Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que soy una chica heterosexual que nunca me había sentido atraída por una mujer. Llevo varios días en el gym viendo a una chica de pelo corto, rubia.. que se me van los ojos solos (completamente contraria a mi prototipo de tío! Además de que no me gustan las chicas masculinas nada). ¡Me estoy volviendo loca! ¡No me entiendo ni yo! ¿Os ha pasado a vosotras también?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por meestoyreplanteandoelprobar el 17 abr 2015, 00:07 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que soy una chica heterosexual que nunca me había sentido atraída por una mujer. Llevo varios días en el gym viendo a una chica de pelo corto, rubia.. que se me van los ojos solos (completamente contraria a mi prototipo de tío! Además de que no me gustan las chicas masculinas nada). ¡Me estoy volviendo loca! ¡No me entiendo ni yo! ¿Os ha pasado a vosotras también? TQD

#6 por FrootLoops
24 abr 2015, 00:04

Señal de PECADO y sumisión al MALIGNO, quien se ha apoderado de ti a través del ejercicio.

A favor En contra 16(20 votos)
#12 por cuddlyflea
24 abr 2015, 00:09

Sí. Puedes ser mayormente heterosexual pero sentirte atraída por otras mujeres de manera puntual. ¿Qué tiene eso de malo o raro? Échale un vistazo a la escala de Kinsey, es bastante más leal a la realidad que las etiquetas de homosexual, bisexual o heterosexual a secas.

Mira que yo soy de preocuparme por tonterías, pero estas cosas me parecen ridículas hasta a mí. No es el fin del mundo si te sientes atraída por otra persona que no entra dentro de tus preferencias habituales, sea por físico, personalidad o sexo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#5 por personae
24 abr 2015, 00:03

A mi tambien se me van los ojos hacia las mujeres.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por skaenlacalleeeee
24 abr 2015, 00:11

Qué manía con encasillaros.Prueba lo que te de la gana sin pensar si eres bi hetero o asexual o lo que sea.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por lacrosilla
24 abr 2015, 00:03

Sí, soy heterosexual y hace unas semanas tuve una fantasía con una amiga, pero a lo mejor es solo que necesito desahogarme un poco y tal. Deberías comprobar si es lo mismo xD

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
24 abr 2015, 00:07

Existe la bisexualidad.
Mucha gente no sabe que lo es (o no lo es) hasta ya ser adulto.
Vete tu a saber, los demás no podemos saber por ti.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por holograma
24 abr 2015, 00:10

Si estas solera no veo ningún problema en que te des una alegría, y que te quiten lo bailao

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por cuddlyflea
24 abr 2015, 01:34

#17 #17 mrrudolph93 dijo: #10 @nodigodiferentedigorara Me gustaría saber exactamente en que consiste la bisexualidad. Entiendo que por cuestiones psíquicas o fisiológicas te pueda gustar gente de tu mismo sexo, o del sexo opuesto, pero que te gusten ambos?? Eso no es tener pocas manías? perdón si ofendo a nadie, pero se me hace raro pensar que uno se pueda sentir atraído sexualmente por ambos géneros al mismo tiempo, en cambio pensar en alguien que no se siente atraído, pero que tampoco le moleste y lo haga no se me antoja tan raro. No le quiero dar ninguna connotación negativa, no digo que haya nada malo, pero realmente a los bisexuales les ponen ambos géneros??@mrrudolph93 Yo lo que no entiendo es por qué es "raro" para ti que te atraigan los dos sexos, y en cambio sólo uno no lo es.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ciro
24 abr 2015, 00:38

Si. No eres la primera hetero q le pone una tia, es algo relativamente normal.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por roserode
24 abr 2015, 03:18

Tengo una duda. ¿Es correcto decir "prototipo de tío"? ¿En este caso no deberia ser simplemente "tipo de tío"?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por espejismo
24 abr 2015, 01:37

