Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
0
Publicado por Curioso35 el 19 jun 2024, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por souless el 16 jun 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Romeo 2 el 12 jun 2024, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el poliamor sólo mola visto desde fuera, es decir, me zumbaría encantado a una mujer poliamorosa, pero no quiero eso en mi relación. TQD

3
Publicado por Romeo 2 el 11 jun 2024, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si vuestra pareja os propone abrir la relación es porque ya no hay amor puro, simplemente quiere probar con otros mientras no pierde la estabilidad que vosotros le proporcionáis. La relación ha muerto y hay que saber verlo y salir de ahí. TQD

5
Publicado por Ring dan el 11 jun 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estar soltero no es excusa para tontear con cualquiera, porque a lo mejor estás de guarreo con una persona extremadamente enamoradiza, y tú sigues dándole coba para no perder polvos, pero no quieres nada serio, dañando así a la otra parte. Empatía 0 es lo que hay. TQD

1
Publicado por Mikel 5 el 11 jun 2024, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo eso de tener amantes pero seguir con la pareja por seguir atado a algo seguro. Aparte de ser algo deleznable, no tiene sentido, ya que en nuestros días la seguridad y la estabilidad se la busca y se la consigue uno con su valía y su esfuerzo y sin necesidad de aguantar a nadie. TQD

5
Publicado por derribador2 el 7 jun 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si vives en pareja en la misma casa pagando ambos la mitad de todo, ¿os parece bien que vuestra pareja traiga a un amigo (del género opuesto a vuestra pareja a casa) sin deciros nada antes? TQD

2
Publicado por Luke3 el 7 jun 2024, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tener pareja es muy bonito, te complementa y tal, pero no tenerla tiene cosas muy buenas, tales como ahorrar tiempo, dinero y energía, al no tener que hacer planes que no te apetece hacer y que sí hacías para contentar a la otra persona. TQD

7
Publicado por Tiro la toalla el 1 jun 2024, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me rindo. Después de ver toda clase de escoria humana, maltratadores y demás con pareja o al menos líos y yo ver los años pasar en vano, renuncio. Vale que no sea el más fiestero, pero me suelen considerar atractivo y buena persona. ¿Si no soy un capullo estoy condenado a quedarme solo? TQD

0
Publicado por Lorna el 28 may 2024, 15:00 / Amor

Todos, tenía que decir que soy mujer con una vida sentimental muy larga, y me tengo que reír de esos animes donde las chicas se pillan constantemente de los chicos. He conocido algún caso real, pero habrá sido, sin exagerar, uno contra cuarenta o cincuenta. Desde mi experiencia, las mujeres sólo desarrollamos verdadera atracción romántica cuando ya llevamos bastante saliendo con esa persona. TQD

0
Publicado por Mikel el 27 may 2024, 13:00 / Amor

Gente que teme rechazos, tenía que decir que tenéis ese temor porque ponéis a esa persona a un nivel de importancia que no le pertenece, ya que aún no está en vuestra vida, y por tanto, os debería importar poco si os rechaza, ya que aún no es nadie en vuestro camino y objetivos. Pensadlo así. TQD

1
Publicado por Transnochador el 25 may 2024, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que me gustaría que alguien me explique por qué si una chica ve que tengo citas con otras mujeres a parte de ella, cuando no tengo nada formal con nadie, y ni siquiera nos hemos besado, le molesta. TQD

0
Publicado por Clint3 el 22 may 2024, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Malinche el 20 may 2024, 15:00 / Amor

A todos, tenía que decir que soy mexicana, me gusta este sitio, pero sobre todo me fascinan los hombres españoles, tienen algo que me atrae. He visto posts en contra de los hombres españoles y no concuerdo con ellos, he conocido madrileños, catalanes y en sí se me hacen tan románticos y apasionados. Besitos. TQD

2
Publicado por Albert el 19 may 2024, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que mi vida es una parodia de clichés, mi ex es una psicótica que me llama diciendo que se suicidará, su mejor amigo, del que no me tenía que preocupar, se la está tirando y yo he terminado en el psicólogo. TQD