Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos años y durante varios meses mi novia estuvo poniéndome los cuernos con un amigo. Todos mis amigos menos un par lo sabían, y solo uno de ellos tuvo el valor de decírmelo, abriéndome los ojos. ¿Vosotros qué habríais hecho en su lugar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por whynothing el 5 abr 2016, 10:20 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos años y durante varios meses mi novia estuvo poniéndome los cuernos con un amigo. Todos mis amigos menos un par lo sabían, y solo uno de ellos tuvo el valor de decírmelo, abriéndome los ojos. ¿Vosotros qué habríais hecho en su lugar? TQD

#1 por curc0vein
6 abr 2016, 12:06

Yo sería el amigo de los cuernos.

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por letramuda
6 abr 2016, 12:09

Es complicado. No serías la primera persona que se cabrea con un amigo porque le dice que su novia le está engañando. Supongo que habría que conocerte primero para saber qué hacer en tu caso.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por kratos18
6 abr 2016, 12:10

Yo no me hubiera metido. Total, todas las parejas que conozco se ponen los cuernos de vez en cuando, lo anormal sería lo contrario.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por loqysha
6 abr 2016, 12:10

Hombre, por un lado, tu conciencia te dice que tienes que decirlo, pero por otro uno tampoco debe meterse donde no le llaman...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por der_nazi_sozi
6 abr 2016, 12:58

Decirlo, pero muchas veces el hombre es tan débil mentalmente que no es capaz de asimilar la idea de que su novia es una ******* y tiene que dejarla y volver a quedarse solo. En ese caso mandaría a la mierda tanto al amigo como a la ******* de su novia.

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#6 por jodido00
6 abr 2016, 13:03

Yo estuve en una situación parecida y nada más lo supe se lo conté a mi amigo. Resultado: Yo por medio en todas las peleas, perdí varias amistades y ellos siguieron juntos como si nada. El único jodido fui yo

A favor En contra 25(27 votos)
#7 por yellowcrap
6 abr 2016, 13:09

Yo, personalmente, si no me aclaran un día en confianza que les gustaría enterarse si les ponen los cuernos; yo no me metería. Anda que no he visto amigos romper la amistad por avisar de que hay una infidelidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por sirfake
6 abr 2016, 13:14

Si son tus amigos te lo dicen, si no lo hacen son unos perros y no se les puede considerar como tal. Vamos algunos tenéis un concepto de la amistad que alucino...

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por diana07
6 abr 2016, 13:16

Yo he estado en esa situación. Es una decisión muy difícil pero, basándome en mi experiencia, te aconsejo que no te metas.
Aunque el afectado te crea y no se enfade contigo, es muy posible que sí lo haga el resto de amigos, o bien por habértelo callado durante un tiempo o bien por haberlo dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mayandra
6 abr 2016, 13:40

Primero me aseguraría de que es cierto, no simples habladurías. Si lo consigo confirmar, se lo digo a mi amigo; si descubro que es sólo un cuento de viejas le digo "Dicen por ahí que X te pone los cuernos, es una trola pero te lo aviso por si alguien te viene con el cuento". Si es en verdad tu amigo, agradecerá el gesto.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por tifrolich
6 abr 2016, 13:53

Yo pasé por algo así, y el único colega que tubo cojones.. Habló con ella y le dijo.. O se lo dices tu o se lo digo yo.
Cuestión ella me dejó sin motivo algunos y asta 3 meses después no me enteré por que me había dejado

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por ladycorazonoscura
6 abr 2016, 14:12

Tengo 3 amigos, a cualquiera de ellos les habría dicho si me entero de algo así. A mis conocidos, compañeros de fiesta y gente a la que no llamaría para enterar un cadáver no les habría dicho nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por highlander321
6 abr 2016, 14:55

Trataría de aportar pruebas. Hoy en día es muy fácil sacarle una foto con el móvil a la zagala dándose el lote con otro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por enmimundo
6 abr 2016, 15:17

Estuve en una situación así y se lo dije a mi amigo, lo que llevó a la ruptura de la pareja porque al preguntárselo, ella confesó. Ni se me pasaría por la cabeza ocultarle algo así a un amigo, se supone que confia en ti y callarte algo así es como traicionarle. Una vez lo sepa la persona, ya tomará la decisión que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jjjavi87
6 abr 2016, 16:04

