Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la mala imagen que tienen los canis es la que en su día tenían los heavies, rockeros etc ... Es curioso porque a estos últimos los idolatráis cuando eran lo mismo que los que tanto asco os dan hoy en día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por dominust el 11 ene 2015, 19:55 / Canis

Gente, tenía que decir que la mala imagen que tienen los canis es la que en su día tenían los heavies, rockeros etc ... Es curioso porque a estos últimos los idolatráis cuando eran lo mismo que los que tanto asco os dan hoy en día. TQD

destacado
#4 por meatieso
19 ene 2015, 14:04

Eso me ha hecho pensar que dentro de 30 años habrá vídeos de Don Omar en youtube llenos de comentarios de chavales diciendo "he nacido en el 2028 y escucho esta música, ¿soy el único?" Sólo de pensarlo un escalofrío ha recorrido toda mi espalda, desde la nuca hasta el culo, culminando con un pedo.

1
A favor En contra 70(78 votos)
destacado
#7 por risketto_cheese
19 ene 2015, 14:06

No sé que tipos de canis habrás visto tú, pero los que yo veo son gente analfabeta que se dedica a hacer el gandul, drogarse y pegarle a la gente. Digáis lo que digáis, es eso.

1
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#2 por blackhawk
19 ene 2015, 14:03

Si crees que es lo mismo, es que no tienes ni puta idea de ninguno de los que has nombrado, pero viendo quien eres queda claro que no, no la tienes

A favor En contra 38(50 votos)
#3 por stocker_
19 ene 2015, 14:03

''No sé lo que significa esa palabra. Muchas veces me dicen que lo soy, así que supongo que será algún tipo de elogio''

#0 #0 dominust dijo: , tenía que decir que la mala imagen que tienen los canis es la que en su día tenían los heavies, rockeros etc ... Es curioso porque a estos últimos los idolatráis cuando eran lo mismo que los que tanto asco os dan hoy en día. TQDTú sobre la palabra ''tonto''.

A favor En contra 23(35 votos)
#1 por lambert_rush
19 ene 2015, 14:02

Deja de decir dominusterías.

¿Tú no prometiste que nunca volverías?

1
A favor En contra 21(31 votos)
#20 por jjavii887
19 ene 2015, 15:06

#16 #16 dominust dijo: #6 No estoy hablando de rock ni de heavy, hablo de rockeros y de heavys ... Y si, estaban todo el dia a ostias en la calle. O no lo sabias?creo que mezclas épocas... les "idolatran" actualmente porque no son ni la sombra de lo que eran antes. Si siguieran con la misma actitud tendrian las mismas criticas que los canis actualmente. Pero hoy en dia, un rockero o metalero lo es simplemente por su gusto musical, y no suele meterse con nadie, hace la suya y ya esta. Es como si en 30 años el concepto "cani" fuese el que ayuda en casa, trabaja, respeta a los demás y tiene educacion y te preguntases como puede ser respetado si en el 2015 era un desastre. Y no es que se idolatre al rockero, simplemente es que la musica que le define es de mejor calidad... si, se que para gustos colores, pero generalmente los grupos de musica canis no suelen durar mucho, y por algo será.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#15 por curc0vein
19 ene 2015, 14:43

Los heavys al menos tocaban instrumentos. Los canis lo único que se tocan son los cojones. Y los heavys vestían mejor. Y el pelazo, no olvidemos el pelazo.

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por candra
19 ene 2015, 14:04

Ah, ya, ¿gustos musicales == broncas callejeros? Entiendo.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#12 por waratea
19 ene 2015, 14:27

Yo no idolatro a nadie por el grupo al que pertenezca. Llámame rara. Al igual que tampoco odio a nadie porque lleven aros del tamaño de hulla hops, anillos con los que podrían matarte y abrevien al escribir. Me lo ponen difícil, pero con que me dejen tranquila, me dan bastante igual.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por siestazadecafe
19 ene 2015, 14:04

#1 #1 lambert_rush dijo: Deja de decir dominusterías.

¿Tú no prometiste que nunca volverías?
@lambert_rush es como el Guadiana, pero éste sin traer na bueno.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por twoinarow
19 ene 2015, 14:10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por meatieso
19 ene 2015, 14:08

#7 #7 risketto_cheese dijo: No sé que tipos de canis habrás visto tú, pero los que yo veo son gente analfabeta que se dedica a hacer el gandul, drogarse y pegarle a la gente. Digáis lo que digáis, es eso.A ver, en los años 80 los jevis eran básicamente eso...

