Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
3
Publicado por Anónimo el 11 nov 2023, 20:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que, si os gustan los trabajos grupales, atentos a éste. En una obra de teatro de la ESO, cinco de las siete personas del grupo (incluyendo los protagonistas) sudaban de todo y olvidaron casi todos sus diálogos, tuve que mantener yo la obra monologando y haciendo de coro griego incluso cuando mi personaje no pintaba nada... y al final, la misma nota para todos. TQD

7
Publicado por nayabrabbit el 11 nov 2023, 00:01 / Estudios

Personas, tenía que decir que cada vez que uséis los infinitivos como imperativo a "vosotros", por ejemplo "Vosotros ir, venir, callar, estudiar", os peguéis con una regla en los dedos. "Id, venid, callad, estudiad". No es tan difícil. TQD

2
Publicado por bdidbd el 2 nov 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que por favor me digáis como hacéis vosotros para estudiar exámenes tipo test. Estudio hasta matarme, he probado de todo, pero sigo sin saber que tengo qué hacer. Ni academias ni profesores, nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 nov 2023, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por No quiero ser Diógenes el 30 oct 2023, 22:00 / Estudios

Fabricantes de material escolar, tenía que decir que paréis de hacer cuadernos bonitos (con colores, diseños, etc) porque al acabarlo da pena tirarlo y se nos llena la casa de cuadernos. Deberíais hacerlos con una portada fea o neutral, pero no hagáis agendas de gatitos o cuadernos preciosos de flores si eso solo sirve mientras lo usas y después va a la basura. TQD

0
Publicado por La Mami el 30 oct 2023, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace muchos años sufría bullying. Después de más de 15 años he vuelto a estudiar y tan solo tengo palabras de gratitud hacia todos mis compañeros que siendo mucho más jóvenes me han aceptado como no lo hicieron los demás en su día. TQD

0
Publicado por FaltanPalos el 30 oct 2023, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice "Yo he ido a la universidad, así que tal y tal". Ir a la uni no te hace más culto al igual que ir a un FP no te hace ser un borrego. Que hay de todo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 oct 2023, 22:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir se habla mucho de lo duro que es la vida universitaria, pero no se habla tanto de la vida opositando en la que no tienes dinero, ponerte a trabajar es un riesgo por el tema del tiempo, te sientes solo por tener que estar encerrado estudiando, el examen parece no llevar nunca, y es una tómbola porque no sabes si al final lo vas a conseguir o habrás perdido años de tu vida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 oct 2023, 15:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que castigando a toda la clase por cuatro idiotas que no callan solo hace que acabemos hablando todos el resto del curso. Total, nos van a castigar igual. TQD

3
Publicado por nosoyunaprimate el 20 oct 2023, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Mediadora el 12 oct 2023, 12:01 / Estudios

Algunos estudiantes de biblioteca, tenía que decir que entiendo que llevéis tapones para los oídos porque hay gente que no sabe comportarse en ellas, pero sed conscientes del ruido que hacéis al pasar las hojas, ¡que algunos parece que estáis golpeando los apuntes! TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2023, 15:00 / Estudios

Profesores poco profesionales, tenía que decir que el respeto profesor/alumno ha de ser mutuo y que la cabeza de turco de una clase cobarde es un alumno, mientras la cabeza de turco de una clase pensante es el profesor... Es ley de vida que el buen alumno supere siempre al maestro y éste no respeta al alumnado. TQD

1
Publicado por Brigitte Gabriel el 7 oct 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 12:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 3 oct 2023, 17:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que decir que nunca entenderé la obsesión de algunos de FP por tratar de ir a la universidad teniendo ya experiencia laboral y cobrando bastante bien. Es como vivir en los jardines del Edén y querer acercarse a los círtraseros del infierno por curiosidad o ego no lo sé. La diferencia económica salvo que emigres es mínima. TQD