A mí también se me van los ojos con algunas tías. No hay nada de malo en admitir que una mujer está buena y te quedes alucinada de lo guapa que es o el cuerpazo que tiene. Pero ahí debes ser tú quien analice más profundamente. Porque eso no significa que te atraiga sexualmente. Yo las miro con admiración, y me pasa con muy pocas chicas. Vamos, que tiene que ser de mi gusto exclusivo. Sin embargo, no me tiraría a sus labios ni a sus senos; sólo la idea me echa para atrás.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por alma_dreamer
24 abr 2015, 00:49

A ver. Una tía te ha atraído en el gym. Tu vas por la calle y... ¿te fijas en un hombre guapo o una mujer guapa? ¿En general? ¿Cuando te fijas en un hombre guapo y cuando miras a una mujer guapa sientes lo mismi? Ni es todo homo/heterosexual. Cada sexualidad es un mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lauritarmadrid
24 abr 2015, 00:06

A mi me pasó en su día y llevó 4 años muy feliz con mi chica

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por elincreiblecalcetin
24 abr 2015, 02:30

Muy de acuerdo #12 #12 cuddlyflea dijo: Sí. Puedes ser mayormente heterosexual pero sentirte atraída por otras mujeres de manera puntual. ¿Qué tiene eso de malo o raro? Échale un vistazo a la escala de Kinsey, es bastante más leal a la realidad que las etiquetas de homosexual, bisexual o heterosexual a secas.

Mira que yo soy de preocuparme por tonterías, pero estas cosas me parecen ridículas hasta a mí. No es el fin del mundo si te sientes atraída por otra persona que no entra dentro de tus preferencias habituales, sea por físico, personalidad o sexo.
No hay que preocuparse por eso, simplemente disfruta si es que surge algo, no hay nada malo en ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por conquistador
24 abr 2015, 00:03

invita al amigo de la friendzone a un trío con ella

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
25 abr 2015, 02:30

#17 #17 mrrudolph93 dijo: #10 @nodigodiferentedigorara Me gustaría saber exactamente en que consiste la bisexualidad. Entiendo que por cuestiones psíquicas o fisiológicas te pueda gustar gente de tu mismo sexo, o del sexo opuesto, pero que te gusten ambos?? Eso no es tener pocas manías? perdón si ofendo a nadie, pero se me hace raro pensar que uno se pueda sentir atraído sexualmente por ambos géneros al mismo tiempo, en cambio pensar en alguien que no se siente atraído, pero que tampoco le moleste y lo haga no se me antoja tan raro. No le quiero dar ninguna connotación negativa, no digo que haya nada malo, pero realmente a los bisexuales les ponen ambos géneros??Y yo no entiendo que haya gente que no lo entienda. Y menos entiendo que simplemente se hable de "poner", "atraer físicamente" y no se hable de cuestiones más de personalidad, psicológicas, intelectuales, etc., en cuanto a la bisexualidad.
¿O el que te guste más el físico de un tío por x o por b (sin verte en pleno folleteo con otra tía) pero sin embargo te sientas atraída más "personalmente" hasta el punto de enamorarte de una tía, no es bisexualidad? Anda, por favor.

No le veo nada de raro a ninguna condición sexual, ni a la asexual (que tú parece ser que nombras indirectamente).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por abajo_el_regimen_zarista
24 abr 2015, 00:06

no soy mujer pero no, no me ha pasado. También existe la bisexualidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pukencio
24 abr 2015, 20:32

#17 #17 mrrudolph93 dijo: #10 @nodigodiferentedigorara Me gustaría saber exactamente en que consiste la bisexualidad. Entiendo que por cuestiones psíquicas o fisiológicas te pueda gustar gente de tu mismo sexo, o del sexo opuesto, pero que te gusten ambos?? Eso no es tener pocas manías? perdón si ofendo a nadie, pero se me hace raro pensar que uno se pueda sentir atraído sexualmente por ambos géneros al mismo tiempo, en cambio pensar en alguien que no se siente atraído, pero que tampoco le moleste y lo haga no se me antoja tan raro. No le quiero dar ninguna connotación negativa, no digo que haya nada malo, pero realmente a los bisexuales les ponen ambos géneros??@mrrudolph93 A mi en realidad se me hace algo raro que a la gente no le gusten ambos géneros, teniendo cada uno tantos puntos a favor, pero tampoco voy por ahí diciéndolo porque seguramente me dirán que soy un salido. Cada quien sus gustos y a respetar a los demás, con eso basta... Y respondiendo a tu pregunta: sí, nos ponen los dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por skaenlacalleeeee
24 abr 2015, 01:10

