Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hoy han mandado una carta a mis padres por "mal comportamiento". La causa de eso es que discutí con la profesora ya que me dijo, palabras textuales: Vas a ser un fracasado, y acabarás viviendo y drogándote debajo de un puente. Lo mejor es que la profesora se ha ido de rositas, mientras yo tengo una sanción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Contestón el 14 abr 2015, 23:54 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que hoy han mandado una carta a mis padres por "mal comportamiento". La causa de eso es que discutí con la profesora ya que me dijo, palabras textuales: Vas a ser un fracasado, y acabarás viviendo y drogándote debajo de un puente. Lo mejor es que la profesora se ha ido de rositas, mientras yo tengo una sanción. TQD

#5 por lacrosilla
21 abr 2015, 08:22

Claro, y pretendes que te digamos que tienes razón aún sin saber lo que tú le dijiste a ella, lo que estabas haciendo para que te lo dijera y cómo te comportas normalmente, claaaaaaaro.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por ClaviculaNox
21 abr 2015, 08:25

No te digo que no tengas razón ya que hay profesores muy cabrones,pero me gustaría saber que cojones has hecho(y no nos has contado) para que tu profe te diga algo así,por muy hija de puta que sea no creo que sea tan subnormal de jugársela diciendo eso por las buenas.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
21 abr 2015, 08:21

Pon una queja al centro y sigue los trámites habituales, sino prospera infórmate para hacerla a más gran escala. Si tanto te ha molestado preocúpate porque no vuelva a pasar.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
21 abr 2015, 11:03

#19 #19 cuddlyflea dijo: #18 No digo que esté bien, sólo digo que los profesores son humanos, están sometidos a una gran presión y estrés y es comprensible que en ciertas situaciones se les vaya la olla. Y si ocurre más veces vale, porque se vería que el asunto ya se está saliendo de madre, pero si sólo ha sido una vez en X circunstancias tampoco tiene sentido liársela parda, con comentárselo al director o al jefe de estudios para que le dé un toque es suficiente y de sobras. O incluso comentárselo a ella directamente si en condiciones normales es una persona razonable.Me sigue pareciendo un comentario incendiario, que puede desanimar a un niño para los restos, más un niño que puede que no esté especialmente centrado por algo o que tenga problemas de autoestima. Es un comentario cruel, no un comentario con una dosis de enfado.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
21 abr 2015, 10:37

#14 #14 cuddlyflea dijo: #4 #11 Pero qué exagerados que sois. Habría también que ver el contexto (dudo MUCHO que haya dicho eso porque sí) y si ha sido algo puntual o se da constantemente.
A menos que sea algo normal en esa profesora y lo haga por las buenas de manera reiterada veo totalmente desorbitado intentar abrirle un expediente. Es incorrecto, nadie lo duda, pero de ahí a recurrir a la ley sin más datos que estos...
Y aunque no hay sido porque sí y no sea continuado, es una profesora, está en una posición de superioridad en la escala educativa y moralmente, decirle algo así a un niño lo puede deprimir por los siglos de los siglos. Que todos podemos tener un día malo, pero vaya, tan malo y con tan poco tacto es para que se plantee si está trabajando en lo que quiere.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por cuddlyflea
21 abr 2015, 10:48

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Y aunque no hay sido porque sí y no sea continuado, es una profesora, está en una posición de superioridad en la escala educativa y moralmente, decirle algo así a un niño lo puede deprimir por los siglos de los siglos. Que todos podemos tener un día malo, pero vaya, tan malo y con tan poco tacto es para que se plantee si está trabajando en lo que quiere.Como digo, depende mucho de la situación. Yo he visto a alumnos decir cosas mucho más fuertes a profesores sin más consecuencias que una triste sanción (y a veces ni eso), y he visto a no uno ni dos, sino varios alumnos pinchar al profesor hasta que suelta burradas como esta. No digo que el autor sea culpable, pero me parece muy precipitado sacar conclusiones con tan escasos datos.

Además, soy consciente de que meterse en una clase de instituto a enseñar algo a 30 energúmenos hormonados puede volver totalmente loco a cualquiera, incluso si no viene tarumba de fábrica. Yo también tuve profes a los que se le iba la pinza, pero mirando atrás la verdad es que los compadezco.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
21 abr 2015, 10:55

#17 #17 cuddlyflea dijo: #15 Como digo, depende mucho de la situación. Yo he visto a alumnos decir cosas mucho más fuertes a profesores sin más consecuencias que una triste sanción (y a veces ni eso), y he visto a no uno ni dos, sino varios alumnos pinchar al profesor hasta que suelta burradas como esta. No digo que el autor sea culpable, pero me parece muy precipitado sacar conclusiones con tan escasos datos.

