Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
0
Publicado por Vieja escuela el 30 dic 2024, 20:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que los de mi clase de la ESO nos volvimos las ovejas negras del centro por haber hecho llorar a una profesora sustituta de lo revoltosos que éramos. Ahora os contaré lo que pasó en realidad: la señorita se puso a humillar por placer al tímido de clase, todos salimos en su defensa, se montó una batalla verbal gigante, y finalmente la tía se hizo la víctima y huyó de clase. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2024, 22:00 / Estudios

España, tenía que decir que miréis los 38 premiados por el gobierno a la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2024. Es para quemarlo todo y volver a empezar. Estepaís está acabadísimo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2024, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la burbuja universitaria de España es inevitable. En USA, Japón, Reino Unido y otros países, el sistema está volcado en facilitar la transición de los graduados a trabajos públicos y privados. En España, quitando medicina y magisterio, el posgraduado es el salvaje oeste. El sistema no tiene otro destino predeterminado para los universitarios que el paro y el extranjero. TQD

0
Publicado por lamusikdelaspalabras el 27 dic 2024, 15:00 / Estudios

Lecio, tenía que decir, o más bien agradecerte que des religión a tu manera y no como quiere el gobierno. Gracias a ti conocemos las creencias, festividades, lugares de culto, historia etc. de distintas religiones. La gran mayoría de tus alumnos son ateos, pero el conocer les atrae a tu asignatura. Gracias, espero que las reformas de educación no te cambien y sigas siendo tan buena persona como siempre. TQD

9
Publicado por pichichisingoles el 24 dic 2024, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que deciros, o más bien preguntaros, ¿para qué sirve el aprender a tocar la flauta dulce? Me parece una enseñanza bastante inútil en la asignatura. TQD

3
Publicado por puntoycoma el 22 dic 2024, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por malva96 el 22 dic 2024, 15:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que vale que no podáis regalar las notas, pero lo que no podéis hacer tampoco es suspender "para dar una lección". A eso se le llama putada, no lección. TQD

4
Publicado por iputthedistrictonmyback el 21 dic 2024, 22:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que el colegio me ha quitado la pasión por las cosas que estoy interesada y lo odio. No quiero aprender encerrada en una clase, quiero viajar y hablar con la gente de todo el mundo y aprender de esa forma. Quiero aprender por el camino, adquiriendo conocimientos sin ser estrictamente evaluada por ellos. TQD

0
Publicado por jill_valentine_ el 20 dic 2024, 15:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Bartolo el 18 dic 2024, 12:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que este curso hice mis prácticas de profesor y me tocó ser oyente en clases de la ESO. Por suerte tengo buena cara de póker, porque no imagináis las batallas que vi entre profesores tratando de imponer narrativas políticas y chavales plantando cara con unos conocimientos de historia para flipar. No me pronunciaré sobre los temas, pero fue una experiencia de las que dan vida. TQD

0
Publicado por alwaysfeellikeasir el 15 dic 2024, 22:00 / Estudios

Chico de la mesa de enfrente de la biblioteca, tenía que decirte que sí, me has pillado varias veces mirando fijamente hacia tí, pero te informo que sólo estaba concentrada intentando memorizar una lista. Aún así, debo decir que me he descojonado cuando al mirarme e intentar ponerte el lápiz detrás de la oreja en plan interesante, se te ha caído estrepitosamente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 dic 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si queréis ser más cultos y entender mejor el mundo en el que vivimos, recomiendo encarecidamente la lectura de "After Virtue: A Study in Moral Theory", de Alasdair MacIntyre. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 dic 2024, 22:01 / Estudios

Mayoría de los profesores de medicina, tenía que decir que no logro comprender vuestra manía por humillar a los alumnos. ¿Creéis que esa atmósfera ayuda a los pacientes a recuperarse y a los alumnos a aprender? Desayunad All Bran. TQD

6
Publicado por Storybrooke el 30 nov 2024, 18:00 / Estudios

Gente que ha estudiado, tenía que decir que si pudieras agregar una materia obligatoria a las escuelas de todo el mundo, ¿cuál sería y por qué? TQD

1
Publicado por oldesnake el 27 nov 2024, 10:52 / Estudios

Todos, tenía que decir que os recomiendo el libro la era del capitalismo de la vigilancia de Shoshana Zuboff. TQD