusta especialmente, los vestidos de novia que me parecen excesivamente caros, y me estoy planteando comprarme uno de alta costura de otro color. Cada vez que se lo comento a alguien, me mira como si hubiera perdido el juicio. ¿Tan raro es? TQD

2
Publicado por Anonima el 21 jul 2023, 20:01 / Amor

Hombres y lesbianas, tenía que decir que, así de primeras, desconfíes u os chirríen las chicas que tienen un extenso currículum amoroso y no tienen a ningún ex detrás que fue su pareja y las conoció bien. Yo paso de los tíos pero aún podría volver si me diera la gana con algún exnovio del que guardo buen recuerdo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2023, 13:00 / Amor

Parejitas, tenía que decir que no seáis subnors, y casaos un VIERNES siempre. De esta forma, el día laborable inicial correspondiente a la luna de miel (15 días laborables) pasa al lunes, y tenéis dos días extra. TQD

4
Publicado por Mercado de la Carne el 19 jul 2023, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Carlos el 19 jul 2023, 15:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que no entiendo por qué, pero vuestras escenas favoritas en las comedias románticas que os hacen decir "ojalá tuviera un novio que se porte así conmigo" os dan miedo en la vida real, o directamente os reís de nosotros. Luego os quejáis de que el mercado está fatal. TQD