Tenía que decirlo / Estudiantes de bachiller, tenía que deciros que comprendo que estáis bajo mucha presión con exámenes y demás para sacar nota en la selectividad y poder optar a la carrera que queráis. Pero de verdad, si pensáis que os vais a quedar sin vida social ni diversión porque necesitáis pasaros los días estudiando, ni os planteéis una carrera, es infinitamente más difícil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por vicho el 1 nov 2011, 12:19 / Estudios

Estudiantes de bachiller, tenía que deciros que comprendo que estáis bajo mucha presión con exámenes y demás para sacar nota en la selectividad y poder optar a la carrera que queráis. Pero de verdad, si pensáis que os vais a quedar sin vida social ni diversión porque necesitáis pasaros los días estudiando, ni os planteéis una carrera, es infinitamente más difícil. TQD

destacado
#11 por Sisito
1 nov 2011, 22:04

#3 #3 marianodelgado dijo: Salvo magisterio, turismo, trabajo social... etc. : Dganas de encontrar estudiantes ofendidos por menospreciar sus complicadas carreras ¿verdad?

3
A favor En contra 62(82 votos)
destacado
#10 por chistorra
1 nov 2011, 22:04

Estoy en la universidad, y la presión de segundo de bachiller me sigue pareciendo mucho mayor que la que tengo ahora. Pero vamos, que sí, que si lo que te va es estar de fiesta y pasas de estudiar la uni no es lo tuyo.

3
A favor En contra 55(101 votos)
destacado
#3 por marianodelgado
1 nov 2011, 22:03

Salvo magisterio, turismo, trabajo social... etc. : D

7
A favor En contra 36(96 votos)
#36 por japimil
1 nov 2011, 22:16

#10 #10 chistorra dijo: Estoy en la universidad, y la presión de segundo de bachiller me sigue pareciendo mucho mayor que la que tengo ahora. Pero vamos, que sí, que si lo que te va es estar de fiesta y pasas de estudiar la uni no es lo tuyo.Estoy de acuerdo, la presión de 2º es impresionante. En ese año se decide qué carrera puedes estudiar y todo, tienes que hacer Selectividad, etc. Luego en los años de carrera, si suspendes una, siempre la puedes recuperar al siguiente curso.

A favor En contra 21(39 votos)
#5 por artemisa237
1 nov 2011, 22:03

Lo dicho, seis horas esperando para leer esta porquería de TQDs.

A favor En contra 18(56 votos)
#17 por nietzschita
1 nov 2011, 22:05

Decid que no, que lo dice para evitarse competencia en el futuro. ¡Venid a nosotros, bachilleres!

A favor En contra 16(20 votos)
#18 por enelojo
1 nov 2011, 22:06

Perdón? Yo he salido más en un mes de universidad que en todo 2º de Bachillerato, y sacando mejores notas. Si eliges mal la carrera es problema tuyo xD.

A favor En contra 15(21 votos)
#38 por artemisa237
1 nov 2011, 22:17

#3 #3 marianodelgado dijo: Salvo magisterio, turismo, trabajo social... etc. : D#11 #11 Sisito dijo: #3 ganas de encontrar estudiantes ofendidos por menospreciar sus complicadas carreras ¿verdad?He aquí la estudiante ofendida.

2
A favor En contra 15(35 votos)
#33 por lake_baikal
1 nov 2011, 22:12

Yo esto ya lo había leido hace tiempo. Y sí, a los de bachiller parece que se les acaba el mundo pero a los universitarios parece que se os acaba también. Sois iguales que en el instituto pero trasladado a la carrera, así que no hableis muy alto.

Pd: Hay carreras más fáciles que el bachiller...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#19 por metalfucker
1 nov 2011, 22:06

Pues qué queréis que os diga, yo este año me estoy rascando más las bolas que el año pasado en bachiller. Porque vale, es muchísimo más difícil (muchísimo), pero es simplemente intentar entenderlo y hacer mogollón de ejercicio, pero solo por quitarte la puta lengua, la filosofía y la historia que te llevaba mucho tiempo de trabajo y estudio...

