Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
11
Publicado por Marcos el 11 nov 2021, 22:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que llevo mes y medio estudiando fuera de España con el consecuente esfuerzo (monumental, en mi caso) económico de mi familia, y mientras tanto mis "compatriotas" se dedican a salir de fiesta y malgastar la oportunidad habiendo pagado más de 10000 euros de matrícula universitaria. Me da hasta vergüenza decir que soy español. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que si tanta gente es hoy de extrema izquierda es porque el sistema educativo está infectado de profesores de esa ideología. Desde niño en la escuela había cosas normalizadas que no deberían estarlo, luego la gente intenta llevar a los niños a la concertada y la izquierda intenta prohibirlo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 nov 2021, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 6 nov 2021, 19:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por catar el 5 nov 2021, 18:00 / Estudios

Padres, tenía que decir que soy estudiante de segundo año de ingeniería con ganas de sacarme un dinero extra dando clases a chavales. No tengo ningún máster, y si algún día lo tengo no creo que sea mi sueño trabajar dando clases particulares a mocosos por 10 euros la hora. Me parece increíble que se me exija una carrera (como mínimo) para dar matemáticas nivel ESO. TQD

19
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que la izquierda es la única que se preocupa por el futuro de este país porque defiende una educación pública y de calidad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 18:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir ¿qué es lo más extremadamente progre y radical que habéis visto en un campus? TQD

8
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 3 nov 2021, 20:00 / Estudios

Compañeros de la universidad, tenía que decir que es ridítrasero que os aprovechéis de los profesores más flexibles hasta hartarlos (y lograr que dejen de ser tan tolerantes) pero obedezcáis como perros a los profesores más arbitrarios y engreídos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 oct 2021, 23:01 / Estudios

Nazis de la ortografía, tenía que decir que la ortografía son cuatro normas que, quien no las respeta es porque no quiere aprenderlas o aplicarlas, no porque no sean capaces. Distinguir la inteligencia o cultura o sentirse superior a alguien simplemente por eso es una gilipollez. Por esa regla de tres, cualquier persona con 3º de la ESO sería más listo que Saramago, que no pone ciertos signos de puntuación. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 15:00 / Estudios

Profesor particular, tenía que decir que he aprendido más contigo en 3 clases particulares que en 1 mes de clase en el instituto. Explicas el porqué de las cosas y, aunque vas rápido, lo haces a un ritmo que no resulta agotador. Tendrás mi reseña positiva y un comentario en cuanto acabe el curso hacia ti y tu academia (antes no, que no quiero parecer pelota). TQD

4
Publicado por Administración y finanzas el 28 oct 2021, 16:00 / Estudios

Instituto, tenía que decir que me parece acojonante que en una FP Superior metáis tanta caña en contabilidad cuando sólo la hemos dado por encima un curso y, sin embargo, en inglés que lo llevamos dando desde críos, empecemos siempre por el presente continuo. Así no voy a aprender contabilidad en la vida ni avanzar en inglés. TQD

8
Publicado por Mendigando ideas el 26 oct 2021, 20:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que decir que me gustaría escribir una novela pero voy escaso de ideas ¿tenéis algún hueso que tirar del que pueda roer? TQD

2
Publicado por tsl el 25 oct 2021, 13:01 / Estudios

A todos los que envían TQDs con información, por lo general interesante, que si no ponéis el link la gente pensará que es un fake, y a la gente a la que le interese no podrá informarse debidamente. Por favor, incluid un link, o por lo menos, que el usuario lo incluya después en un comentario. TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 oct 2021, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que un ingeniero informático gana mucha pasta porque es un sector en demanda y punto, no porque sea listo. Hay bastantes ingenieros cuyos conocimientos son infinitamente más complicados. Ojalá gracias a la crisis de desabastecimiento actual haya una reindustrialización en Europa y volvamos al punto que nos corresponde. TQD

0
Publicado por Tired el 19 oct 2021, 17:01 / Estudios

Al de mates, tenía que decir que estamos en una escuela de adultos, sí, hay gente de 18 pero esa no es razón para ser un borde y regañar a gritos día sí, día también. Céntrese en la clase y compórtese como el profesor que es. TQD