Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
15
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 15:00 / Amor

Mundo, tenía que decir no entiendo por qué cuando una pareja no se pone de acuerdo en tener hijos o no, se acaba rompiendo. ¿Te importa más un niño que no existe, que tú pareja con la que ya has construido tú vida? Sí que debes querer poco a tu pareja entonces. O eso o la ves como a una incubadora con patas. TQD

0
Publicado por ro el 14 jul 2024, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Igualdad romántica el 13 jul 2024, 00:01 / Amor

Tías, tenía que decir que si muchos tíos fingen ser amigos vuestros para intentar ser algo más... ¡os jodéis! Si no miraseis todas al mismo y fueseis un poco más flexibles a la hora de buscar pareja, los hombres no andarían tan a la desesperada para ligar. Resultado: tendríais más amigos, pues el emparejamiento sería más igualitario. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jul 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me da mucha rabia la gente emparejada que se pasa hablando de todo lo que hace en primera persona del plural. Por ejemplo: "hemos pasado el finde en Toledo". Y una versión aún peor: "Marido/Novio y yo, pasamos el finde en Toledo". TQD

0
Publicado por TheImprobableOne el 10 jul 2024, 12:01 / Amor

S.H y J.W, tenía que decir que sí, aunque todo el mundo se haya dado cuenta menos vosotros, sois una pareja. Gay. Que os laváis mutuamente el pelo en la ducha, por dios. Aceptadlo. TQD

0
Publicado por berenicedelapradera el 10 jul 2024, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 8 jul 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una amiga mía comenzó con su novio cuando ella tenía quince años y él veintiséis; once años de diferencia. El mes pasado celebraron su décimo aniversario. También puede existir amor. TQD

3
Publicado por Luke22 el 1 jul 2024, 15:00 / Amor

Amigos míos, tenía que decir que no comprendo por qué os extraña que tenga pareja, ya que en comparación, aunque no sea un galán, soy más guapo, simpático, culto, divertido, educado y buen conversador que la media, y esa media que no es tan atractiva, tiene pareja en su mayoría, así que yo con más razón. TQD

0
Publicado por Marta Badalona gorda en moto el 1 jul 2024, 12:01 / Amor

Marta, tenía que decir que si intentaras estar bien con tu novio en vez de intentar acostarte con novios ajenos, no tendrías tanto drama en tu vida. Que luego intentas ir llorando a esos chicos con novia diciéndoles que tú sí que los quieres a ellos (sus novias no, según tú) pero ¿a tu novio, que no tiene ni idea de nada, lo quieres? TQD

2
Publicado por lasmezclasdanlomejor el 29 jun 2024, 10:00 / Amor

Conocidos, tenía que decir que vais de tolerantes por la vida, pero desde que estoy con mi novia (es blanca y yo negro) nos decís de todo. Eso de "cada uno con los suyos" es una gilipollez, nos queremos y estamos orgullosos de estar juntos. TQD

0
Publicado por Tips for living el 28 jun 2024, 10:00 / Amor

Tíos, tenía que decir que a veces se liga y otras no, es parte de la vida ser rechazado y no debería afectar a la autoestima. Al revés, vuestro lema debería ser, unas sí, otras no, a por la siguiente. TQD

1
Publicado por Don_Sargento el 26 jun 2024, 00:01 / Amor

A todas las tías que presumís de tetas gordas, tenía que decir que cuando seáis viejas, os llegarán al ombligo. TQD

4
Publicado por nullandvoid el 25 jun 2024, 12:01 / Amor

Querido novio, tenía que decir que entiendo que es un peñazo que haya caído en una depresión y que tengamos discusiones porque las cosas que dices me sientan mal, pero es lo que pasa cuando tu pareja te castiga por estar triste y te presiona a que te las arregles tú solita sin su apoyo. TQD

2
Publicado por bitchute el 21 jun 2024, 18:00 / Amor

Infieles de la web, tenía que decir que en internet, amparados por el anonimato, muchos se jactan de ser infieles y fomentan ese comportamiento, pero en la vida real la última persona a la que admitirían algo así sería a su propia pareja, que es precisamente con quien deben cumplir. TQD

0
Publicado por foreveralone el 19 jun 2024, 13:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que me parece genial que te vayas todo el verano con tu madre porque lo has hecho toda la vida y no pienses en mí y te quedes ni una semana, pero a la primera semana no me vengas diciendo que estás necesitado. TQD