Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
1
Publicado por Anónimo el 14 sep 2024, 18:00 / Estudios

Gente de clase, tenía que decir que sé que me usáis para cogerme los apuntes y ejercicios que paso horas buscando por internet y haciendo para que después vosotros los reduzcáis y copiéis entre vosotros en el examen. Pero, a diferencia de vosotros, yo sé las cosas y seré de los pocos ingenieros de verdad que salgan de nuestra clase. TQD

3
Publicado por tartufa el 10 sep 2024, 17:00 / Estudios

"Profesor" de "física", tenía que decir que "poner" "comillas" a "todo" lo que "dices" o "escribes" resulta siendo "bastante" molesto y "confuso". "Escribe" como "corresponde", que "parece" que "dudas" de las "fórmulas" que "enseñas". TQD

11
Publicado por 23 el 9 sep 2024, 00:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que yo sí estoy a favor de la Religión en la Escuela. En concreto que se enseñen las distintas religiones y el impacto social de las mismas, algo parecido a Filosofía. Por desgracia, lo que propone la LOMCE es muy distinto de esto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de como la cultura occidental nos vendió la moto con la universidad? El daño que hizo el clásico diálogo de película Yankee sobre los estudios: "Tú vales más que eso Timmy, tú puedes ir a la universidad, no desperdicies tu vida" ¿se puede adoctrinar y manipular más? TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 00:01 / Estudios

Alfabetizados, tenía que decir es verdad que el éxito académico no es sinónimo de éxito en la vida o de alta inteligencia, ¡pero el fracaso lo es menos! No poder memorizar la fórmula de la ecuación de segundo grado o no poder con el análisis sintáctico, no es prueba de una mente privilegiada demasiado avanzada para cosas tan insignificantes. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2024, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me reconforta saber que a la gen Z como mucho los engañarán con la FP (que en nada va a saturarse). Quieras que no, será 1-2 años perdidos frente a los 4 con suerte de la carrera. PD: a veces la gente sigue en muchas carreras porque les venden la moto que luego merecerá la pena o que en tercero será más interesante (los cojones, Manolo, los cojones). TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué interpretáis que si digo que ingeniería es más difícil que el resto de carreras me estoy metiendo con ellas o haciéndolas de menos? ¿Suponer idioteces os da más cancha para meteros conmigo que es lo único que parece llenar vuestra vida, criticar a los demás? TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 ago 2024, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el fracaso escolar en España es lo de menos. Diría que el problema es precisamente lo contrario ¡El éxito escolar! Los listos de clase, a menudo son presionados para estudiar no lo que les gusta, si no lo que sus padres, profesores, sociedad "necesitan": trabajadores muy cualificados con salarios miserables. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 ago 2024, 00:01 / Estudios

Profesores de mi facultad, tenía que decir que las diapositivas que proyectáis en clase, tan bonitas y con tanto texto, han de ser de apoyo a vuestra explicación, no la explicación en sí. Algunos es que solo las leéis, y no se ni para que vamos a clase (bueno si, por ser obligatorias). Parece que estoy sacándome el Grado en Memorizar Diapositivas. TQD

2
Publicado por Alegria el 23 ago 2024, 12:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir que el sistema educativo en España necesita un cambio urgente. No es normal tener 17 exámenes diferentes de Historia en selectividad, un alto fracaso escolar, bajo nivel de inglés y alumnos que faltan al respeto a los profesores. Además, agrupar a los alumnos por cursos y no por años mejoraría el aprendizaje. TQD

4
Publicado por ganasdemarearlaperdiz el 16 ago 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que negarse a segregar a los estudiantes en diferentes niveles dependiendo de su capacidad intelectual es de idiotas. ¿Qué os parecería que pusieran a entrenar al portero del equipo de mi pueblo con el Real Madrid? Esto es lo mismo. TQD

5
Publicado por Impertinente el 15 ago 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, si bien es cierto que ponerlos todos en la misma semana es un coñazo, la selectividad se hace de esa forma (es preparación para quien la haga), y las semanas restantes para poder corregir y tener las notas a tiempo. Tú harás 7 exámenes, ellos corregirán muchísimos más. TQD

2
Publicado por pianosis el 11 ago 2024, 20:00 / Estudios

Payasa de mi facultad, tenía que decir que ya que os paso mis apuntes desinteresadamente, lo menos que puedes hacer, si no es dar las gracias, es callarte. Que sí, tengo mala letra, pero creo que te quejas de vicio. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 ago 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ofertar ciertas carreras diciendo que tal graduado con 5 años de experiencia cobra 30-35k es engañar mostrando solo lo bueno sin explicar lo malo. En bellas artes, cine o diseño de videojuegos se habla de lo malo sin tapujos. ¿Por qué en el resto de profesiones no? TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 ago 2024, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que los gobiernos deberían dar beneficios a los ciudadanos con grados universitarios en carreras complicadas y de las que ellos hagan propaganda. Sería una fantástica manera de promover vocaciones y recompensar en cierto modo si luego te vienen mal dadas pese a tu esfuerzo. TQD