Tenía que decirlo / Gente que maltrata animales, tenía que decir que para mí, todos os merecéis la muerte más lenta y horrorosa que exista. No puedo entender qué placer sentís al hacer sufrir hasta la muerte a un ser vivo que el único pecado que ha cometido es nacer cerca de vosotros. Taurinos, vosotros también entráis aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por triplesix el 28 jul 2014, 14:11 / Comportamiento

Gente que maltrata animales, tenía que decir que para mí, todos os merecéis la muerte más lenta y horrorosa que exista. No puedo entender qué placer sentís al hacer sufrir hasta la muerte a un ser vivo que el único pecado que ha cometido es nacer cerca de vosotros. Taurinos, vosotros también entráis aquí. TQD

#2 por psigma
5 ago 2014, 18:02

Mi amigo imaginario me traicionó y torturó a mi oso de peluche favorito, así que le maté. Nunca encontraron el cadáver.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#15 por asdepicas53
5 ago 2014, 18:15

#14 #14 nakedandfurious dijo: ¿Y tú comes productos animales? No voy con mala intención, pero como lo hagas tienes que revisar tus propias acciones.Pensaba que no era necesario explicar por qué hay una diferencia entre torturar y matar animales por mero placer, y el hacerlo para alimentarse.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por esmejorquenolosepas
5 ago 2014, 18:03

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos lo de la muerte.

3
A favor En contra 15(23 votos)
#1 por asdepicas53
5 ago 2014, 18:01

¿Y qué placer sientes tú al hacer que ellos sufran la más lenta y horrorosa de las muertes?

Doble moral, hola.

3
A favor En contra 13(47 votos)
#7 por asdepicas53
5 ago 2014, 18:04

#5 #5 esmejorquenolosepas dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos lo de la muerte.Entonces no estás totalmente de acuerdo con ella, principalmente porque lo de la muerte es la totalidad de su opinión. Lo otro dice que "no lo entiende", nada más.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por blackhawk
5 ago 2014, 18:02

Y que te diferencia a ti de ellos? A mi no me gusta el maltrato animal, es despreciable, pero pagarles con la misma moneda a quien lo hace no te diferencia mucho de ellos

1
A favor En contra 11(27 votos)
#9 por esmejorquenolosepas
5 ago 2014, 18:07

#7 #7 asdepicas53 dijo: #5 Entonces no estás totalmente de acuerdo con ella, principalmente porque lo de la muerte es la totalidad de su opinión. Lo otro dice que "no lo entiende", nada más.Jaja ya, me he dado cuenta. Quiero decir que comparto su desprecio hacia las personas que maltratan animales.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#27 por asdepicas53
5 ago 2014, 18:38

#20 #20 nakedandfurious dijo: #15 que a mí me da iguá que te los comas, pero no los necesitas, así que es por placer. Si la gente está en contra del maltrato animal y come carne es porque la parte fea del proceso la hacen otros.Justamente yo no como carne, pero no estamos hablando de eso; y creo que estás confundiendo conceptos.

El que come animales no lo hacer por el placer que le supone que esos animales que se está comiendo hayan sido maltratados y matados. Sin embargo, el que tortura animales por el mero hecho de hacerlo, sí que está obteniendo un placer de esa tortura.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#33 por sigma
5 ago 2014, 18:47

#20 #20 nakedandfurious dijo: #15 que a mí me da iguá que te los comas, pero no los necesitas, así que es por placer. Si la gente está en contra del maltrato animal y come carne es porque la parte fea del proceso la hacen otros.Somos omnivoros per se, aunque se suponga que dicen que no necesitamos la carne.
No veo tu comparación entre maltratar animales y que la carnicera de la esquina me sirva carne de la granja de su hermana. ¿Lo han matado? Sí. ¿Han torturado al animal hasta matarlo? No.
Pero debes de ser vegan@ o vegetarian@ de l@s que pretende que todo el mundo sea como tú. Y luego aún tendrás los cojones de usar antimosquitos, insecticida o matar insectos porque te dan asco. Como si lo viera

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por no_puedo_dormir
5 ago 2014, 18:19

Podría hacer leyes por ejemplo que le pegó una patada a un perro pues que fuera como el que le pegó una patada a una persona, ya los que me vengan que las personas y los animales no son la misma cosa vale os doy la razon pero son seres vivos y no se merece sufrir. Y aportan mucho nuestras vidas aunque muchos digas que no que no valen para nada.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:01