A favor En contra 12(22 votos)
#34 por 13pistachosamarillos
1 nov 2011, 22:12

No os fiéis de gente como ese tal "vicho", yo lo hice el año pasado y ahora voy a base de suficientes ¬¬'

A favor En contra 12(18 votos)
#49 por scottishmerida
1 nov 2011, 22:26

... Dijo mientras en lo más profundo de su ser notaba a su cerebro poner cara de Yao Ming, al tiempo que las entradas para la fiesta en la sala VIP le quemaban en el bolsillo.

A favor En contra 12(14 votos)
#147 por hchinasky
1 nov 2011, 23:38

#10 #10 chistorra dijo: Estoy en la universidad, y la presión de segundo de bachiller me sigue pareciendo mucho mayor que la que tengo ahora. Pero vamos, que sí, que si lo que te va es estar de fiesta y pasas de estudiar la uni no es lo tuyo.Yo insisto, cada curso que pasa, salgo más, y más entre semana. La vida universitaria sin salir de fiesta, no es vida.

A favor En contra 12(16 votos)
#32 por chistorra
1 nov 2011, 22:12

#3 #3 marianodelgado dijo: Salvo magisterio, turismo, trabajo social... etc. : DSí, son fáciles. Ve y sácatelas. Eso sí, si no sacas todo matrículas ya te puedes ir disculpando.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#39 por espejismo
1 nov 2011, 22:17

#10 #10 chistorra dijo: Estoy en la universidad, y la presión de segundo de bachiller me sigue pareciendo mucho mayor que la que tengo ahora. Pero vamos, que sí, que si lo que te va es estar de fiesta y pasas de estudiar la uni no es lo tuyo.Es que ahora es TU problema aprobar o no. A ellos les va mejor así... más probabilidades de suspender = más dinero. En la universidad estás porque has pagado, ¿quién cojones ha de presionarte? ¡Allá tú con tu vida!

A favor En contra 11(23 votos)
#75 por vicho
1 nov 2011, 22:47

#15 #15 quintosinascensor dijo: Sisi, mucha universidad y todo lo que tú quieras, pero has puesto bicho con v
¡CON V!
Te pido disculpas por poner vicho con V y no con B, desconocia la norma de que los seudonimos o nicks de internet tuviesen que se gramaticalmente correctos "everybodyisin", sea lo que sea eso, aunque si es ingles, podrias haber puesto barras bajas para marcar palabras diferenciadas, ademas de que "isin" en si no significa nada y queda una frase incompleta. Pero lo importante es que yo puse vicho con V en mi nick, muy bien visto.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#20 por meteora
1 nov 2011, 22:06

Pues yo estoy en la universidad y sigo teniendo vida social. Y no, no estoy estudiando ninguna carrera de las que aquí consideráis "fáciles". Estoy estudiando bioquímica.

A favor En contra 9(13 votos)
#105 por safo86
1 nov 2011, 23:12

#50 #50 maletron dijo: En las de letras mucho no vas a tener que estudiar, ahora si es una ingenieria, medicina...¿que en letras no se estudia? cuando quieras te vienes un añito a filosofía conmigo a ver si estudiamos o no. Hay que leer a Descartes, Kant, Frege, Rousseau, Platón, Aristóteles, etc, etc... y no te vale con leértelo así por encima o leerlo así como el que lee una novela, tienes que leerlo, comprenderlo, sintetizarlo. Me hace gracia que los de ciencias que decís eso, la mayoría os costaba aprobar filosofía de bachiller. Y ahora vais de sobrados porque estudiáis una ingeniería y descalificáis a los que estudiamos letras. Me gustaría veros a mí en mi carrera.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#146 por safo86
1 nov 2011, 23:37

#132 #132 marianodelgado dijo: #119 #129 Lo gracioso de todo esto es que a una ******* de magisterio y a una amiga suya que estudiaba otra carrera de letras les sacaba 12 pavos la hora para explicarles lógica y me leía sus apuntes 10 minutos antes de darles la clase.

:D Pero eh seguro que si me meto a tu carrera no apruebo ninguna jajajaja.