2
A favor En contra 7(23 votos)
#18 por ClaviculaNox
19 ene 2015, 14:57

#4 #4 meatieso dijo: Eso me ha hecho pensar que dentro de 30 años habrá vídeos de Don Omar en youtube llenos de comentarios de chavales diciendo "he nacido en el 2028 y escucho esta música, ¿soy el único?" Sólo de pensarlo un escalofrío ha recorrido toda mi espalda, desde la nuca hasta el culo, culminando con un pedo.meatieso,se ha ganado usted mis dieses.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por risketto_cheese
19 ene 2015, 14:18

#9 #9 meatieso dijo: #7 A ver, en los años 80 los jevis eran básicamente eso...Es distinto, eran rebeldes del sistemas y las drogas era como beber. Hoy en día no, se sabe lo que hoy, los canis sólo quieren vaguear y no tienen ni una afición.

Yo pienso que el problema es la gorra, cuando te la pones ya no te la puedes quitar.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#17 por ralf
19 ene 2015, 14:54

#0 #0 dominust dijo: , tenía que decir que la mala imagen que tienen los canis es la que en su día tenían los heavies, rockeros etc ... Es curioso porque a estos últimos los idolatráis cuando eran lo mismo que los que tanto asco os dan hoy en día. TQDTienes toda la razón del mundo. Y no, ni de coña considero a un heavy mejor que un cani. Tengo una edad y de pequeño me acordaba de los punkies y las advertencias de mis padres de "no te juntes con esa gente que son unos guarros y se dedican a vaguear" (Ahora no me vengáis a decir que los heavies y los rockeros buscaban un mundo mejor porque no me lo creo ni de coña). Además, tirando de tópicos:

"Los canis son retrasados": Ehm, y eso, ¿En qué estudio lo pone? Porque los heavies no eran considerados prodigios precisamente. (Continúo)

1
A favor En contra 5(23 votos)
#23 por dekt93
19 ene 2015, 15:28

#11 #11 risketto_cheese dijo: #9 Es distinto, eran rebeldes del sistemas y las drogas era como beber. Hoy en día no, se sabe lo que hoy, los canis sólo quieren vaguear y no tienen ni una afición.

Yo pienso que el problema es la gorra, cuando te la pones ya no te la puedes quitar.
@risketto_cheese Los heavys de antes, como grupo, eran macarras muy propensos a la navaja en el bolsillo y al tirón de bolso.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por velmilannister
19 ene 2015, 15:33

A mi me gusta mucho el rock y el heavy pero no me pongo a idolatrar a todos los heavys o rockeros que veo por la calle así sin ton ni son ni creo que todos son chachis pirulis sólo por ser heavys así que me parece que tu afirmación es errónea.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por dekt93
19 ene 2015, 15:25

#20 #20 jjavii887 dijo: #16 creo que mezclas épocas... les "idolatran" actualmente porque no son ni la sombra de lo que eran antes. Si siguieran con la misma actitud tendrian las mismas criticas que los canis actualmente. Pero hoy en dia, un rockero o metalero lo es simplemente por su gusto musical, y no suele meterse con nadie, hace la suya y ya esta. Es como si en 30 años el concepto "cani" fuese el que ayuda en casa, trabaja, respeta a los demás y tiene educacion y te preguntases como puede ser respetado si en el 2015 era un desastre. Y no es que se idolatre al rockero, simplemente es que la musica que le define es de mejor calidad... si, se que para gustos colores, pero generalmente los grupos de musica canis no suelen durar mucho, y por algo será.@jjavii887 Es verdad que el rock es de mejor calidad que el reguetton, pero si se tratase solo sobre la calidad de la música todos idolatraríamos a los maestros del renacimiento, barroco, los clásicos y los románticos. La mejor música que se ha compuesto en la Tierra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por jjavii887
19 ene 2015, 21:15

