Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
1
Publicado por Anónimo el 30 ene 2025, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el bachillerato debería estar integrado dentro de la universidad. Debería haber en general 2 años de introducción (bachillerato) + 3 de carrera (ni de coña hace falta más) + 2 de especialización. Y sobre todo, los primeros dos años ya pisando entornos reales laboratorios, incluso unas miniprácticas de empresa. Así haríamos grande España otra vez. TQD

0
Publicado por Antiguo practicante el 28 ene 2025, 22:01 / Estudios

Becario explotao, tenía que decir que la normativa de horas de prácticas viene dada desde Europa. Por eso los antiguos "créditos" equivalían a 1C=10h y, ahora, los ECTS son de unas 25h cada uno. TQD

4
Publicado por Rudel el 26 ene 2025, 12:01 / Estudios

"Querida" profe de historia, tenía que decir que dejes de intentar manipularnos, entiendo que hayas pasado el franquismo, pero esto no te da derecho ha decir a alguien que no vote un partido solo por el echo de que es "facha", pues que sepas que ahora tengo más razones para votarlos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 ene 2025, 22:00 / Estudios

Storybrooke, tenía que decir que muchísima culpa de que haya muchos universitarios fallidos como tu amigo Esteban, es precisamente porque fueron forzados/presionados a serlo, cuando debieron haber dejado la vía universitaria al ver que no podían seguir con el Grado. Seguir a toda costa durante décadas es absurdo, es una trampa. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 23 ene 2025, 15:00 / Estudios

Sistema educativo español, tenía que decir que los profesores de Infantil y primaria deberían pasar una terapia obligatoria, o aprender gestión emocional para no joder la autoestima de nuestros niños durante los cursos escolares. Y no hablo de instituto porque aún no sé cómo está la cosa. TQD

1
Publicado por Susana Windows el 22 ene 2025, 22:00 / Estudios

Centros educativos, tenía que decir siempre he odiado ir al colegio, he pasado mucho aburrimiento, he tenido que aguantar a compañeros estúpidos, a profesores que ni se preparan las clases ni tienen ganas de dar clases y si les preguntas las dudas se enfadan, atiborrándome de tareas aburridas. Un año en la calle aprendí más que todos los años que pasé en el colegio e instituto. TQD

5
Publicado por Siempre_saludaba el 19 ene 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay pocas chicas en las carreras ingeniería. Porque en el resto de carreras de ciencias sí que hay. No entiendo nada. TQD

0
Publicado por anonadada1 el 17 ene 2025, 20:01 / Estudios

Ana, tenía que decir, vale que te haya prestado los apuntes para que apruebes una asignatura sin hacer casi nada tú, pero que ahora me pidas los de 2 asignaturas completas es pasarse. Bastante esfuerzo me han costado. Hazlos tú solita en vez de querer aprovecharte del trabajo ajeno. TQD

2
Publicado por mafia de UK el 16 ene 2025, 22:00 / Estudios

Ministerio / Consejería de Educación de la CAM, tenía que decir que por favor, cierren el Colegio British Council de Pozuelo de Alarcón. Ya somos decenas de exalumnos/as víctimas del centro. Y sí, del centro, porque una cosa es que tapen a niños mimados agresores, pero otra es dejar indefensas a sus víctimas menores de edad. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 16 ene 2025, 13:00 / Estudios

Esteban, tenía que decir que tienes 37 años y actúas como si estuvieras en plena edad del pavo. Pretendes que yo decida por ti tu propio TFG, pero eso no funciona así. Si llevas desde 2013 haciendo la carrera y en 2025 aún no la has terminado porque te quedan el TFG y algunas asignaturas más, igual deberías plantearte si estás centrado en la vida. Tu vida parece sacada de una novela kafkiana. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 ene 2025, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que mayormente los que decían que la FP era para tontos no eran los que iban a la universidad, si no los que los manipulaban a estos para que acabasen yendo a la universidad de las formas más perversas posibles. Sí, Paco, que aquí nadie obligó a nadie, solo hubo cientos de chiringuitos, asociaciones, campañas de publicidad, mensajes subliminales, noticias en prensa... TQD

1
Publicado por DNI_KO el 14 ene 2025, 22:00 / Estudios

Ingenieros del mundo, tenía que decir que me da asco el complejo de superioridad que tenéis la mayoría de vosotros. Creéis que las ingenierías son las carreras más complicadas, pero suspendéis "Termodinámica" o "Cáltrasero" y no "Materiales". TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 ene 2025, 17:00 / Estudios

Antigua profesora de primaria, tenía que decir que aún recuerdo el énfasis desmedido que tenías por la buena educación, hasta el punto de humillar a una alumna que dijo "mío" en vez de "de una servidora", cuando tú misma eras una de las personas más groseras, insultantes, vocingleras e inestables mentales que he conocido. TQD

4
Publicado por opobiblio el 5 ene 2025, 13:01 / Estudios

Bibliófilos, tenía que decir que en 1995, las ventas globales de Biblias, junto a versiones menores del Nuevo Testamento, catecismos, etc., superaron los 17.000 millones de ejemplares. Muy por detrás queda El Quijote, de Miguel de Cervantes, que ocupa el segundo puesto del ranking con 500 millones de copias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 ene 2025, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que con todo lo que se ha hecho a los universitarios en este país, me sorprende que no se hayan organizado y las cosas hayan llegado a las manos. TQD