#0 #0 triplesix dijo: , tenía que decir que para mí, todos os merecéis la muerte más lenta y horrorosa que exista. No puedo entender qué placer sentís al hacer sufrir hasta la muerte a un ser vivo que el único pecado que ha cometido es nacer cerca de vosotros. Taurinos, vosotros también entráis aquí. TQD#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Y te crees mejor por decir eso, si de verdad piensas eso eres incluso peor que ellos.Endurecer la ley contra el maltrato animal y ya está, cojones. Es que parecéis unos putos sádicos de mierda, lo cual no os hace diferenciar absolutamente en nada en lo que estáis despreciando.

A PASTAR

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por ClaviculaNox
5 ago 2014, 18:57

#3 #3 blackhawk dijo: Y que te diferencia a ti de ellos? A mi no me gusta el maltrato animal, es despreciable, pero pagarles con la misma moneda a quien lo hace no te diferencia mucho de ellosdejando de lado el TQD en mi opinión nunca he entendido comentarios como el que acabas de decir,por poner un ejemplo típico;tienes una hija y de repente un día sin venir a cuento un hombre la viola y la mata,el hecho de matarlo(ya se que legalmente uno no se puede tomar la justicia por su mano) o alegrarte de la muerte de ese hombre te convierte en alguien como el?porque?si el,ha diferencia de ti,ha matado a una persona que no ha hecho nada malo a nadie?.Si un mendigo roba una barra de pan para comer y un "cani" roba un coche para su beneficio personal los 2 han robado pero son igual de mala gente?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 18:06

#5 #5 esmejorquenolosepas dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos lo de la muerte.#7 #7 asdepicas53 dijo: #5 Entonces no estás totalmente de acuerdo con ella, principalmente porque lo de la muerte es la totalidad de su opinión. Lo otro dice que "no lo entiende", nada más.Déjalo/a, el/la pobre bastante esfuerzo ha hecho ya en coordinar los verbos y escribir el comentario mínimamente bien.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por auriskywem
5 ago 2014, 18:29

Después de leer con detenimiento sus comentarios, debo decir que existe una notable diferencia entre matar por alimentarse y/o sobrevivir y el hacerlo por puro placer. Yo siempre he pensado que la justicia es simplemente pagar con la misma moneda, como un bumerán: lo que lanzas se te devuelve, ya sea algo bueno o malo (como es este caso). Otra cosa es que ustedes busquen el castigo impuesto por el Estado, pero entonces debo advertirles que Justicia NO es lo mismo que Ley. Igualmente, y aun a riesgo de poder llegar a contradecirme, muchas veces pienso que antes, con la pena de muerte, no habían tantos crímenes ni violaciones de toda clase contra los derechos humanos y animales. Pareciera que la sociedad solo sabe ser bondadosa bajo mano de hierro, y eso da realmente mucha pena.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por asdepicas53
5 ago 2014, 18:45

#21 #21 auriskywem dijo: Después de leer con detenimiento sus comentarios, debo decir que existe una notable diferencia entre matar por alimentarse y/o sobrevivir y el hacerlo por puro placer. Yo siempre he pensado que la justicia es simplemente pagar con la misma moneda, como un bumerán: lo que lanzas se te devuelve, ya sea algo bueno o malo (como es este caso). Otra cosa es que ustedes busquen el castigo impuesto por el Estado, pero entonces debo advertirles que Justicia NO es lo mismo que Ley. Igualmente, y aun a riesgo de poder llegar a contradecirme, muchas veces pienso que antes, con la pena de muerte, no habían tantos crímenes ni violaciones de toda clase contra los derechos humanos y animales. Pareciera que la sociedad solo sabe ser bondadosa bajo mano de hierro, y eso da realmente mucha pena.Y dale. Justicia no es venganza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por asdepicas53
5 ago 2014, 18:43

#28 #28 rosaoldfield dijo: Pues tiene que haber un castigo como todo,porque los animales también hay que protegerlos.
Porque hay que estar muy mal de la cabeza para hacer daño sin motivo.
Pero eso si, también digo que una vez mi madre iba por la autopista en coche y atropelló un gato que en ese momento se asustó y cruzó,bajamos a mirar si estaba bien y nada...no hubo solución.Pero no creo que eso pueda ser sancionable,basicamente porque no lo hizo a propósito y lo pasó fatal viendo al pobre animal sufrir.
"No lo hice a propósito y lo pasé fatal viéndole sufrir" el mejor argumento para que algo "no sea sancionable".