#34 #34 dekt93 dijo: #29 @velmilannister Es que yo nunca he entendido que se idolatre a alguien por lo que hace o que merezca más reconocimiento que cualquier otra persona. Los canis hacen música, los rockeros hacen otro tipo de música, la calidad de la música puede ser objetiva? Unas personas disfrutan más de una y otros de otra y para algo cuya función principal es el entretenimiento ya esta bien pero la gente tiene la necesidad insana de compararlas y justificar sus gustos. Y en cuanto a comportamiento hay canis muy inteligentes y heavys muy imbeciles y viceversa, hay heavys en la universidad y canis muy tirados Y VICEVERSA, etc. Juzgar el comportamiento y las aptitudes de un grupo por la musica que escuchan y la ropa que visten es simplificar y reducir al ser huamno.Pues yo sí creo que la calidad de música puede ser objetiva, si tienes la mente abierta y sabes diferenciar los conceptos "calidad" y "gusto". Hay mucha gente que dice que es mierda todo lo que no le gusta a ellos y no es eso.Yo me he enganchado a alguna cancion de algun grupo cutriyo y no por ello me hacia pensar que iban a llenar escenarios durante 30 años. Y al revés, yo aprendí a tocar directamente la guitarra electrica porque la española no me atrae, pero te reconozco que Paco de Lucía por ejemplo era increible aunque no escuche ese estilo de musica. Que no me guste ese estilo no me priva de tener un poco de oido. Lo mismo con la música clásica. Hay cosas que reconocen por mucho que no sea tu estilo, por eso lo veo a veces algo objetivo, no se.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nopuedesesconderte
19 ene 2015, 14:07

Jajaja Dios mio, lo que hay que leer... XD

Eres muy tonto

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por christinedepisan
19 ene 2015, 14:37

NO ES LO MISMO. Por favor... que los canis no tienen ni una afición o interés propio como grupo, sólo se caracterizan por ser unos parásitos incultos.

A favor En contra 4(10 votos)
#60 por PatriZz
20 ene 2015, 01:22

Son totalmente distintos, es cierto que ambos se drogaban y los rockeros mas o menos tenian fama de violentos, pero los rockeros eran jovenes que "luchaban" con musica contra el sistema, los canis simplemente quieren *******, drogarse y que les den dinero por no hacer nada... por no hablar de que la mayoria no tienen ni la eso

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por velmilannister
19 ene 2015, 15:42

#27 #27 dekt93 dijo: #26 @velmilannister De hecho, no. Que tu no lo hagas no significa que nadie lo haga y aunque no se haga con gente aleatoria en la calle si se idolatran a grupos y rockeros famosos como si fueran dioses.Pues claro que se los idolatra pero por su música, por algo que hacían y es verdad que en los 80 la gente era muy borrica pero ...¿los canis? Esos no hacen nada, no hacen música ni nada. Que no me compare a los grupos de rock y heavy con una panda de canis de barriada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por alioli08
19 ene 2015, 15:51

#17 #17 ralf dijo: #0 Tienes toda la razón del mundo. Y no, ni de coña considero a un heavy mejor que un cani. Tengo una edad y de pequeño me acordaba de los punkies y las advertencias de mis padres de "no te juntes con esa gente que son unos guarros y se dedican a vaguear" (Ahora no me vengáis a decir que los heavies y los rockeros buscaban un mundo mejor porque no me lo creo ni de coña). Además, tirando de tópicos:

"Los canis son retrasados": Ehm, y eso, ¿En qué estudio lo pone? Porque los heavies no eran considerados prodigios precisamente. (Continúo)
#19 #19 ralf dijo: "Los heavies por lo menos tocan un instrumento bien": Si por "bien" entendéis pegar cuatro gritos encima de un escenario mientras machacan unos platillos como si les debiesen dinero en las fiestas del barrio, sí, eso lo sabían hacer bastante bien. Me acuerdo que mi padre les llamaba "rompebombos".
"Los heavies han creado estilo": Vaaale, tenemos a ACDC y muchos más grupos que hacen heavy, pero también tenemos a Pitbull, Don Omar, Juan Magán, Daddy Yankee...y sí yo también creo que estos últimos serán recordados dentro de dos o tres décadas. Tened en cuenta que muchos de los que he citado antes ya vienen haciendo música desde hace una década más o menos y siguen en ello. Tan mal no les irá.

