Tenía que decirlo / Excompañeros de clase, tenía que decir que me parece genial que queráis montar una reunión de antiguos alumnos, pero conmigo no contéis. Yo no voy a ir a darles un abrazo y dos besos, y menos poner una sonrisa, a gente que te daba una puñalada cada vez que te dabas la vuelta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 2 mar 2015, 11:14 / Estudios

Excompañeros de clase, tenía que decir que me parece genial que queráis montar una reunión de antiguos alumnos, pero conmigo no contéis. Yo no voy a ir a darles un abrazo y dos besos, y menos poner una sonrisa, a gente que te daba una puñalada cada vez que te dabas la vuelta. TQD

#1 por Gengarina
11 mar 2015, 22:03

No sufras, si seguro que ellos tampoco tienen ningún interés en verte a ti.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2015, 22:03

Pero eso es en todos lados, yo tengo pendiente una reunión cuando desentierren la cápsula del tiempo. Hay una foto horrorosa de mis amigas y mía. Puta adolescencia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por espejismo
11 mar 2015, 22:05

No te preocupes, no eres tan importante, seguro que te han informado de ello por quedar bien.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por LestatdeLioncourt
11 mar 2015, 22:05

Pues yo iría para ver cuan miserables son sus mentiras para aparentar que todo les va genial.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por curc0vein
11 mar 2015, 22:07

Te puedes reír de ellos. En las películas, en ese tipo de reuniones la buenorra de turno ahora es una morsa, la que era una morsa ahora está buenorra, el flipao trabaja en el Mercadona, el friki sigue siendo friki, la mosquita muerta ya tiene tres hijos de tres tíos distintos...

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por skaenlacalleeeee
11 mar 2015, 22:08

A veces da la sensación de que os obligan a ir a las reuniones.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
11 mar 2015, 22:11

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso lo digo ahora, pero con ese negro azulado adolescente como que no.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por personae
11 mar 2015, 22:14

a eso se le llama adolescencia

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 22:19

Cada vez se confirma más mi teoría de que a TQD y demás páginas van a parar todos los amargados y rencorosos del planeta.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por expo7
11 mar 2015, 22:33

Explicadme como yo, que sufrí bulling al comenzar la ESO y soy un puto asocial de mierda, soy una de las pocas personas que tiene una visión general positiva de sus compañeros de clase durante más o menos toda la etapa entre ir a infantil y la universidad. No sé, generalmente había buen rollo, la gente se ayudaba mutuamente, era raro ver directamente gente que se llevase mal... que igual el problema es que yo lo veo muy superficialmente y si me metiese más en las relaciones de clase descubriría mierda, eh, pero vamos, que yo contentísimo en casi todos los cursos con el alumnado que me acompañaba, al menos como conjunto.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por skaenlacalleeeee
11 mar 2015, 22:39

#11 #11 expo7 dijo: Explicadme como yo, que sufrí bulling al comenzar la ESO y soy un puto asocial de mierda, soy una de las pocas personas que tiene una visión general positiva de sus compañeros de clase durante más o menos toda la etapa entre ir a infantil y la universidad. No sé, generalmente había buen rollo, la gente se ayudaba mutuamente, era raro ver directamente gente que se llevase mal... que igual el problema es que yo lo veo muy superficialmente y si me metiese más en las relaciones de clase descubriría mierda, eh, pero vamos, que yo contentísimo en casi todos los cursos con el alumnado que me acompañaba, al menos como conjunto. en mi instituto pasaba esactente eso.Desde fuera parecía que nos llevabamos bien pero luego nos poníamos a parir entre grupos.XD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por jjavii887
11 mar 2015, 22:45