¿También es válido si en lugar de un gato es un niño de tres años, querida?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por pongo_pygmaeus
5 ago 2014, 18:41

Si nos ponemos así, también hay que tener en cuenta que los invertebrados son animales, y parece que solo se tiene en cuenta a quién maltrata un perro, un gato o un toro. Esta misma mañana paseando por la playa me he encontrado por lo menos 20 medusas fuera del agua, sacadas por bañistas (si, las medusas son animales, aunque piquen). Y ya es otro tema lo que pasa con los insectos, que la mayoría de gente que "protege" a los animales antes citados no duda en matar una cucaracha, una araña o una mosca.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por no_puedo_dormir
5 ago 2014, 18:23

#16 #16 no_puedo_dormir dijo: Podría hacer leyes por ejemplo que le pegó una patada a un perro pues que fuera como el que le pegó una patada a una persona, ya los que me vengan que las personas y los animales no son la misma cosa vale os doy la razon pero son seres vivos y no se merece sufrir. Y aportan mucho nuestras vidas aunque muchos digas que no que no valen para nada.ya los que critiques mi mensaje, no voy a los extremos, pero por ejemplo pegar una patada a un perro y quedar impune o no me parece justo.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por asdepicas53
5 ago 2014, 19:09

#46 #46 auriskywem dijo: #43 Entonces no se a qué vienen tus comentarios, cuando ya he dicho que no es lo mismo Ley que Justicia.Es que OBVIAMENTE no es lo mismo. ¿Por qué iba a ser lo mismo ley que justicia? ¿Y qué relación tiene tu comentario con el mío?

Lo que te digo, es que te has hinchado la boca a hacer la apología de la pena de muerte (o poco te ha faltado), y a decir que la sociedad es demasiado benevolente. Pero vamos a ver, la ley del talión es pura venganza, no justicia. Justicia es que nadie salga impune tras haber actuado de forma que haya violado los derechos de otros (seres, propiedades, etc), pero no es equivalente a un boomerang. Ese boomerang, es venganza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dr_strangelove
5 ago 2014, 18:03

Tú que defiendes la pena de muerte no eres mucho mejor que ellos.

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por vivaeloregano
5 ago 2014, 18:32

Matarlos no, pero utilizarlos para experimentacion con medicamentos o cosméticos, SI.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por rosaoldfield
5 ago 2014, 18:38

Pues tiene que haber un castigo como todo,porque los animales también hay que protegerlos.
Porque hay que estar muy mal de la cabeza para hacer daño sin motivo.
Pero eso si, también digo que una vez mi madre iba por la autopista en coche y atropelló un gato que en ese momento se asustó y cruzó,bajamos a mirar si estaba bien y nada...no hubo solución.Pero no creo que eso pueda ser sancionable,basicamente porque no lo hizo a propósito y lo pasó fatal viendo al pobre animal sufrir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por esmejorquenolosepas
5 ago 2014, 18:08

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #5 #7 Déjalo/a, el/la pobre bastante esfuerzo ha hecho ya en coordinar los verbos y escribir el comentario mínimamente bien.Tú calla!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por drucatar
5 ago 2014, 18:31

Yo simplemente soy de los que piensan que dentro de todos los problemas solucionables del mundo, el maltrato animal no está entre los prioritarios. Aún así, precisamente por la superioridad intelectual del hombre, me parece de psicópata maltratar a un animal que ni sabe por qué, ni sabe cómo pararlo.
Matar, no, encerrar sí. Un maltratador de animales rara vez deja su odio solamente encima de animales

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por orcronico
5 ago 2014, 21:20

#30 #30 asdepicas53 dijo: #28 "No lo hice a propósito y lo pasé fatal viéndole sufrir" el mejor argumento para que algo "no sea sancionable".