Resumiendo: SÍ, ES LO MISMO, por mucho que algunos lo nieguen.
@ralf
mis felicitaciones hamijo. No lo podría haber descrito usted mejor.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por darkovith
19 ene 2015, 16:38

el origen del rock y el metal tiene un por que y una subcultura, los canis son simples poligoneros que se visten según la moda que vean en los escaparates, no tienen ninguna ideología y no saben hacer la O con un canuto.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por eric_metal
19 ene 2015, 16:06

#19 #19 ralf dijo: "Los heavies por lo menos tocan un instrumento bien": Si por "bien" entendéis pegar cuatro gritos encima de un escenario mientras machacan unos platillos como si les debiesen dinero en las fiestas del barrio, sí, eso lo sabían hacer bastante bien. Me acuerdo que mi padre les llamaba "rompebombos".
"Los heavies han creado estilo": Vaaale, tenemos a ACDC y muchos más grupos que hacen heavy, pero también tenemos a Pitbull, Don Omar, Juan Magán, Daddy Yankee...y sí yo también creo que estos últimos serán recordados dentro de dos o tres décadas. Tened en cuenta que muchos de los que he citado antes ya vienen haciendo música desde hace una década más o menos y siguen en ello. Tan mal no les irá.

Resumiendo: SÍ, ES LO MISMO, por mucho que algunos lo nieguen.
@ralf Veo que entiendes bien poco de música, lelo. "pegar gritos" "machacar platillos" Claro. Será que los cantantes de heavy no le pegan 30.000 patadas a la mierda de hoy en día. ¡Veeeeeeeenga! Para hablar de algo, primero infórmate y luego ya si eso, opinas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por nib
19 ene 2015, 21:16

#16 #16 dominust dijo: #6 No estoy hablando de rock ni de heavy, hablo de rockeros y de heavys ... Y si, estaban todo el dia a ostias en la calle. O no lo sabias?Tú estuviste allí para verlo, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por piratainformatico
20 ene 2015, 09:01

#16 #16 dominust dijo: #6 No estoy hablando de rock ni de heavy, hablo de rockeros y de heavys ... Y si, estaban todo el dia a ostias en la calle. O no lo sabias?@dominust Creo que la ostia te la dieron a ti y del daño cerebral que te causaron salió este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por siki
19 ene 2015, 17:03

#47 #47 siki dijo: #16 Si la concepción que tú tienes de cani es solamente vestir hortera, la percepción cambia mucho. Pero el caso es que hoy en día lo que la mayoría de la gente entiende por cani no es simplemente vestir hortera, sino una serie de comportamientos que van implementados a esa tribu urbana, y las tribus las hace la gente. Puedes buscar en Internet vídeos o preguntar a quien quieras y la mayoría de la gente te dirá que ser cani también es ser un inculto que da patadas al diccionario, ser un verdulero, no tener educación e ir faltando al respeto a los demás.Los rockeros podrán ir de superiores porque se ha puesto de moda (cosa con la que tampoco estoy de acuerdo dado que el rock es un estilo musical tan respetable como cualquier otro pero ni más ni menos), pero desde luego en general tienen más cultura y educación que los canis. Y sí, es verdad que a menudo hay peleas entre ellos, porque lo veo cada finde, pero entre ellos, no con un desconocido porque "el shurmano no kiere darme un euro", cosa que sí he visto entre canis. No veo a rockeros en programas anticultura como hombres, mujeres, bíceps y berzas, pero sí a canis. No veo tampoco en hermano mayor a rockeros ninis amenazando a sus madres, pero sí a canis... podría seguir haciendo comparaciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por siki
19 ene 2015, 17:03

#16 #16 dominust dijo: #6 No estoy hablando de rock ni de heavy, hablo de rockeros y de heavys ... Y si, estaban todo el dia a ostias en la calle. O no lo sabias?Si la concepción que tú tienes de cani es solamente vestir hortera, la percepción cambia mucho. Pero el caso es que hoy en día lo que la mayoría de la gente entiende por cani no es simplemente vestir hortera, sino una serie de comportamientos que van implementados a esa tribu urbana, y las tribus las hace la gente. Puedes buscar en Internet vídeos o preguntar a quien quieras y la mayoría de la gente te dirá que ser cani también es ser un inculto que da patadas al diccionario, ser un verdulero, no tener educación e ir faltando al respeto a los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por velmilannister
19 ene 2015, 16:45

#30 #30 dominust dijo: #29 Rap, por ejemplo.Dile a raperos y fans del Hip hop que los canis hacen rap y que a los canis les gusta el rap, verás las respuestas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por guillerf18
19 ene 2015, 16:03

#9 #9 meatieso dijo: #7 A ver, en los años 80 los jevis eran básicamente eso...más bien los punkys

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por laturia
19 ene 2015, 15:40