#13 #13 highlander321 dijo: Trataría de aportar pruebas. Hoy en día es muy fácil sacarle una foto con el móvil a la zagala dándose el lote con otro.Claro que es facil sacar una foto, pero imagino que si la tia pone los cuernos no lo hará en el bar al que suelen ir los amigos no crees? O la vas a seguir cual detective? Sacar una foto es fácil, encontrar el momento justo no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peppercat
6 abr 2016, 17:55

Depende de como seas (hay gente que no lo sabe manejar y se desquita contigo o directamente no te cree), de si soy más amiga tuya o del amigo con el que te ponen los cuernos (cuestión de lealtad, aunque supongo que trataría primero de hablar con el susodicho y hacerle ver que es una rata de dos patas), y de qué tan cercanos seamos (no voy a meterme en un berenjenal por alguien no tan allegado a mi persona). Así que todo se reduce a quienes sean los implicados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maryse_trevelyan
6 abr 2016, 18:14

Es una cuestión difícil. No sería la primera vez que se aplica aquello de cortar la cabeza al mensajero. Tú reaccionaste bien, pero otro pudo haber mandado a la mierda a tu amigo o haberlo metido en todas las peleas. Puede, incluso, que si ese amigo en particular fuera otro no tan cercano, lo hubieras mandado a la mierda. Vamos, que depende de quiénes sean las personas que estén implicadas, como dice #16 #16 peppercat dijo: Depende de como seas (hay gente que no lo sabe manejar y se desquita contigo o directamente no te cree), de si soy más amiga tuya o del amigo con el que te ponen los cuernos (cuestión de lealtad, aunque supongo que trataría primero de hablar con el susodicho y hacerle ver que es una rata de dos patas), y de qué tan cercanos seamos (no voy a meterme en un berenjenal por alguien no tan allegado a mi persona). Así que todo se reduce a quienes sean los implicados.@peppercat

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Avangora
6 abr 2016, 18:20

Por mí, ni cuestión difícil ni nada. Un "amigo" no se va tirando a las novias de los demás amigos (o eso tengo yo como concepto de amistad). Si veo que un amigo mío le pone los cuernos a otro amigo, intervengo sin pensármelo dos veces. Sí, podré ser todo lo chivata que se quiera, pero si de verdad fueran tus amigos no se lo hubieran callado y hubieran hablado contigo y con él para que se diera cuenta de lo que ha hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lorna_cole
6 abr 2016, 21:11

Cuando me he visto en la situación de chivarme (ha sido varias veces ya), siempre he informado al cornudo (o cornuda), toda vez me he cerciorado de que los cuernos no fueron flor de un día (en uno de los casos sí fue así, la parte infiel estaba poco menos que a punto de cortarse las venas por ello, y me pareció mejor no hacer leña del árbol caido). Yo, si mi pareja me los pone, quiero saberlo, y estimo que mis amigos (los que nos tienen relaciones abiertas) también apreciarán la información, que por lealtad de amiga estoy casi obligada a darles.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nefele
6 abr 2016, 21:20

En mi grupo de "amigos" existe una situación así. Él le puso los cuernos delante de todo el mundo, la excusa fue el alcohol. Entre todos taparon todo, le contó parte de la verdad. Más tarde la susodicha y la cornuda hicieron las paces, todo esto sin saber que su novio no se la f.... porque le pillaron. Y actualmente viven juntos y alardean de ser la pareja perfecta cuando él si pudiera se tiraría a cualquiera. Quisiera decirle la verdad y que se quitase la venda pero no he encontrado oportunidad. Pero realmente es para decirlo, sin duda.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por highlander321
6 abr 2016, 21:24

#15 #15 jjjavi87 dijo: #13 Claro que es facil sacar una foto, pero imagino que si la tia pone los cuernos no lo hará en el bar al que suelen ir los amigos no crees? O la vas a seguir cual detective? Sacar una foto es fácil, encontrar el momento justo no.@jjjavi87 Si casi todos los amigos suyos lo sabían, será porque en algún momento la habrán visto en plena faena. Pues en ese momento es cuando tiras de móvil y sacas foto en lugar de reírte del cornudo de tu amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por elkanya
7 abr 2016, 11:55

pues yo he contado eso a varios amigos y sigo teniendo los mismos amigos. Hay que ser valiente y si tu amigo te deja de lado, entonces no era tu amigo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por daz08
7 abr 2016, 21:12

Te lo diria al enterarme. Yo quisiera saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!