Además, soy consciente de que meterse en una clase de instituto a enseñar algo a 30 energúmenos hormonados puede volver totalmente loco a cualquiera, incluso si no viene tarumba de fábrica. Yo también tuve profes a los que se le iba la pinza, pero mirando atrás la verdad es que los compadezco.
Pero un alumno es un niño, un alumno no tiene mayor formación de la que le proporcionas. Hay muchos tipos de sanciones para recurrir a algo como eso.
Sino te digo que no, pero se preparan para eso. Sino tienen el día para muchas tonterías que manden un montón de ejercicios o monten un debate, pero eso es una burrada.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por jenerystargaryen
21 abr 2015, 16:16

Cuenta la historia entera, si sólo nos cuentas lo que te respondió tu profesora pero no nos cuentas sobre qué era la discusión y cómo fue no hacemos nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por deuanted
21 abr 2015, 12:21

La profesora será una inutil. Pero no sé que haces tu haciendo caso de lo que diga una inútil. ¡Ignorala, joñe! Que la gente así no vale la pena que les hagamos caso.

Tienes que aprender a respirar un par de veces antes de contestar... y más con gente que (por desgrácia) tiene mas poder que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por SrtBlack
21 abr 2015, 13:32

comentarios sobre ballestazos... planteaos vuestra existencia ¬¬
#0 #0 Contestón dijo: Contestón, tenía que decir que hoy han mandado una carta a mis padres por "mal comportamiento". La causa de eso es que discutí con la profesora ya que me dijo, palabras textuales: Vas a ser un fracasado, y acabarás viviendo y drogándote debajo de un puente. Lo mejor es que la profesora se ha ido de rositas, mientras yo tengo una sanción. TQDHabría que saber como eres tu en clase, como son tus compañeros, si ella es reincidente en estos comentarios o si ese comentario es puntual y en que tipo de institución estás.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por blackdebil
21 abr 2015, 14:11

Si te dijo eso sería por algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
21 abr 2015, 09:01

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pon una queja al centro y sigue los trámites habituales, sino prospera infórmate para hacerla a más gran escala. Si tanto te ha molestado preocúpate porque no vuelva a pasar.Si no prospera* a mayor escala*
Necesito café.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por platabanana
21 abr 2015, 22:12

A mi me pasó exactamente lo mismo. Solo que además de ser mi profesora de Inglés era la directora del centro. Y te puedo asegurar que eso es bien jodid*. ¿Que me pasó a mi tras contestarle a ella con un "usted no es quién para faltarme el respeto de esa manera"? Una sanción y expulsión de 3 días del centro. Porque además mis compañeros no tuvieron las narices de defenderme. En estos momentos en cuando sabes quienes son tus amigos realmente.
Y te digo como me dijo a mi un buen amigo "Vas a sus clases, muy buenas y adiós. Y te sacas el curso y cuando tengas el título en tu mano vas y se lo restriegas por la cara".

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por atropa
21 abr 2015, 13:37

¿Te imaginas que el tiempo le da la razón?

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cuddlyflea
21 abr 2015, 10:59

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Pero un alumno es un niño, un alumno no tiene mayor formación de la que le proporcionas. Hay muchos tipos de sanciones para recurrir a algo como eso.
Sino te digo que no, pero se preparan para eso. Sino tienen el día para muchas tonterías que manden un montón de ejercicios o monten un debate, pero eso es una burrada.
No digo que esté bien, sólo digo que los profesores son humanos, están sometidos a una gran presión y estrés y es comprensible que en ciertas situaciones se les vaya la olla. Y si ocurre más veces vale, porque se vería que el asunto ya se está saliendo de madre, pero si sólo ha sido una vez en X circunstancias tampoco tiene sentido liársela parda, con comentárselo al director o al jefe de estudios para que le dé un toque es suficiente y de sobras. O incluso comentárselo a ella directamente si en condiciones normales es una persona razonable.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#21 por zar123
21 abr 2015, 11:11

Solo diré que es difícil decir algo a favor de nadie ya que "faltan" datos no sabemos como eres tu, la razón de que tenlo dijera, tipo de institución escolar en la que estas ()

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por torpedeiro
21 abr 2015, 09:23