Plas plas plas. Son tan parecidos que no les veo la diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dekt93
19 ene 2015, 15:59

#29 #29 velmilannister dijo: #27 Pues claro que se los idolatra pero por su música, por algo que hacían y es verdad que en los 80 la gente era muy borrica pero ...¿los canis? Esos no hacen nada, no hacen música ni nada. Que no me compare a los grupos de rock y heavy con una panda de canis de barriada.@velmilannister Es que yo nunca he entendido que se idolatre a alguien por lo que hace o que merezca más reconocimiento que cualquier otra persona. Los canis hacen música, los rockeros hacen otro tipo de música, la calidad de la música puede ser objetiva? Unas personas disfrutan más de una y otros de otra y para algo cuya función principal es el entretenimiento ya esta bien pero la gente tiene la necesidad insana de compararlas y justificar sus gustos. Y en cuanto a comportamiento hay canis muy inteligentes y heavys muy imbeciles y viceversa, hay heavys en la universidad y canis muy tirados Y VICEVERSA, etc. Juzgar el comportamiento y las aptitudes de un grupo por la musica que escuchan y la ropa que visten es simplificar y reducir al ser huamno.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por unnombrealazar1
3 mar 2016, 23:06

se que esto es y de hace un tiempo, pero tengo que dejar esto claro: no me gusta el rock ni el heavy, de hecho detesto oírlos, pero yo nunca me he cruzado con un heavy/rockero que fuera con la música a tope molestando a los demás, y desde luego ni de lejos idolatro a esa gente. antes tal vez fuera distinto pero tal como dijo alguien en otro comentario creo recordar, es como si en el futuro "cani" fuera alguien que ayuda en casa y tal. tampoco veo lógico juzgar a alguien por la música que escucha, sino por su trato a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sinombreniapellido
23 ene 2015, 23:56

La diferencia es que a los segundos se les criticaba la imagen o gustos que tenían, y en cambio a los canis a esos aspectos se le suma, y con mucho peso, la incultura y que presuman de ello.. no los compares, y eso que no pertenezco a ninguno de ellos, pero no es lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por blackdebil
23 ene 2015, 09:22

#67 #67 tutus dijo: cuando han tenido mala imagen los heavys? Desde hace 4 o 5 años ya que se han puesto demasiado de moda.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por eric_metal
20 ene 2015, 16:40

#37 #37 eric_metal dijo: #19 @ralf Veo que entiendes bien poco de música, lelo. "pegar gritos" "machacar platillos" Claro. Será que los cantantes de heavy no le pegan 30.000 patadas a la mierda de hoy en día. ¡Veeeeeeeenga! Para hablar de algo, primero infórmate y luego ya si eso, opinas. Claro. El heavy es pegar 4 gritos. Claro. Por eso hay grupos con sopranos, como por ejemplo Nightwish o Epica, por ponerte los más conocidos. Por cierto, tengo 27 y de otras cosas no entenderé, pero de música sé algo, dado que llevo toda mi vida escuchando muchísimos estilos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ralf
19 ene 2015, 15:00

"Los heavies por lo menos tocan un instrumento bien": Si por "bien" entendéis pegar cuatro gritos encima de un escenario mientras machacan unos platillos como si les debiesen dinero en las fiestas del barrio, sí, eso lo sabían hacer bastante bien. Me acuerdo que mi padre les llamaba "rompebombos".
"Los heavies han creado estilo": Vaaale, tenemos a ACDC y muchos más grupos que hacen heavy, pero también tenemos a Pitbull, Don Omar, Juan Magán, Daddy Yankee...y sí yo también creo que estos últimos serán recordados dentro de dos o tres décadas. Tened en cuenta que muchos de los que he citado antes ya vienen haciendo música desde hace una década más o menos y siguen en ello. Tan mal no les irá.

Resumiendo: SÍ, ES LO MISMO, por mucho que algunos lo nieguen.

