Tenía que decirlo / Pedro y María, tenía que decir que tenéis un hijo al que dais gran parte de lo que pide y "bofetadas a tiempo" cuando ya lleva rato portándose mal. También tenéis un perro al que nunca habéis pegado, tratáis con cariño y autoridad. Sois quiénes debéis elegir cómo educarlos, pero las cortinas rotas, la pared manchada de pintura y el ruido insoportable para los vecinos no son a causa del ser de cuatro patas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 5 mar 2015, 20:41 / Comportamiento

Pedro y María, tenía que decir que tenéis un hijo al que dais gran parte de lo que pide y "bofetadas a tiempo" cuando ya lleva rato portándose mal. También tenéis un perro al que nunca habéis pegado, tratáis con cariño y autoridad. Sois quiénes debéis elegir cómo educarlos, pero las cortinas rotas, la pared manchada de pintura y el ruido insoportable para los vecinos no son a causa del ser de cuatro patas. TQD

#2 por crim
16 mar 2015, 14:08

¿Ésta es la nueva campaña de Durex?

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por asleepzzz
16 mar 2015, 14:16

El problema es que normalmente lo dejan hacer lo que le da la gana, no que le den ocasionalmente una torta. Algún cachete en un momento determinado no traumatiza a nadie.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por psigma
16 mar 2015, 14:17

Entonces, pocas bofetadas son las que le están dando.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por er_banana
16 mar 2015, 14:54

Más bofetadas a tiempo, pero sin pasarse.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por curc0vein
16 mar 2015, 15:16

¿Pero qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por herr_realista
16 mar 2015, 15:26

El problema no es cuando no se dan bofetadas a tiempo sino cuando no se es constante en el castigo. Si al niño se le consiente de primeras seguirá tirando de la cuerda y dando por culo hasta recibir la hostia, momento en el cual además rechazará el castigo y reincidira una y otra vez. Y esto es lo que pasa cuando los padres se empeñan que los niños pequeñines no funcionan como los perros para eso e intentan razonar con ellos sólo porque han aaprendido a hbalr

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cuddlyflea
16 mar 2015, 15:29

¿Y? Mira que sois pesados, el problema es que siempre lo dejan a sus anchas y luego le meten la torta, no la torta en sí. Si normalmente lo pusieran en vereda como lo deben, con autoridad, os aseguro que la torta sería totalmente esporádica y en condiciones muy excepcionales.
Y lo del perro está de más. Incluso si fuera otro niño, no hay dos niños iguales y por lo tanto es absurdo querer educarlos a todos completamente igual. Creo que es lógico que un niño revoltoso, nervioso y tozudo dará mucha más guerra que uno que es tranquilo y obediente, y eso es parte de la personalidad innata del niño.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por redwine186
16 mar 2015, 15:50

Hay que imponerse, que es un niño. No hay que reventarle la cara al niño cuando hace algo mal porque el niño no aprende. El guantazo duele en el momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por cramior
16 mar 2015, 18:10

Me gustaría saber cuantos de los eruditos que pululan por aquí que dicen tener la clave para educar a un hijo tienen hijos realmente...

Qué fácil es la teoría...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por xdurgax
16 mar 2015, 18:30

El perro no mancha las paredes con pintura por que es físicamente incapaz, los niños hacen travesuras y eso es un hecho también es importante saber cuando lo hizo por que no sabia que estaba mal y cuando por malcriadez, si no le dan todo lo que pide y dejan el castigo físico como ultimo recurso tampoco creo que sean tan malos, a veces es muy fácil criticar sin estar en la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Chino_cudeiro
16 mar 2015, 18:43

El perrete pensará "¿y no podemos devolver al niño éste?"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pakitolucas
16 mar 2015, 21:30

Un perro al que nunca habeis pegado???. A los perros se les tienen que pegar??

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por laquesiss
17 mar 2015, 00:39

Me sorprende lo aceteptado y normalizado que esta "la torta a tiempo" excusándose en por una vez no se va a traumatizar...
Un padre que necesita dar una torta para educar es que pocos recursos tiene, o que necesita ayuda (entiendo que es complicado tantas horas al día con un niño).
Me pregunto que pasaría si se justificara de esa forma una torta a una mujer por parte de su pareja (parece haber mas sensibilidad con la violencia de género según la ley), habrá alguno que piense también que es para educar.
Si a alguien le interesa que busque información sobre el efecto en el cerebro de las tortas a tiempo (ya habrá quien se escude en una cuestión de repetición para su gravedad)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!