Si matemáticas te costo sangre y sudor es porque eres tonta, y más teniendo en cuenta que si eres de letras, la última vez que darías matemáticas sería en 4to de la ESO. (Pero vamos que las de bachiller son igual de simples).
me acabas de demostrar lo ignorante que eres si comparas la lógica que se puede dar en magisterio (si es que se da) con la lógica que se da en filosofía. Y estoy metiendo en lógica toda la filosofía del lenguaje también. Mira, tío, es penoso que una persona que hace esas comparaciones venga aquí a dar lecciones y a decir que él la lógica en diez minutos. Nos ha jodido, la lógica del bachillerato yo también tardaba en cogerla veinte segundos. La ignorancia es atrevida, muy atrevida.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por didada
1 nov 2011, 22:05

La diferencia esta en que la universidad estudias lo que te gusta y en bachillerato mayormente no :D

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por ironman
1 nov 2011, 22:05

eso dilo por ti. Yo desde que voy ala uni tengo tiempo para ir al gym, al fútbol, ir de fiesta , quedar, academia de ingles, ir una vez por semana a nadar a la playa... En cambio en bachiller tenia menos tiempo.

PD: No estoy estudiando magisterio, estoy estudiando derecho estoy en segundo y tengo una media de notable

1
A favor En contra 8(24 votos)
#65 por scottishmerida
1 nov 2011, 22:38

Vamos a ver, ¿estáis tontos todos? ¿Qué importa si una carrera es más fácil o más difícil? ¿Qué son esos piques entre facultades? ¿Somos adultos o no? De lo que se trata es de salir adelante en la vida y ayudar al país a hacer lo mismo, hostia ya. Vale de niñerías.


Hoy estoy de mal café, ya perdonaréis.

A favor En contra 8(12 votos)
#73 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 nov 2011, 22:45

#50 #50 maletron dijo: En las de letras mucho no vas a tener que estudiar, ahora si es una ingenieria, medicina...¿Cómo que en letras no vas a tener que estudiar? No ponte en "Estudis Literaris" Filosofía, Clásicas.. léete Camus, Montaigne, Shakespeare, Pessoa... y todo lo que se ha de leer ( más entender analizar y cuestionar) y hablamos. Que sí, que mi hermano hace Ingeniería y yo ni loca hago eso, pero el ni loco lo que hago yo.
Gracias!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#144 por kroctacona
1 nov 2011, 23:37

#139 #139 safo86 dijo: #114 venga, campeón, tanta filosofía que sabes, imagino que si te digo que eres un realista ingenuo sabrás a lo que me estoy refiriendo ¿verdad? danos una lección a todos que no sea un corta y pega de la wikipedia. Como la filosofía es tan fácil, según tú.La filosofía de bachiller no es filosofía. Y lo mismo con las mates y demás asignaturas. Son solo cosas básicas y muy generales que cualquier persona con una cierta capacidad puede entender y retener sin mucha dificultad.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por tiny
1 nov 2011, 22:04

Bueno, también según qué carrera.

A favor En contra 7(9 votos)
#79 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 nov 2011, 22:50

#55 #55 Tercios_de_Flanders dijo: #53 En la carrera o en el Bach? Da igual, seguro que eres de Letras, así yo también.te remito a #73 #73 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #50 ¿Cómo que en letras no vas a tener que estudiar? No ponte en "Estudis Literaris" Filosofía, Clásicas.. léete Camus, Montaigne, Shakespeare, Pessoa... y todo lo que se ha de leer ( más entender analizar y cuestionar) y hablamos. Que sí, que mi hermano hace Ingeniería y yo ni loca hago eso, pero el ni loco lo que hago yo.
Gracias!
Mi hermano hace Ingeniería, yo no lo haría pero te aseguro que el lo mío tampoco, letras no es fácil, que los grandes pensadores son de letras ¿eh?

3
A favor En contra 7(7 votos)
#160 por safo86
1 nov 2011, 23:52

#151 #151 marianodelgado dijo: #146 ¿Pero es que no sabes leer?. Una chica era de magisterio y la otra no lo sé, pero en mi universidad hay filosofía y filologías así que por eliminación sería filosofía. Y ya te digo, era para retrasados.

"En cualquier caso, fíjate lo que acabas de demostrar tú: me acabas de demostrar lo ignorante que eres si comparas la lógica que se puede dar en magisterio (si es que se da) con la lógica que se da en filosofía"

De la misma manera, que asumes que filosofía es más difícil que magisterio, ingeniería se ******* a las dos.