#11 #11 expo7 dijo: Explicadme como yo, que sufrí bulling al comenzar la ESO y soy un puto asocial de mierda, soy una de las pocas personas que tiene una visión general positiva de sus compañeros de clase durante más o menos toda la etapa entre ir a infantil y la universidad. No sé, generalmente había buen rollo, la gente se ayudaba mutuamente, era raro ver directamente gente que se llevase mal... que igual el problema es que yo lo veo muy superficialmente y si me metiese más en las relaciones de clase descubriría mierda, eh, pero vamos, que yo contentísimo en casi todos los cursos con el alumnado que me acompañaba, al menos como conjunto. es que nadie dice que todos los cursos sean un infierno. La gente los pasó medianamente bien, cada uno tenia su grupo de amigos y ale, pero que con la universidad te separas de la gente y solo mantienes contacto con los que consideras cercanos. Por eso normalmente estas comidas de ex alumnos son una chorrada para muchos, porque a los que quieres ver ya los ves durante el año. De nada sirve quedar para comer y ver a gente que te da igual para hablar de bobadas y una vez acabada la reunion, no vuelvas a ver mas hasta la siguiente comida que se organice. Y que no hables con ellos no quiere decir que os odieis. En resumen: son los amigos de fb que tienes agregados porque los conoces y son buena gente, pero con los que no has hablado ni una sola vez por esa pagina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por expo7
11 mar 2015, 22:53

#13 #13 jjavii887 dijo: #11 es que nadie dice que todos los cursos sean un infierno. La gente los pasó medianamente bien, cada uno tenia su grupo de amigos y ale, pero que con la universidad te separas de la gente y solo mantienes contacto con los que consideras cercanos. Por eso normalmente estas comidas de ex alumnos son una chorrada para muchos, porque a los que quieres ver ya los ves durante el año. De nada sirve quedar para comer y ver a gente que te da igual para hablar de bobadas y una vez acabada la reunion, no vuelvas a ver mas hasta la siguiente comida que se organice. Y que no hables con ellos no quiere decir que os odieis. En resumen: son los amigos de fb que tienes agregados porque los conoces y son buena gente, pero con los que no has hablado ni una sola vez por esa pagina.@jjavii887 Hombre, en el TQD queda claro que no hablamos de que no tengan relación real ni nada así, sino de que hay odio real y muy malos rollos. Al menos en el caso del autor del mismo, pero es que lo he visto en muchísima gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por holograma
11 mar 2015, 23:46

A mi me encantaría ir a una reunión de esas. Que yo sepa, las chicas guapas del instituto dejaron sus grupos de ballet y gimnasia rítmica y engordaron salvajemente, la que me trataba como si yo fuese cortica y no diese para más no consiguió ni aprobar la PAU y la que se metía conmigo por friki ha perdido casi todas las relaciones con sus "amiguísimas"

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por maldini
12 mar 2015, 00:02

Sí vas a lo mejor descubres que algunos son buena gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por warco
12 mar 2015, 09:08

Yo me lo paso genial porque intentan joderme y ya no lo consiguen. Al que no quiere vuelta, una y media.

Es muy divertido, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Veren
12 mar 2015, 12:38

Pues a mí me molaría una reunión de antiguos alumnos. Hace tiempo me enteré que el cani de la clase había sentado cabeza y el que no conseguía aprobar ni a tiros logró meterse en una carrera. Quisiera ver como acabaron la pija cotilla y la gitana :D

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por psigma
12 mar 2015, 13:43

Si yo fuera a una reunión como esa, lo único que presenciaría es a una caterva de canis vociferando y despilfarrando el dinero de las empresas en las que trabajan gracias a padres y enchufes varios. Yo no podría decir eso de ir a restregarles que yo he triunfado y ellos no, porque la realidad -típicamente dirían en ADV- es a la inversa.

#11 #11 expo7 dijo: Explicadme como yo, que sufrí bulling al comenzar la ESO y soy un puto asocial de mierda, soy una de las pocas personas que tiene una visión general positiva de sus compañeros de clase durante más o menos toda la etapa entre ir a infantil y la universidad. No sé, generalmente había buen rollo, la gente se ayudaba mutuamente, era raro ver directamente gente que se llevase mal... que igual el problema es que yo lo veo muy superficialmente y si me metiese más en las relaciones de clase descubriría mierda, eh, pero vamos, que yo contentísimo en casi todos los cursos con el alumnado que me acompañaba, al menos como conjunto. Si te hicieron bullying sólo entre unas pocas personas es lógico que el resto de personas no te traigan mal recuerdo. Ahora bien, yo consideraría igual de culpables a los demás por no haber intervenido, si había tanta mayoría en contra de los matones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!