#17 #17 mrrudolph93 dijo: #10 @nodigodiferentedigorara Me gustaría saber exactamente en que consiste la bisexualidad. Entiendo que por cuestiones psíquicas o fisiológicas te pueda gustar gente de tu mismo sexo, o del sexo opuesto, pero que te gusten ambos?? Eso no es tener pocas manías? perdón si ofendo a nadie, pero se me hace raro pensar que uno se pueda sentir atraído sexualmente por ambos géneros al mismo tiempo, en cambio pensar en alguien que no se siente atraído, pero que tampoco le moleste y lo haga no se me antoja tan raro. No le quiero dar ninguna connotación negativa, no digo que haya nada malo, pero realmente a los bisexuales les ponen ambos géneros??obviamente

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por shiraarena
24 abr 2015, 10:21

#17 #17 mrrudolph93 dijo: #10 @nodigodiferentedigorara Me gustaría saber exactamente en que consiste la bisexualidad. Entiendo que por cuestiones psíquicas o fisiológicas te pueda gustar gente de tu mismo sexo, o del sexo opuesto, pero que te gusten ambos?? Eso no es tener pocas manías? perdón si ofendo a nadie, pero se me hace raro pensar que uno se pueda sentir atraído sexualmente por ambos géneros al mismo tiempo, en cambio pensar en alguien que no se siente atraído, pero que tampoco le moleste y lo haga no se me antoja tan raro. No le quiero dar ninguna connotación negativa, no digo que haya nada malo, pero realmente a los bisexuales les ponen ambos géneros??@mrrudolph93 Pues sí. Obviamente, dentro de cada género te gustará más un chico que otro o una chica que otra, pero te atraen los dos. De todas formas, la sexualidad no es algo que haya que entender o no entender, sino que simplemente es.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por yosoyhacienda
24 abr 2015, 01:38

Sí, tranqui. Puede que seas bisexual, como han dicho por ahí arriba; sin embargo, yo me considero hetero y sí que ha habido alguna chica que me ha atraído y que me ha despertado la curiosidad. No es para tanto.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por corvusnox
24 abr 2015, 03:06

Puede ser simplemente que como chica te parezca atractiva, eso no tiene nada de malo, ni significa que seas homosexual. A mi un chico me puede parecer atractivo y soy heterosexual, hay una diferencia entre: "Me atrae" y "Me parece atractivo/guapo/a"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shiraarena
25 abr 2015, 02:12

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@infiniteshit9 El premio para el comentario gratuito del día es para...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por garbancito74
24 abr 2015, 12:59

A mí me ocurre constantemente, me atraen las rubias, las morenas, las pelirrojas, las delgaditas, las que no están tan delgaditas, las de tetas grandes, las de tetas pequeñas, las guapas... algunas no tan guapas, jovencitas, maduritas... más maduritas (pero bien conservadas) pero claro, soy hombre, y heterosexual además.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nodigodiferentedigorara
25 abr 2015, 02:33

#23 #23 espejismo dijo: A mí también se me van los ojos con algunas tías. No hay nada de malo en admitir que una mujer está buena y te quedes alucinada de lo guapa que es o el cuerpazo que tiene. Pero ahí debes ser tú quien analice más profundamente. Porque eso no significa que te atraiga sexualmente. Yo las miro con admiración, y me pasa con muy pocas chicas. Vamos, que tiene que ser de mi gusto exclusivo. Sin embargo, no me tiraría a sus labios ni a sus senos; sólo la idea me echa para atrás.#37 #37 nodigodiferentedigorara dijo: #17 Y yo no entiendo que haya gente que no lo entienda. Y menos entiendo que simplemente se hable de "poner", "atraer físicamente" y no se hable de cuestiones más de personalidad, psicológicas, intelectuales, etc., en cuanto a la bisexualidad.
¿O el que te guste más el físico de un tío por x o por b (sin verte en pleno folleteo con otra tía) pero sin embargo te sientas atraída más "personalmente" hasta el punto de enamorarte de una tía, no es bisexualidad? Anda, por favor.