¿También es válido si en lugar de un gato es un niño de tres años, querida?
Si un perro, un gato o un niño de tres años se pasean por la autopista van a ser atropellados más tarde o más temprano, te parezca bien o mal. La diferencia es que un niño de tres años es un ser humano y un perro o un gato no. Y aunque alguna gente no lo crea, es una diferencia muy importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 18:59

#9 #9 esmejorquenolosepas dijo: #7 Jaja ya, me he dado cuenta. Quiero decir que comparto su desprecio hacia las personas que maltratan animales.Yo también comparto ese desprecio, por eso mismo no voy a hacer con ellos lo mismo por lo que me producen ese desprecio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por prometeo23
5 ago 2014, 19:08

Siento ser el que venga a traer un poco de luz y que conste que yo estoy totalmente en contra del maltrato y la tauromaquia de hecho fui durante casi 2 años vegano por no querer comer carne de seres inocentes, pero hay un libro muy interesante que ilustra todo esto, se llama "instinto basico" y la famosa peli está basada en el.
La peli no tiene nada que ver realemnte con lo que quiere contar el libro y es que en este se hace referencia a uno de los peores instintos de la naturaleza que es el instinto básico asesino innato del ser humano, es brutal.
Somos el unico animal capaz de matar algo que no nos vamos a comer por defensa de territorio, cuando alguien pega a un perro o gato es para defender territorio en cierta manera, somos asesinos, es un hecho

3
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por asdepicas53
5 ago 2014, 19:17

#39 #39 ClaviculaNox dijo: #3 dejando de lado el TQD en mi opinión nunca he entendido comentarios como el que acabas de decir,por poner un ejemplo típico;tienes una hija y de repente un día sin venir a cuento un hombre la viola y la mata,el hecho de matarlo(ya se que legalmente uno no se puede tomar la justicia por su mano) o alegrarte de la muerte de ese hombre te convierte en alguien como el?porque?si el,ha diferencia de ti,ha matado a una persona que no ha hecho nada malo a nadie?.Si un mendigo roba una barra de pan para comer y un "cani" roba un coche para su beneficio personal los 2 han robado pero son igual de mala gente?Primero, hablas como si hubiese una escala objetiva de "maldad" humana, y siento informarte de que dicho baremo no existe.

Segundo, torturar y matar a quien ha hecho sufrir a tu hija no te convierte en alguien como él, pero sí en alguien parecido. Él habrá matado a un inocente, pero tú también has matado, y ambos eran seres humanos. Básicamente, os convierte a ambos en asesinos.

Parece que estás jugando a "pero él es peor, ¡¡¡uuuuh!!!"; la cosa es que las vidas no son un juego (o quizá sí, pero este ya es otro debate).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por auriskywem
5 ago 2014, 19:02

#39 #39 ClaviculaNox dijo: #3 dejando de lado el TQD en mi opinión nunca he entendido comentarios como el que acabas de decir,por poner un ejemplo típico;tienes una hija y de repente un día sin venir a cuento un hombre la viola y la mata,el hecho de matarlo(ya se que legalmente uno no se puede tomar la justicia por su mano) o alegrarte de la muerte de ese hombre te convierte en alguien como el?porque?si el,ha diferencia de ti,ha matado a una persona que no ha hecho nada malo a nadie?.Si un mendigo roba una barra de pan para comer y un "cani" roba un coche para su beneficio personal los 2 han robado pero son igual de mala gente?Estoy de acuerdo, al parecer hoy en día las personas tienen distorsionado el concepto entre justicia, ley, venganza y crimen. Puede que en ocasiones sean cosas muy similares, pero normalmente no tienen absolutamente nada que ver aunque lo parezca. Y con esto no defiendo ni la venganza ni el crimen, no se confundan. Luego charlan sobre la doble moral, derechos humanos y lo correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sigma
5 ago 2014, 19:02

#36 #36 nakedandfurious dijo: #33 buuuuh, bienestarista.

Deja de suponer cosas.
Lo supongo porque es lo que me encuentro el 90% de las veces. Y me estoy quedando corta con el porcentaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por elincreiblecalcetin
5 ago 2014, 23:36

#23 #23 vivaeloregano dijo: Matarlos no, pero utilizarlos para experimentacion con medicamentos o cosméticos, SI.Experimentar medicamentos con animales tiene un fin, y es para que luego pueda ser utilizado por las personas y así salvar vidas. Otra cosa es malyrayar por placer y por pasar un rato de ocio. Manda huevos que tenga que explicar esto a estas alturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nib
5 ago 2014, 20:31

#19 #19 coyote3007 dijo: #1 el simple hecho de matar a un animal o humano por matar sin que el otro ser haya hecho nada malo es suficiente, ni doble moral ni hostias el sadismo no es perdoname bajo ningún pretexto
Adiós PD cierra la puerta al salir ;)
"Adiós PD cierra la puerta al salir ;)". Eso debería ser cárcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por asdepicas53
5 ago 2014, 19:19

#51 #51 nakedandfurious dijo: #47 en vez de traer un poco de luz nos has intentado meter una linterna por el culo.

