Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
4
Publicado por lagarto_gigante el 9 abr 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué se considera correcto recomendar a los chavales que estudien lo que les gusta y no lo que más les convenga económicamente? Entiendo que a alguien le guste Estudios de Género o Historia del Arte, pero para malvivir posteriormente en un trabajo de mala muerte, es mejor estar amargado siendo doctor o ingeniero, que en algo precario que no tiene nada que ver con lo que se ha e TQD

7
Publicado por It's meeeee :D el 8 abr 2023, 18:00 / Estudios

Profesores de bachillerato, como estudiante tenía que decir que soy totalmente incapaz de hacer un trabajo cuando lo tengo que entregar varios meses después. Nunca sé cuándo ponerme, y siempre lo dejo para después. Estoy delante del ordenador mandando TQDs, mientras tengo un trabajo de 50 caras que entregar mañana. La procrastinación es una fuerza demasiado poderosa, así que por favor profesores, no nos hagáis esto. TQD

5
Publicado por Escherichia el 30 mar 2023, 12:00 / Estudios

Estudiantes varios, tenía que decir que estoy estudiando el primer año de una carrera de la cual no me gustan la mitad de las asignaturas, pero por otro lado es la carrera que más se adecúa a mis gustos, ¿alguno ha pasado por esto? TQD

8
Publicado por Floracapd'estudis el 30 mar 2023, 00:00 / Estudios

Hola chic@s, tenía que decir que soy profesora de lengua y odio a esas personas que se tiran media hora para leer un párrafo o libro. ¡Leed en casa! TQD

4
Publicado por antonio el 29 mar 2023, 15:00 / Estudios

Presentadores de la televisión catalana, tenía que decir que si no sabéis hablar catalán, no lo hagáis. Escuchar "tarlleta amarilla" en vez de "tarja groga" es un insulto a la inteligencia, he escuchado a madrileños imitando el catalán hablarlo mejor. TQD

2
Publicado por Tummansininen el 29 mar 2023, 12:00 / Estudios

Querida yo, tenía que decirte que pares de poner excusas, tienes que estudiar sí o sí, que empezaste el curso bien, no lo jodas todo ahora por ser tan vaga. Tu futuro yo te lo agradecerá. TQD

5
Publicado por bryanete el 28 mar 2023, 22:00 / Estudios

Fanáticos del idioma español, tenía que decir que os tenía que decir os equivocáis cuando decís que ni el catalán ni las lenguas clásicas son útiles actualmente. Gracias a esto puedo entender perfectamente el occitano, el portugués y el italiano aunque no los hable. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 mar 2023, 12:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que la Universidad española ya estaba en la más absoluta mierda, y para rematar hoy se aprueba la LOSU. TQD

2
Publicado por hasta los coj**** el 19 mar 2023, 15:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por neutralista el 18 mar 2023, 22:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que una de las cosas que más odio de ser estudiante, es llegar a una biblioteca, no encontrar ni un sitio libre y que algunos de los sitios estén ocupados por gente mirando tonterías en internet, escuchando música o durmiendo. TQD

6
Publicado por ligalfaro el 18 mar 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por IlegitimisNilCarborundu el 11 mar 2023, 22:00 / Estudios

Ignorantes, tenía que decir que Al Ándalus fue el mejor periodo de la historia de este pais. 800 años que no se pueden pasar por alto, somos innegablemente hijos culturales de los árabes. TQD

8
Publicado por Calculus el 10 mar 2023, 00:01 / Estudios

Falsos modestos, tenía que decir que no me creo vuestro discurso conformista en plan "yo puedo vivir perfectamente con 1200 al mes". España, salvo lugares muy concretos, es un país caro, y vivir con esa cantidad conlleva estar siempre rezando para que no lleguen imprevistos tipo dentista o averías gordas del coche. TQD

8
Publicado por IlegitimisNilCarborundu el 7 mar 2023, 20:01 / Estudios

Xenófobos, tenía que decir que una supuesta invasión marroquí no es malo en absoluto. La historia del mediterráneo se basa en invasiones de unos pueblos a otros, lo que ha creado un rico crisol cultural. La diversidad es buena. TQD