No le veo nada de raro a ninguna condición sexual, ni a la asexual (que tú parece ser que nombras indirectamente).
Depende lo que consideres como bisexual, ¿no?
Una cosa es ver guapa o atractiva a otra persona de tu mismo sexo, que obviamente si lo es, es que no hay más que añadir, y otra cosa es que aunque no te veas en plan sexual con una persona del mismo sexo, sientas algo por alguien del mismo sexo.
Respecto a esa cuestión, hay opiniones demasiado dispares.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por queenk
24 abr 2015, 08:19

Yo también soy chica y heterosexual, y la verdad cuando veo una chica lesbiana muy masculina, también me siento atraída. Supongo que se debe precisamente a que resulta muy masculina, y son los hombres lo que me gustan. Pero además al ser mujeres suelen tener rasgos más delicados, es decir, como de chico jovencito y guapo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gaderiel
24 abr 2015, 01:48

Considerar a una persona de tu mismo sexo atractiva o visualmente agradable no es síntoma de homosexualidad, y te lo digo en serio.
Entender eso es un paso para tener clara tu orientación sexual.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por SrtBlack
24 abr 2015, 01:07

No es nada raro mujer, tu prueba si tambien esta el que seas bi ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gelatinadecereza
24 abr 2015, 01:35

*** Perdón, Maxi Iglesias no, Maxi el de La Que Se Avecina XDDD

meliao.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lorna_cole
24 abr 2015, 03:52

No te puedo ayudar, bisexual encubierta, porque yo sí que soy heterosexual y, por tanto, no me fijo en otras chicas. Pero oye, enhorabuena a las premiadas, quién sabe si esa chica resulta ser el amor (o la experiencia sexual) de tu vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
24 abr 2015, 00:03

Después de la pubertad no, quizás eres bisexual, prueba.

A favor En contra 2(16 votos)
#30 por sorbetedlimon
24 abr 2015, 04:41

Iros a cagar todos y todas
que parece un puto virua tantos gays, lesbianas y bixesuales
que os a dado?? subnormales es lo que sois.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por gelatinadecereza
24 abr 2015, 01:31

Aunque seas heterosexual, puedes sentirte atraída por personas de tu mismo sexo y no es algo raro. Haz lo que te apetezca sin pensar en si eres hetero, bi, o lo que sea, que ya lo dijo Maxi Iglesias, ¡todos nacemos bisexuales! ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por abajo_el_regimen_zarista
24 abr 2015, 00:08

#9 #9 abajo_el_regimen_zarista dijo: no soy mujer pero no, no me ha pasado. También existe la bisexualidado igual estas mas salida que un caballo sin yegua, a mastrubarse! y si sigue pasándote lo mismo es que te atrae y punto.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por tahdonvoima
24 abr 2015, 00:05

"Llevo varios días en el gym". "Uso shampoo". "Formato pocket". "Me tiene en la friendzone". "No me funciona el laptop".


Que os jodan a todos y os den mucho, mucho por el cuIo.

A favor En contra 4(22 votos)
#17 por mrrudolph93
24 abr 2015, 01:00

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Existe la bisexualidad.
Mucha gente no sabe que lo es (o no lo es) hasta ya ser adulto.
Vete tu a saber, los demás no podemos saber por ti.
@nodigodiferentedigorara Me gustaría saber exactamente en que consiste la bisexualidad. Entiendo que por cuestiones psíquicas o fisiológicas te pueda gustar gente de tu mismo sexo, o del sexo opuesto, pero que te gusten ambos?? Eso no es tener pocas manías? perdón si ofendo a nadie, pero se me hace raro pensar que uno se pueda sentir atraído sexualmente por ambos géneros al mismo tiempo, en cambio pensar en alguien que no se siente atraído, pero que tampoco le moleste y lo haga no se me antoja tan raro. No le quiero dar ninguna connotación negativa, no digo que haya nada malo, pero realmente a los bisexuales les ponen ambos géneros??

5
A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!