¿En serio dejaste de ser vegano por un libro? Pues venga, sigamos nuestros instintos y que se vayan a la mierda los milenios de civilización. Total, no tenemos nada para controlarlos. ¿Raciocinio? ¿Qué es eso?
Él habrá venido a meternos la linterna por el culo, pero casualmente tú te has sacado del mismo sitio el que él empezara a ser vegano por ese libro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por riotinto
5 ago 2014, 19:25

#1 #1 asdepicas53 dijo: ¿Y qué placer sientes tú al hacer que ellos sufran la más lenta y horrorosa de las muertes?

Doble moral, hola.
El dulce néctar de la venganza.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por asdepicas53
5 ago 2014, 19:49

"La justicia es simplemente pagar con la misma moneda", "como un bumerán: lo que lanzas se te devuelve": estas dos citaciones nos remiten a la ley del talión, representativa de la venganza, no de la justicia.

"Con la pena de muerte, no habían tantos crímenes ni violaciones de toda clase contra los derechos humanos y animales": esta otra expresa tu visión favorable con respecto a la pena de muerte, que de justicia real tiene poco.

Pero no, mejor sigue diciéndote que tú no has hablado de venganza...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por siggu
5 ago 2014, 19:51

#47 #47 prometeo23 dijo: Siento ser el que venga a traer un poco de luz y que conste que yo estoy totalmente en contra del maltrato y la tauromaquia de hecho fui durante casi 2 años vegano por no querer comer carne de seres inocentes, pero hay un libro muy interesante que ilustra todo esto, se llama "instinto basico" y la famosa peli está basada en el.
La peli no tiene nada que ver realemnte con lo que quiere contar el libro y es que en este se hace referencia a uno de los peores instintos de la naturaleza que es el instinto básico asesino innato del ser humano, es brutal.
Somos el unico animal capaz de matar algo que no nos vamos a comer por defensa de territorio, cuando alguien pega a un perro o gato es para defender territorio en cierta manera, somos asesinos, es un hecho
"Somos el unico animal capaz de matar algo que no nos vamos a comer por defensa de territorio"

Cualquier animal es perfectamente capaz de matar a alguien al que ve como amenaza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por asdepicas53
5 ago 2014, 19:52

#72 #72 prometeo23 dijo: #68 Negativo fueron motivos de fuerza mayorGracias.

Efectivamente, lo que yo había pensado, ergo @nakedandfurious, te remito a mi comentario en el que te decía que te lo habías sacado de tus partes nobles.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por esmejorquenolosepas
5 ago 2014, 20:09

#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #10 ¿Pretendes coartar mi derecho a la libertad de expresión? Sí, en este caso sí, lo pretendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por twoinarow
5 ago 2014, 20:43

Cállate ya, pesada de los cojones, y vete a jugar con tu gato pelado!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por asdepicas53
5 ago 2014, 20:27

#77 #77 de_nakhilda dijo: #5 Pues yo estoy totalmente de acuerdo también, pero incluyo la muerte.
Una persona que disfruta torturando un animal que no le ha hecho nada malo, y si hablamos de mascotas, que solo te dan amor incondicional, es un ser sádico y peligroso para todos (además de repugnante). Así que a la hoguera. De hecho, los psicópatas empiezan torturando animales antes de pasar a los humanos.
Si tú opinas que una persona merece ir "a la hoguera", independientemente de cuáles sean tus motivos, es una demostración de un sadismo latente en ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vivaeloregano
5 ago 2014, 18:35

ME REFIERO A LOS MALTRATADORES

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por asdepicas53
5 ago 2014, 18:36

#19 #19 coyote3007 dijo: #1 #1 asdepicas53 dijo: ¿Y qué placer sientes tú al hacer que ellos sufran la más lenta y horrorosa de las muertes?

