Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
9
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la educación tradicional está en declive, en Catalunya por ejemplo van a quitar las notas trimestrales. Por eso quería preguntar ¿qué otros métodos conocéis?, ¿qué os parece el Montessori? TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el nivel de dificultad de los estudios no importa, lo que importa de verdad es la calidad de la enseñanza recibida, ya que unos estudios pueden resultar mucho más fáciles que los mismos estudios en otro sitio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el año que viene haré una ingeniería de software en Madrid, concretamente en la U-Tad, me da igual que me llamen pijo y que me generalicen a lo bestia, no todos tenemos los mismos objetivos en la vida y mucho menos las necesidades en materia de educación. TQD

10
Publicado por Dos grados en CC.SS y uno en Ciencias Puras el 2 feb 2022, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que al matricularos, no escojáis las asignaturas por bloques de años/cuatrimestres. Mirad los departamentos primero, y mirad si podéis enlazar bloques "temáticos/por áreas" del grueso total de vuestro grado. De esta forma, no solo aprenderéis más, sino que todo os encajará mucho mejor a la hora de evaluaros. Atentamente: alguien que está a punto de sacarse su tercer grado universit TQD

11
Publicado por La pedagogía ha destrozado todo el 31 ene 2022, 00:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que estaba viendo el temario LOMCE de mi hijo, y en primero de la ESO, por ejemplo en Biología y Geología, están dando un temario que yo ya di, pero en 4º de Primaria. El nivel está por debajo del suelo, así será imposible mantener el sistema actual con bajos profesionales. TQD

3
Publicado por UnDíaSeBajóLosPantalonesYSorpresa el 30 ene 2022, 13:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por malva96 el 30 ene 2022, 00:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que en mi instituto ya eran estrictos, pero cerraron otro de la zona y casi todos los alumnos han venido al mío. Ahora hasta van clase por clase preguntando si falta alguien. En nada tendremos que pagar fianza para salir. TQD

2
Publicado por opositoraMIR el 29 ene 2022, 18:00 / Estudios

A quien quiera escuchar, tenía que decir que este sábado me presento al MIR y estoy agotada. No sé qué tal saldrá, si habrá que repetirlo el año que viene... pero las ganas que tengo de terminar no caben en mí. ¡Ánimo a todos los opositores! TQD

2
Publicado por yo11 el 29 ene 2022, 12:00 / Estudios

Profesor, tenía que decir que no me parece mal que nos diga que "Nos busquemos la vida". Lo que no me parece bien es que lo diga, cuando en las instrucciones de la práctica nos pone los pasos mal a propósito, sobre todo cuando es algo que vemos por primera vez. TQD

4
Publicado por Turtu el 28 ene 2022, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que se dice mucho que es un error escoger una carrera por las salidas laborales, que tiene que gustarte, pero desde luego escoger una que te guste y tenga un 99% de posibilidades de paro no me parece un acierto. Yo cogería una con futuro y 90% o más de empleabilidad, porque al final se le acaba cogiendo el gusto a todo. TQD

5
Publicado por ezeezu el 26 ene 2022, 22:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que España apesta cada vez más a rancio, y que sólo nos falta cantar el Cara Al Sol por las mañanas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 ene 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que por mucho que os empeñéis que alguien con estudios lleve un nivel de vida muy similar o peor que alguien sin ellos (y trabajando de lo suyo además) es un fracaso de la sociedad como una catedral. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 ene 2022, 15:01 / Estudios

Madrid, tenía que decir que hace 10 años hice la PAU, y en Matemáticas la nota de corte era un 5. ¿Cómo puede ser que ahora la nota de corte sea de 10 o más? TQD

5
Publicado por Mminc el 17 ene 2022, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, que voy a empezar el año que viene el grado de ingeniería informática, pero me aterra la idea de salir de la universidad y que no me den la oportunidad de poder trabajar por no tener experiencia, así que me gustaría ir obteniéndola por mi cuenta de forma online, ya que creo que en mi caso es posible, ¿ideas? TQD

3
Publicado por Imm el 17 ene 2022, 20:00 / Estudios

A todos, sobre todo a mí mismo, tenía que decir que si tras varios o muchos intentos infructuosos para la misma oposición durante muchos años, la cosa no avanza, es hora de dejarlo. Hay muchas maneras de ganarse la vida, e incluso te puede ir mejor que siendo funcionario, aunque ahora mismo no lo veas. Además, también la salud mental se ve afectada. TQD