3
A favor En contra 1(29 votos)
#55 por jjavii887
19 ene 2015, 20:54

#22 #22 dekt93 dijo: #20 @jjavii887 Es verdad que el rock es de mejor calidad que el reguetton, pero si se tratase solo sobre la calidad de la música todos idolatraríamos a los maestros del renacimiento, barroco, los clásicos y los románticos. La mejor música que se ha compuesto en la Tierra.Bueno, pero has entendido lo que queria decir. Y en parte, sí se idolatra a los compositores a los que te refieres, ya que son los únicos que te enseñan en el cole, pero de una manera mas seria, mas "profesional". No atraen masas como un grupo de rock actual, pero todo el mundo (con algo de sentido común) admite la calidad de compositores como Beethoven, Mozart, Vivaldi y compañia.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nomejodasjoder
19 ene 2015, 18:17

Solo diré que me dais ASCO todos los que os creéis superiores. ASCO. Podría decir muchas cosas, pero no perderé el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por velmilannister
19 ene 2015, 17:08

#49 #49 siki dijo: #48 Ojo, esto no quiere decir que los rockeros u otra tribu no puedan tener estas conductas por el hecho de pertenecer a ella, pero el porcentaje es claramente muy inferior y por eso caracteriza a los canis, y no a hipsters, a nerds, etc. Por algo será...
Disculpa la longitud del comentario.
Mucha razón en todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por siki
19 ene 2015, 17:04

#48 #48 siki dijo: #47 Los rockeros podrán ir de superiores porque se ha puesto de moda (cosa con la que tampoco estoy de acuerdo dado que el rock es un estilo musical tan respetable como cualquier otro pero ni más ni menos), pero desde luego en general tienen más cultura y educación que los canis. Y sí, es verdad que a menudo hay peleas entre ellos, porque lo veo cada finde, pero entre ellos, no con un desconocido porque "el shurmano no kiere darme un euro", cosa que sí he visto entre canis. No veo a rockeros en programas anticultura como hombres, mujeres, bíceps y berzas, pero sí a canis. No veo tampoco en hermano mayor a rockeros ninis amenazando a sus madres, pero sí a canis... podría seguir haciendo comparaciones.Ojo, esto no quiere decir que los rockeros u otra tribu no puedan tener estas conductas por el hecho de pertenecer a ella, pero el porcentaje es claramente muy inferior y por eso caracteriza a los canis, y no a hipsters, a nerds, etc. Por algo será...
Disculpa la longitud del comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dominust
19 ene 2015, 16:02

@dekt93 Y ya esta, no hay mas discusion. Lo clavaste.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 16:57

#37 #37 eric_metal dijo: #19 @ralf Veo que entiendes bien poco de música, lelo. "pegar gritos" "machacar platillos" Claro. Será que los cantantes de heavy no le pegan 30.000 patadas a la mierda de hoy en día. ¡Veeeeeeeenga! Para hablar de algo, primero infórmate y luego ya si eso, opinas. 30.000 patadas a lo de hoy en día no le pegan.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por velmilannister
19 ene 2015, 16:52

#34 #34 dekt93 dijo: #29 @velmilannister Es que yo nunca he entendido que se idolatre a alguien por lo que hace o que merezca más reconocimiento que cualquier otra persona. Los canis hacen música, los rockeros hacen otro tipo de música, la calidad de la música puede ser objetiva? Unas personas disfrutan más de una y otros de otra y para algo cuya función principal es el entretenimiento ya esta bien pero la gente tiene la necesidad insana de compararlas y justificar sus gustos. Y en cuanto a comportamiento hay canis muy inteligentes y heavys muy imbeciles y viceversa, hay heavys en la universidad y canis muy tirados Y VICEVERSA, etc. Juzgar el comportamiento y las aptitudes de un grupo por la musica que escuchan y la ropa que visten es simplificar y reducir al ser huamno.Como ya dije en uno de mis comentarios antreriores, yo no creo que todos los heavys sean buenas personas y gente guay y tampoco creo que absolutamente todos los canis sean unos delincuentes así que no hace falta que me lo expliques. Ya sé que hay de todo como en botica pero sigo pensando que no es lo mismo admirar a grupos heavys por su música que a las pandas de canis porque no queda muy claro si estamos hablando de artistas heavyes y canis (si es que hay) o gente cani y heavy por "afición".

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por expo7
19 ene 2015, 21:38

¿Quién idolatra a los grupos de los que hablas tal y como piensas en ellos? Lo que la gente hoy en día suele "idolatrar" es la música.

Actualmente los heavies, rockeros, etc. no son ninguna tribu urbana ni nada así, es el nombre con el cual se denominan los que acostumbran a escuchar esa música, tienen cierto conocimiento sobre los grupos y consideran que el género en cuestión es importante en sus vidas de alguna forma. No tiene nada que ver con lo que estás imaginando, al menos no hoy en día, situación completamente diferencia a hace un tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!