Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
0
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 17:01 / Estudios

Jóvenes y estudiantes, tenía que decir que no os engañen con “los empleos verdes”, estafa y mierda gorda de la buena. La única manera en la que están ganando beneficios es a base de fondos europeos la realidad es que habría que cambiar toda la infraestructura de gas actual para que el H2 fuese relevante. Por otra parte las condiciones de los investigadores son bastante precarias. TQD

2
Publicado por Pta burocracia el 7 jun 2023, 12:01 / Estudios

Instituciones educativas, tenía que decir, si ya me he gastado un pastizal en mis estudios, ¿por qué tengo que pagar otra cantidad importante de dinero para que me deis el título (que además ni siquiera se puede fraccionar, tengo que soltar más de 150€ de golpe)? Que es que encima ni siquiera tardáis poco en darlo, que como mínimo tardáis un año. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 jun 2023, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que muchísimo cuidado con másteres que dicen tener "bolsa de trabajo", por mi experiencia te tienes que buscar tú la vida con el convenio de prácticas bajo el brazo e ir llamando y humillándote ante la empresa de turno. Las empresas colaboradoras que suelen salir en estos cursos estafa son siempre empresas que se han buscado los alumnos, no los gestores del master. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 jun 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 1 jun 2023, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de las formaciones a 10.000 euros? Me da igual que sean bootcamps, másteres, cursos privados. No hablo del precio hablo de lo mal planteados que están y la estafa que resultan. A nada que investigues un poco cualquier curso del estilo, te topas con reseñas negativas que van más allá de si te ayudan a conseguir trabajo o no. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que si eres un soñador y ves que de aquello que te gusta no vas a poder trabajar, escoge una FP con salidas, huye de cualquier carrera universitaria en la que te vendan la moto, vas a ser mucho más feliz, vas a empezar antes a trabajar, poder mantenerte y disfrutar en tu tiempo libre en lo que realmente te gusta. Que no te vendan la moto #YoNoHagoSTEM. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 may 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por NO A LA PRECARIEDAD el 24 may 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que se acerca el verano, se acerca la EVAU y empiezan las noticias de mierda manipuladas de Linkedin para presionar a los chavales a que estudien carreras de ciencias e ingenierías. NO LO HAGÁIS, NECESITAMOS HACER PRESIÓN, hablad con familias, chavales jóvenes, campañas en redes sociales pero tenemos que acabar con esto #NoALaPrecariedadSTEM. TQD

11
Publicado por AAA el 17 may 2023, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el año que viene comienzo segundo de bachillerato y me gustaría hacer una ingeniería después. Sucede que escucho mucho como son carreras muy difíciles y tengo miedo de no ser capaz. También como ya no tienen tantas salidas como antes. Entonces la gente que está en una o ya la ha terminado, ¿qué tal? TQD

6
Publicado por Puto NWO el 12 may 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 10 may 2023, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que lo siento pero dejad esa mierda de las carreras con y sin salidas, en España, al menos. En el momento que con una carrera con salidas tienes que estar mínimo 3-6 meses buscando empleo (en el caso más idílico), trabajando más de 40 horas semanales y sin llegar ni a 2000 netos con años de experiencia es un poco ridícula la discusión. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 may 2023, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que arruiné en cierta manera mi vida por ser alumno 10 y verme forzado a hacer una carrera de ingeniería que no me interesaba lo más mínimo. Poco a poco voy saliendo del pozo y moviéndome pero a veces me pregunto qué habría sido de mí si en mi juventud hubiese intentado hacer lo que de verdad amaba. Con 30 años veo imposible arriesgarme a estas alturas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 20:01 / Estudios

Miriam, tenía que decir que estamos en la universidad y somos mayorcitas. Burlarse de la gente criticando si una está medio calva, los dientes de otra, o hacer chistes sobre una chica que no tiene familia es patético. Y encima vas de víctima y lloras si te llaman gorda. Tarde o temprano alguien te cruzará la cara y te pondrá en tu sitio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 18:00 / Estudios

Al que se ha metido a FP sacando buenas notas, tenía que decir que enhorabuena, has hecho lo mejor para ti. PD: hablaste de estudiar 4 años algo que no te gusta, como spoiler te diré que por muy alumnos 10 que hayamos sido, normalmente cuando no te gusta tu carrera, tardas más. Ojalá más como tú en la actualidad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 may 2023, 20:01 / Estudios

Libro de texto, tenía que decir que siento haberte tirado contra la pared y haberte pintarrajeado algunas páginas. Creo que puede salir una hermosa amistad de nosotros ya que nos queda mucho tiempo juntos adquiriendo tus conocimientos. TQD