Debes notar una diferencia, y es que tu has despreciado a los de magisterio, diciendo: "si es que se da". Y yo nunca menosprecio a nadie.
en ningún momento he asumido que filosofía sea más complicada que magisterio. Lo que digo es que la lógica que se da en magisterio no es la que se da en filosofía, porque la lógica es una rama fundamental dentro de la filosofía. Mientras que, si se diese en magisterio, serían nociones básicas para poder enseñarlo a niños. Pero mira, con alguien que acaba de decir que una asignatura de una carrera es para retrasados no quiero seguir hablando. Tú quédate con tu ingeniería que yo me quedo con filosofía. Carrera que han estudiado las mentes más brillantes de la historia, aunque para ti sean una panda de retrasados. Imagino que Peirce, o Russell, o Platón, o Descartes, o Kant... son todos retrasados, menos tú y los ingenieros, claro, que sois todos muy inteligentes.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por coronelraikov
1 nov 2011, 22:06

Si no os podéis permitir el tener vida social por culpa de los exámenes, al menos visitar TQD de vez en cuando para relajaros. Pero no vale relajarse durante varias horas delante del ordenador, ¿eh?

A favor En contra 6(8 votos)
#169 por safo86
2 nov 2011, 00:09

#164 #164 marianodelgado dijo: #160 Las mentes más brillantes de la historia son:

Los presocráticos: todos matemáticos
Albert Einstein: físico

Tú, te limitas a recopilar lo que hicieron las mentes más brillantes de la historia, no vales para nada más.

Fíjate que, mientras yo seré ingeniero. Tu serás licenciada en filosofía, que no filósofa. :D

Haz algo con tus complejos que no te van a dejar vivir, ni tampoco pensar con claridad.
¡Ah! y por cierto, el que no razona con claridad eres tú, no haces más que dar argumentos absurdos y decir cosas absurdas. No se nota que dominas la lógica tan bien como dices dominarla.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por royalcuntslayer
1 nov 2011, 22:07

Así es la vida, desde que eres un bebe vas a una guardería para formarte psicológicamente, pasas a una escuela y después a un instituto aprendiendo diversas cosas, mientras la sociedad te hace creer que cuanto más esfuerzo le pongas a los estudios mas fácil será tu vida, cuando la verdad es que trabajas de adolescente en el instituto y otros 4o o 50 años hasta jubilarte, y cuando ya no tienes ni que trabajar ni estudiar eres un viejo/a que no puede hacer la mitad de las cosas y que en la mayoría de los casos tiene problemas de salud.

Yo solo estudio para ganar dinero, no por tener un buen puesto ni cualquier pollada de esas, vas a tener que trabajar si o si, la vida solo lo disfrutan los millonarios que no pegan palo al agua y se pasan el año de fiestas.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#31 por lake_baikal
1 nov 2011, 22:12

Yo esto ya lo había leido hace tiempo. Y sí, a los de bachiller parece que se les acaba el mundo pero a los universitarios parece que se os acaba también. Sois iguales que en el instituto pero trasladado a la carrera, así que no hableis muy alto.

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por Snuk
1 nov 2011, 22:14

Estoy en segundo de bachiller, el temario me parece relativamente fácil pero lo que es realmente jodido, es la presión que te meten día tras día los profesores con selectividad ya que, probablemente acabemos el curso a finales de abril y es complicado dar todo el temario.(encima este año estamos continuamente con los profesores en huelga)
PD: yo sigo saliendo y tengo mi vida social, aún así ya no le puedo dedicar tanto tiempo a las cosas que me gustan como tocar el violín, hacer deporte o estar un poco de relax escuchando música o simplemente descansando.

A favor En contra 5(11 votos)
#47 por Tercios_de_Flanders
1 nov 2011, 22:22

#46 #46 gaditanita dijo: Eso no es cierto. Mucho peor es 2º de Bachillerato que una carrera!Para ti desde luego.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#91 por scottishmerida
1 nov 2011, 23:02

#85 #85 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #76 ¿Un mierda? Es que no lo entiendo, ¿Como puede decir eso?¿ Has, acaso, leído alguno de estos autores y sacado todo lo que contienen? (yo seguramente no, no me considero tan inteligente) ¿Piensas que Camus no era listo y crees que lo puedes entender y hablar sobre el muy fácilmente cualquiera? A diferencia de las Ingenierías no es matemático mucho más subjetivo, sin respuestas... ya, pásate horas meditando sobre la existencia y lo que es el Arte, después e explicas que es fácil. Estoy de acuerdo contigo, pero si me aceptas un consejo, te diría que te tomases tu tiempo para escribir respuestas. No es bueno apasionarse tanto ni dejarse llevar por una discusión con alguien que no conoces, te hace cometer incoherencias.