Hay una solución bastante simple a mi entender, "Deberes y derechos del alumno", lo lees, y a por ella, eso si, si vas a joderla con la ley, no te dejes nada con lo que te puedas pillar los dedos, los alumnos tenéis mas derechos de los que os imaginais

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por laharl1984
21 abr 2015, 08:59

#7 #7 ClaviculaNox dijo: No te digo que no tengas razón ya que hay profesores muy cabrones,pero me gustaría saber que cojones has hecho(y no nos has contado) para que tu profe te diga algo así,por muy hija de puta que sea no creo que sea tan subnormal de jugársela diciendo eso por las buenas.puede ser que #0 #0 Contestón dijo: Contestón, tenía que decir que hoy han mandado una carta a mis padres por "mal comportamiento". La causa de eso es que discutí con la profesora ya que me dijo, palabras textuales: Vas a ser un fracasado, y acabarás viviendo y drogándote debajo de un puente. Lo mejor es que la profesora se ha ido de rositas, mientras yo tengo una sanción. TQDsea un poco cafre pero tambien puede ser que dicha profe sea ******* y se divierta humillando a los alumnos ( aunque no se merece llevarse un ballestazo xd)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por arcahelus
21 abr 2015, 17:04

Sorprendente como varios defienden a la profe,bajo ninguna circunstancia puede actuar así,recurre todo lo que puedas o hacer que se large,eso le hicimos a una profre que se pasaba mucho,se largó a base de humillaciones y putadas,por gilupollas.Si no te hacen caso,procura que odie ir a currar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por curc0vein
21 abr 2015, 08:23

Luego terminas como una puta cabra y pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por blackjeans
22 abr 2015, 07:52

¿Y no se lo puedes decir al director de la uni o insti?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por piratainformatico
21 abr 2015, 10:45

Solución simple: dispárale con una ballesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cuddlyflea
21 abr 2015, 10:31

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pon una queja al centro y sigue los trámites habituales, sino prospera infórmate para hacerla a más gran escala. Si tanto te ha molestado preocúpate porque no vuelva a pasar.#11 #11 torpedeiro dijo: Hay una solución bastante simple a mi entender, "Deberes y derechos del alumno", lo lees, y a por ella, eso si, si vas a joderla con la ley, no te dejes nada con lo que te puedas pillar los dedos, los alumnos tenéis mas derechos de los que os imaginaisPero qué exagerados que sois. Habría también que ver el contexto (dudo MUCHO que haya dicho eso porque sí) y si ha sido algo puntual o se da constantemente.
A menos que sea algo normal en esa profesora y lo haga por las buenas de manera reiterada veo totalmente desorbitado intentar abrirle un expediente. Es incorrecto, nadie lo duda, pero de ahí a recurrir a la ley sin más datos que estos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por twoinarow
21 abr 2015, 10:11

Claro, porque ella te dijo todo eso así sin más. Ajá.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por el_cachondo_con_ruedas
21 abr 2015, 09:26

Apuesto a que a tu profesora no le falta razón. Posiblemente seas un ******* que lo único que hace en clase es calentar la silla y tocarle los huevos a la profesora.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por holograma
21 abr 2015, 08:47

Cuanto antes asumas que un profesor es intocable, mejor. Es algo que he odiado siempre pero no hay forma de que un alumno gane una discusión con un profesor, de ninguna manera

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ppgjwwpppp
21 abr 2015, 08:21

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Piensa que es lo peor que pueden hacerte. Tú, en cambio, puedes dispararle una cabeza enelojo e irte de rositas. Cuando cumplas los 14 tus padres empezarán a tomar en serio lo que dices, más allá de tus gemidos masturbatorios a las 11 de la noche.dispararle una ballesta :S
staff_memondo necesitamos urgentemente un botón para editar.

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por felinarubia
21 abr 2015, 12:00

Hay profesores que son la leche, quieren que les respeten y dando ese ejemplo,ya me contaras.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por lessbian75
21 abr 2015, 08:04

¿Acaso estaba equivocada? Lo más probable es que acabes como Elsa dijo. Asúmelo.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por ppgjwwpppp
21 abr 2015, 08:20

Piensa que es lo peor que pueden hacerte. Tú, en cambio, puedes dispararle una cabeza enelojo e irte de rositas. Cuando cumplas los 14 tus padres empezarán a tomar en serio lo que dices, más allá de tus gemidos masturbatorios a las 11 de la noche.

1
A favor En contra 13(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!