Doble moral, hola.
el simple hecho de matar a un animal o humano por matar sin que el otro ser haya hecho nada malo es suficiente, ni doble moral ni hostias el sadismo no es perdoname bajo ningún pretexto
Adiós PD cierra la puerta al salir ;)
¿Pero de qué coño me estás hablando? xDDDDD

Mi comentario #1 #1 asdepicas53 dijo: ¿Y qué placer sientes tú al hacer que ellos sufran la más lenta y horrorosa de las muertes?

Doble moral, hola.
a lo que hacía referencia es a la gilipollez de #0,#0 triplesix dijo: , tenía que decir que para mí, todos os merecéis la muerte más lenta y horrorosa que exista. No puedo entender qué placer sentís al hacer sufrir hasta la muerte a un ser vivo que el único pecado que ha cometido es nacer cerca de vosotros. Taurinos, vosotros también entráis aquí. TQD que dice que no comprende qué placer sienten al hacer sufrir a un animal, pero en cambio le parece bien que esas personas sufran la peor de las muertes posibles -ergo, ella saca un placer aparente de ver sufrir a esas personas [que era lo que "no entendía" de ellas]-.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por nib
5 ago 2014, 18:12

#2 #2 psigma dijo: Mi amigo imaginario me traicionó y torturó a mi oso de peluche favorito, así que le maté. Nunca encontraron el cadáver.Se lo comió el oso.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por nakedandfurious
5 ago 2014, 18:14

¿Y tú comes productos animales? No voy con mala intención, pero como lo hagas tienes que revisar tus propias acciones.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#77 por de_nakhilda
5 ago 2014, 20:04

#5 #5 esmejorquenolosepas dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos lo de la muerte.Pues yo estoy totalmente de acuerdo también, pero incluyo la muerte.
Una persona que disfruta torturando un animal que no le ha hecho nada malo, y si hablamos de mascotas, que solo te dan amor incondicional, es un ser sádico y peligroso para todos (además de repugnante). Así que a la hoguera. De hecho, los psicópatas empiezan torturando animales antes de pasar a los humanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nakedandfurious
5 ago 2014, 19:37

#58 #58 prometeo23 dijo: #51 no empece a ser vegano por el libro, vi la peli, senti curiosidad por leerlo, el veganismo es una moda como tal, es duro de leer pero es así, somos seres omnivoros le pese a quien le pese y te lo dice alguien que ha leido infinitos blogs y visto infinitos documentales. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero es un tema hiper largo y extenso. Primero habría que definir civilización, somos seres civilizados porque tenemos un conjunto de leyes que oprimen nuestros instintos, algunas leyes son sociales otras juridicas y otras religiosas y no todo el mundo las cumple todas porque la represion genera revolución y eso es otro hecho. no pregunto si empezaste, sino si lo dejaste, ¿no leéis? No creo que debatir contigo sea productivo, lo de que pegar a un gato o un perro es proteger el territorio me dejó sin ganas, lo siento.

Muy bueno el vídeo, aunque no veo ninguna feminazi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por asdepicas53
5 ago 2014, 19:39

#63 #63 auriskywem dijo: #62 Al parecer no comprendiste mi sarcasmo, qué se le va a hacer...Al parecer nadando desapareció el pez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por asdepicas53
5 ago 2014, 19:44

#67 #67 prometeo23 dijo: #64 no, me malinterpretaste, yo nunca pegaria a un animal solo daba mi argumento y opinión de porque la gente lo hace.

Claro que no salen feminazis son mujeres pretendes que salgan en el video???? estamos locos????
Bueno, ¿entonces dejaste de ser vegano por lo que leíste en aquel libro, o no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por auriskywem
5 ago 2014, 19:44

#65 #65 asdepicas53 dijo: #63 Al parecer nadando desapareció el pez.Sigues diciendo que hablo de venganza pero ¿Cuándo he mencionado yo que la gente se tome la justicia por su mano? Te responderé: NUNCA. Tan solo digo que el Estado debería ser algo más justo en cuanto al castigo respecto el crimen cometido; que no es normal que tengan casi la misma condena un ladrón por pan que un ******* o asesino (si es que estos dos últimos llegan a pisar la cárcel por más de un par de meses). Y a mi parecer esto no es debido tan solo a fallos o vacíos legales, sino a toda una mentalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!