Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
5
Publicado por Hulk el 12 jun 2022, 19:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me molesta mucho el hecho de tener que hacer carrera, máster, idiomas y prácticas no remuneradas o cobrando poco, para terminar ganando lo mismo que un funcionario del grupo C y con peores condiciones laborales. TQD

6
Publicado por Filóloga harta de prepotentes ignorantes el 8 jun 2022, 10:00 / Estudios

Gente quejica con los anglicismos, tenía que decir que lo que demostráis así no es amor por nuestro idioma, sino que no tenéis ni remota idea de cómo ha sido su formación a través de los siglos, ya que cuenta con muchísimos extranjerismos que a día de hoy tenemos completamente normalizados. Pero, claro, que igual lo que os molesta es otra cosa, porque no os veo ofenderos por términos como gamer o troll, por ejemplo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 12:01 / Estudios

Tía rompe-sueños, el hecho de que intentes tirar abajo mi sueño de ir a Japón por beca porque no sé hablar el idioma me ha dolido mucho. Pero haber visto tu cara cuando te he dicho que lo estudio desde hace meses ha sido genial. Lo conseguiré, me apoyes o no. TQD

9
Publicado por pessigolla el 5 jun 2022, 20:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir sé que corregir exámenes es una tarea pesada. Pero que tardéis un puto mes en colgarnos las notas de un examen tipo test es pasarse tres pueblos. TQD

7
Publicado por Noalestigma el 4 jun 2022, 10:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que decir que no puedo volver a la uni para hacer una carrera de letras porque aunque tengo plaza, ahora tengo discapacidad y no es física sino mental y me van a incluir en alumnos con necesidades educativas especiales con sus consecuentes adaptaciones curriculares y si me tienen que regalar el título prefiero no ponerme a estudiar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jun 2022, 13:00 / Estudios

Profesor, tenía que decir que si hay que aprobar todos los exámenes para aprobar el curso, y yo he suspendido un examen con un 3, entiendo que me suspendas, por mucho que tenga un 7 de media. Hasta aquí lo entiendo. Lo que no entiendo es que me pongas un 3 de nota final y digas que he sido una mierda y que no he estado ni remotamente cerca de aprobar. Por haber suspendido un tema de diez. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 jun 2022, 15:00 / Estudios

Compañeros de promoción, tenía que decir que me parece genial que os vayáis todos juntos de fiesta, a la playa o de viaje, pero yo prefiero hacer eso con mis 5 amigos de confianza y no con 70 desconocidos. Respetad mis gustos y dejad de criticar, pesaos, que la mitad venís tan poco a clase que no sé ni cómo os llamáis. TQD

8
Publicado por as el 30 may 2022, 12:01 / Estudios

Gentes en edad de estudiar, tenía que decir que dejéis de fingir que la vuelta al colegio, universidad, o lo que sea es "lo peor", "horrible", o algún equivalente. Todos sabemos que al final del verano llega un punto en el que estáis aburridos, muertos del asco, y en el fondo os apetece volver a esa "odiada" rutina. TQD

2
Publicado por Aserejé el 30 may 2022, 10:00 / Estudios

Empresarios influencers, tenía que decir que dejéis de vender que hoy en día con estudios quien no tiene un sueldazo es porque no quiere. Es muy difícil llegar a ello, muy pocas empresas ofrecen unos puestos como los que nos queréis hacer creer. ¿De verdad pensáis que la gente es mileurista porque quiere? TQD

6
Publicado por Shelly el 29 may 2022, 23:01 / Estudios

Gente interesada en grados de ciencias, tenía que decir que es imprescindible, sobre todo si vais a mates o física, que entréis con un buen bagaje matemático, no únicamente lo que hayáis aprendido en el instituto, porque el salto es tan grande en dificultad, que si no lo hacéis, el fracaso está prácticamente garantizado. 1 año o 2 estudiando cosas avanzadas os va a dar un nivel de habilidad que va a marcar la diferencia. TQD

0
Publicado por jamsexion el 29 may 2022, 19:01 / Estudios

Terraplanistas, tenía que decir que no se ha navegado con las estrellas que tanto os gustan durante siglos para que ahora vosotros digáis chorradas. TQD

6
Publicado por Giuliani el 29 may 2022, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que amo la física, es lo que hago en la universidad y es necesaria para el mundo, pero tengo que reconocer que aporta 0 a la esencia de la vida, a diferencia de las letras y el arte, y sin ellas, la existencia sería gris y sin sentido. Son inmerecidamente infravaloradas, y es una pena. Como amante de las ciencias, he de decir: ¡Vivan las humanidades y la madre que las parió! TQD

3
Publicado por Cooool el 28 may 2022, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hay 2 momentos que adoro en matemáticas: uno es cuando entiendo perfectamente algo que me sonaba a chino una semana atrás, y en ese instante la vida es maravillosa, y el otro es cuando corrijo al profesor cuando comete algún error en sus explicaciones. TQD

2
Publicado por Gerard ---> Mollet el 27 may 2022, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Basura Santillana el 26 may 2022, 19:01 / Estudios

Gente, mirad los nuevos libros de texto de la LOMLOE. Es peor que 1984. Tratan al alumno como si fuera retrasado mental. TQD