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por nietzschita
1 nov 2011, 23:04

#84 #84 marianodelgado dijo: #79 Para empezar, todos los pensadores del siglo sexto antes de cristo, ya que todos los siguientes se puede poner en duda que lo sean, y no por falta de méritos, eran matemáticos. De hecho, para poder ser discípulo de cualquier presocrático, era condición necesaria conocer geometría y matemáticas.
Siguiendo los tópicos absurdos, emplearé uno, que no deja de ser cierto: actualmente, los de letras, os limitáis a recoger y "analizar" las grandes proezas de otros hombres.
Bueno, hubo muchos pensadores después de Sócrates que no fueron matemáticos, aunque también hubo muchos que lo fueron, ya que antiguamente era más fácil abarcar varios campos. Hoy día eso no es posible.
Y sin embargo, en letras es necesaria una capacidad de relación y de reconstrucción que, reconozco, puede parecer poco útil, pero que serviría mucho más si no mantuviéramos esta ridícula disputa. En otros países no existe esta distinción letras-ciencias. Grandes científicos estudian filosofía; lingüistas estudian física, porque quieren entender todo lo posible del mundo. No hacemos más que perjudicarnos.

A favor En contra 5(7 votos)
#157 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 nov 2011, 23:49

#152 #152 marianodelgado dijo: #150 Oye, llevas todo el rato dirigiendo tus comentarios, a ti misma. En serio, ¿eres subnormal?.Sí, lo soy, pero por seguir en una discusión que no me lleva a ningún lugar.
P.D: No me funciona la almohadilla y estoy haciendo "copiar y pegar" y he puesto copiar en mi número sin querer, porque he de admitir que si me puede la pasión en estas situaciones en que alguien cree saber todo sobre todo.... como tu.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#167 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 nov 2011, 00:02

#164 #164 marianodelgado dijo: #160 Las mentes más brillantes de la historia son:

Los presocráticos: todos matemáticos
Albert Einstein: físico

Tú, te limitas a recopilar lo que hicieron las mentes más brillantes de la historia, no vales para nada más.

Fíjate que, mientras yo seré ingeniero. Tu serás licenciada en filosofía, que no filósofa. :D

Haz algo con tus complejos que no te van a dejar vivir, ni tampoco pensar con claridad.
Sólo matemáticos y Einstein.. que cerrado de mente ¿no? ¿O sólo juzgas por lo que a ti te parece interesante?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#181 por safo86
2 nov 2011, 00:27

#170 #170 marianodelgado dijo: #168 Los presocráticos son todos aquellos del siglo sexto antes de cristo que fue el más próspero de la historia de la humanidad. Eres tan absurda, que luchas tus complejos, consolándote, pensando que hombres de hace más de dos mil años fueron filósofos.. y que tú por estudiar filosofía formas parte de dichas mentes brillantes. No te confundas, no sé quien fue el acomplejado que llamo filosofía a tu carrera, pero tu estudias historia de la filosofía.
Tu nunca serás filósofa. :D
te repito que tú no sabes lo que yo seré o dejaré de ser y es bastante divertido leerte empeñándote en saber algo que desconoces. Muy divertido. Es como si yo dijese que serás un ingeniero mediocre, cuando en realidad no tengo ni idea de qué clase de ingeniero serás. Tampoco tienes idea lo que estudio en la carrera, pero bueno. Mira, como me siento generosa te diré que estudio asignaturas de historia de la filosofía (porque la escolástica no se ha superado aún) pero también tengo muchas asignaturas que nos incitan a pensar, que nos hacen tener pensamiento crítico, muy necesario hoy día.
#175 #175 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #169 Creo que al señor @marianodelgado le pone esto de discutir.
Por cierto, buen número de comentario para poner esto.
bueno, en eso tengo que darle la razón a este hombre, porque creo que discutir es la sal de la vida jeje :)

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por nodigodiferentedigorara
1 nov 2011, 22:07

A mi me parece estupido, yo jamas dire que no tengo tiempo porque como podeis comprobar todos estoy siempre aqui dandoos por culo, pero los demas lo dicen y se les ve todo el dia en tuenti o msn, asi que... tiempo hay.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por chiketa
1 nov 2011, 22:29

#3 #3 marianodelgado dijo: Salvo magisterio, turismo, trabajo social... etc. : Dpues yo creo que tiene razón, no podeis decirme que magisterio es difícil, porque no lo es.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#56 por alegriaalegria
1 nov 2011, 22:30

No todas las carreras son ingenierías, y cuando tienes que estudiar para tener una media en selectividad de 8,8 no me parece ni de coña más fácil.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 nov 2011, 22:57

#76 #76 marianodelgado dijo: #73 Escuchame. Tu carrera es mierda al lado de la de tu hermano (en términos de dificultad). Si tu hermano no haría la tuya será porque le causaría un desinterés infinito. ¿Un mierda? Es que no lo entiendo, ¿Como puede decir eso?¿ Has, acaso, leído alguno de estos autores y sacado todo lo que contienen? (yo seguramente no, no me considero tan inteligente) ¿Piensas que Camus no era listo y crees que lo puedes entender y hablar sobre el muy fácilmente cualquiera? A diferencia de las Ingenierías no es matemático mucho más subjetivo, sin respuestas... ya, pásate horas meditando sobre la existencia y lo que es el Arte, después e explicas que es fácil.

6
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 nov 2011, 23:04

#85 #85 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #76 ¿Un mierda? Es que no lo entiendo, ¿Como puede decir eso?¿ Has, acaso, leído alguno de estos autores y sacado todo lo que contienen? (yo seguramente no, no me considero tan inteligente) ¿Piensas que Camus no era listo y crees que lo puedes entender y hablar sobre el muy fácilmente cualquiera? A diferencia de las Ingenierías no es matemático mucho más subjetivo, sin respuestas... ya, pásate horas meditando sobre la existencia y lo que es el Arte, después e explicas que es fácil. Yo no me considero inteligente (y no es modestia socrática), y si me ciega un poco el orgullo es por el maltrato a la cultura que se hace, perdón, pero con los recortes en esto no puedo y me irrita que se menosprecien estas carreras.

A favor En contra 4(4 votos)
#180 por marisan
2 nov 2011, 00:27

Lo que yo sufrí en 2º bachiller no lo he vuelto a sufrir en años de carrera...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mdgqhxa
1 nov 2011, 22:04

Que sí, que los de bachiller son exagerados. Esto está muy visto.

A favor En contra 3(17 votos)
#21 por olenga
1 nov 2011, 22:06

hay carreras y carreras! no generalices

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Keidan
1 nov 2011, 22:09

Difícil... con qué rapidez es usada esta palabra.

Huir de tu hogar para encontrarte a ti mismo, padecer los dolores mentales físicos y psíquicos más infernales o quizá dejar morir a la mujer que amas por un objetivo mayor: la justicia.

Eso es difícil.

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por p4triot
1 nov 2011, 22:11

A selectividad yo fui sin estudiar (es que ni repasar, el dia antes hice un Yao Ming y ale XD) y saque un 6.8
Solamente hay dos motivos para que 2o de bachillerato sea un infierno. Que estes en un colegio con el nivel algo bajo, lo que significa que te han de poner al dia de todo lo que llevas atrasado de 1o y 2o de bach en unos meses. O que necesites una notaza para entrar a tu carrera. Si no estas entre estas dos, sera un viaje por el parque. Si te tocan las dos... que dios te pille confesado.

Para mi y para los de mi instituto nunca nos parecio dificil o que nos presionaban. Pero fui a un privado y ahi el nivel es mas alto, la sele se me hizo facil en comparacion.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#43 por strawberry_nails
1 nov 2011, 22:20

Pero no es lo mismo, claro que una carrera es mucho mas dificil pero ya estas en la carrera que quieres, en 2º de bach o te esfuerzas o no entras a la que quieres [en sus excepciones, pero con el subidon que ha metido la media en casi todas pasa...] entonces por un mal curso se te puede ir la vida a la mierda... Y no, no estoy en Bach, ya lo pase hace dos años...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por llevaoslochumachos
1 nov 2011, 22:21

¡Pero si en bachiller se estudia dos días antes!

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!